• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por ese primer lugar ctm ....Chile es el segundo pais de la region con más inmigrantes

Hace rato que somos los primeros,
 
Esto es comparable con perder una guerra y que despues te invadan

Como olvidar la epoca de las micros amarillas, donde migracion principalmente se asociaba a nuestros vecinos peruanos y bolivianos (algo entendible y que tiene su logica)

Pero lo de los ultimos años ha sido un caos total
 
Anda a decirle que estamos llenos de inmigrante a un periodista culiao con cero inteligencia lógica matemática (pienso en el Matamala, porque lo he escuchado), lo primero que te citan son las cifras absolutas "Colombia ha recibido más inmigrantes que Chile, tenemos que ser solidarios", cómo explicarle a estos aweonaos culiaos que debes ponerlo en términos porcentuales porque no es lo mismo 1 MM de inmigrantes en un país de 18 MM a 1 MM en uno de 50 MM.
 
Tantos a Venezuela????
A menos que el show no sea realmente de lo que se piensa en Venezuela.
Claro llegas con 100 dolares y vives como Tony Stark
 
Anda a decirle que estamos llenos de inmigrante a un periodista culiao con cero inteligencia lógica matemática (pienso en el Matamala, porque lo he escuchado), lo primero que te citan son las cifras absolutas "Colombia ha recibido más inmigrantes que Chile, tenemos que ser solidarios", cómo explicarle a estos aweonaos culiaos que debes ponerlo en términos porcentuales porque no es lo mismo 1 MM de inmigrantes en un país de 18 MM a 1 MM en uno de 50 MM.

Me acuerdo cuando invitaron a los del MSP al matinal de canal13 y la médica que tenían como panelista comparo la cantidad de inmigrantes que ingrasaron a Chile con Alemania...cuando ellos son casi 5 veces los habitantes que tenemos acá :nonono:
 
Todos los días entran 400 inmigrantes de forma irregular al país, ojo solo de forma irregular porque por aduana entran hasta con documentación falsa.

El viernes en las noticias tenían un reportaje de una banda narcotraficante que compro un helicóptero para repartir droga en la que el líder era extranjero que entró al país con DOCUMENTOS FALSOS. Nadie en chile quiere hacerse responsable con el temita inmigrtorio, ya es una bandera perdida y tan solo queda resistir.
 
Chile va ser un país Cosmopolitan y se va a desarrollar y va a ser un perro grande como argentina y Brazil en el futbol.
pi%C3%B1i-dance-pi%C3%B1era.gif



:nonono:
 
Me acuerdo cuando invitaron a los del MSP al matinal de canal13 y la médica que tenían como panelista comparo la cantidad de inmigrantes que ingrasaron a Chile con Alemania...cuando ellos son casi 5 veces los habitantes que tenemos acá :nonono:
Y peor aún siendo Alemania, un país desarrollado con índice de desarrollo humano mucho mejor que chule.
Es absurdo lo que ocurrió en chile.
 
El caballo de batalla de la izquierda ante este problema es que existe crisis humanitaria en Venezuela. Señalo este país porque cerca de un tercio de los 1.5 millones provienen de ese lugar.

Pese a lo anterior, que es innegable, ¿tiene Chile que solucionar los problemas del barrio? Ciertamente no. Y por una razón muy simple: los recursos no alcanzan para todos. Ahora, ¿es posible pagarlo? Sí, pero a costa de reventar la economía y estancarse en el subdesarrollo.
 
Me acuerdo cuando invitaron a los del MSP al matinal de canal13 y la médica que tenían como panelista comparo la cantidad de inmigrantes que ingrasaron a Chile con Alemania...cuando ellos son casi 5 veces los habitantes que tenemos acá :nonono:
Y Alemania ya con un millón de sand niggers estaba colapsado
 
Volver
Arriba