• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

En el primer retiro en Julio del 2020 me paso lo mismo, tengo una hija fuera del matrimonio pero pago sagradamente todos sus meses su pension, soy un plomo pero jamas un conchesumadre.

Deje la cagada en la AFP y obviamente me cambie , para hacerla corta lo que sucedio fue que :

El poderjudicial instruyo a las AFP que retuvieran TODOS los retiros del 10% a todos los papas que alguna vez tuvieron algun proceso de conciliacion , demanda, reajuste de pension , en los tribunales de familia hasta que se demostrase que el bolas tristes de turno no tenia deuda de pension alimenticia.

Quedo la cagada en muchas AFP pues muchos no debian nada y les retuvieron sus fondos de forma arbitraria e ilegal.
A mi me liberaron los fondos como 1 mes despues de lo que se deberia y despues de llenar de reclamos en la superintendencia de AFP.

Asi de callampa es nuestro Pais.

Por maraco.
 


Y es solo la primera ola de reaccion de los primeros 30 minutos, ya mañana veremos mas :yaoming:


mufa antroniana :yaoming:


maximos historicos

indices-us.jpg





:idolo: informarse en la feria
 
Se va a cortar igual... todas las bolsas estan a la baja y esperate nomas que las aseguradoras comiencen a poner las demandas por expropiación en new york :lol2:

Empresas gringas, con sedes en gringolandia y fondos gringos.... no van a dejar pasar esta wea :lol2:






Ahhhhhh, pero te haces el weon con el Fondo E :hands:

E5K5GV7XwAYN3dn


:lol2:

Cachai la diferencia??


edito:
:idolo: hablar de la rentabilidad de 5 meses de un fondo de 40 o 45 años
 
Última edición:
Y que le dices a los que estan a punto de jubilar y estan en el Fondo E hoy???

Estan perdiendo casi el 10% de sus fondos :hands:


q les diria??

Q se jubilen en 14 meses...
...ya se recupero 3 de 5 fondos, es wea de tiempo q la wea se normalice....como todo

Me imagino, q un viejito este en el fonde E, y tiene la certeza de que recibira por lo menos 700 mil, puede meterle a la cuenta 2 para subirse a la ola de recuperación y poder sacar un poco mas de lucas..........los otros viejitos estan cagados, pero no por esta baja, es por otras razones, muy anteriores a todo esto.


A los fondos a b y c les tomo 3 meses en recuperare casi en su totalidad.
Recuerda q estamos en pandemia, que es la responsable en su mayoría, de q el mercado flaqueara, no el retiro de la afp, q es lo dice el socio que cite.

Por lo demas, todos los q impusimos, en este periodo de baja, tuvimos mas rentabilidad, ya q compramos barato....las lucas anteriores volvieron a su carril, tal como la baja entre oct 2007 y marzo 2009 , q nos pego fuerte a los del fondo A


esta es de cuprum, todas deben tener la misma tendencia o parecida

fondos.jpg


bueno, esto es lo q yo entiendo, como se mueve esta cosa, no soy experto, pero tampoco es algo difícil de entender.



Pero el fondo de esto, es q el amigo manifestaba, q el mercado mundial acusaría el golpe por los retiros, lo q nunca fue.
 
10 mm de cotizantes en total quedarán sin fondos con el 3er retiro

:emotidance: Directo al abismo en 10 años más, hoy pase por barrio república calle ejército todo desolado, muchos letreros se arrienda, demolidos, quemados, el Chavismo instalado ya en todo su esplendor ?

Se vienen demandas de pensión alimenticia de papás y mamás con saldo cero en contra de sus hijos.
 
Volver
Arriba