• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

puta justo el viernes me cambie de afp, y tenia todo en el fondo E, tengo los fondos bloqueados por 15 dias, asi q me voy a comer toda la perdida
 
A un familiar le llegó un correo de la AFP y decía que su retiro estaba retenido por deuda de pensión.
Lo raro es que ni siquiera lo ha solicitado.
También me llegó y las respuestas que intento dar no pueden enviarse pero al menos no hay problema ya que no va con impuestos ese monto de $200 lucas.
 
qué afp cipa?
En mi caso es Hábitat.
Post automatically merged:

Lo puede solicitar la luchona. Es el ensayo de la expropiacion que se hizo con los papitos corazón
Independiente de aquello, leí que todas las aseguradores hicieron el trámite y por eso a muchos de los que califican en ese rango les han llegado correos sin que hayan solicitado el bono.
 
A un familiar le llegó un correo de la AFP y decía que su retiro estaba retenido por deuda de pensión.
Lo raro es que ni siquiera lo ha solicitado.

En el primer retiro en Julio del 2020 me paso lo mismo, tengo una hija fuera del matrimonio pero pago sagradamente todos sus meses su pension, soy un plomo pero jamas un conchesumadre.

Deje la cagada en la AFP y obviamente me cambie , para hacerla corta lo que sucedio fue que :

El poderjudicial instruyo a las AFP que retuvieran TODOS los retiros del 10% a todos los papas que alguna vez tuvieron algun proceso de conciliacion , demanda, reajuste de pension , en los tribunales de familia hasta que se demostrase que el bolas tristes de turno no tenia deuda de pension alimenticia.

Quedo la cagada en muchas AFP pues muchos no debian nada y les retuvieron sus fondos de forma arbitraria e ilegal.
A mi me liberaron los fondos como 1 mes despues de lo que se deberia y despues de llenar de reclamos en la superintendencia de AFP.

Asi de callampa es nuestro Pais.
 
Volver
Arriba