• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van a ir a la despedida de DADDY YANKEE???

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Fui el dia de ayer y la verdad fué bastante ordenado todo el proceso de ingreso y salida, hice una fila muy larga (como 4 cuadras), pero esperable para un evento con tanta gente. En cuanto al show fue muy bueno, la gente se comporto dentro del estadio y se pudo disfruto. Hasta me encontré con unas amigas y vasilamos sin dramas :okeyz:
 
No que estaban todas las entradas agotadas desde hace tiempo? porque una amiga fue al último concierto y compró la entrada el mismo día :jijiji2: :jijiji2: , la wna me mostró que se metió como a las 10am de ese día al sitio donde las vendían y aparecían entradas para todos los sectores, se compró una y como una hora después volvió a entrar al sitio, pero estaba con el número 12.000 en espera, será que la productora sabiendo que se les viene varias demandas intentó meter más gente?
 
Al final este simio conchesumadre nunca se iba a despedir de los escenarios :segurito: pero acá los flaites,narcos,soyeros nostálgicos y luchonas casi pensaron que era el fin del mundo por no ver a semejante pedazo de mierda en el escenario.
Esas despedidas siempre son mula. Pero la gente es weona y cae. Los rolling stones se han despedido como 3 veces.
Post automatically merged:


Cabra es goat que quiere decir greatest of all times. Les falta cultura hiphop
 
Volver
Arriba