• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VANESSA BORGHI: "Este es un lugar mágico"

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
"Llegar acá significa una mezcla de nuevas sensaciones, aromas y gustos. Es amor a la cocina. Vienes a disfrutar cosas distintas que no se ven en todos los restaurantes". Así describe Vanessa Borghi, a su favorito: Coquinaria.
En el restaurante del Hotel W se respiran especias de países lejanos, en medio de productos gourmet, utensilios de cocina, libros y otras cosas. "Este es un lugar mágico y bien armado. El mercadito es muy entretenido. Si no tienes tiempo para comer, o ganas de cocinar, hay muchos platos para llevar", explica la "Chica Morandé" y panelista de "Más vale tarde", en Mega.
Ella pide lo de siempre: Huevos Benedictinos, hechos a la copa y puestos sobre dos tostadas con tocino. Le agrega salsa holandesa (hecha con manteca sin grasa).
"Es un plato rápido y saludable, porque tiene proteínas. Me gustó la segunda vez que lo probé. No sé si es un gusto adquirido o no, pero es un placer comerlo", cuenta. Lo acompaña con una limonada de menta con jengibre.
A esta guapa argentina le gusta lo sano y deja fuera de su dieta la comida chatarra: "Pero las ensaladas son más para el verano. En esta época me inclino por las proteínas. Pollo o pescadito a la plancha", comenta. Sin embargo reconoce un placer culpable: "Cuando voy al cine no puedo sentarme sin mis cabritas dulces. Tengo que comer aunque sea un puñado", cuenta entre risas.
Vanessa trabaja hasta altas horas de la madrugada y algunas veces debe levantarse más temprano de lo normal para grabar cápsulas en Vive Deportes, por lo que debe ajustar bien sus horarios para comer a la hora adecuada. "Siempre me hago el tiempo, aunque sean 20 minutos. Por eso también me gusta venir aquí. Paso y me tomo la sopa del día".
Es que tampoco le gusta mucho cocinar. "Prefiero salir a comer ¿Quién no? Si bien preparar platos es un arte y es muy rico comer algo delicioso en la casa, me resulta una pérdida de tiempo considerando el trabajo en el que estoy".

http://www.lasegunda.com/Noticias/Impreso/2013/08/869963/vanessa-borghi-este-es-un-lugar-magico

m1_768__RB10219.jpg


m1_768__RB10078.jpg


m1_768__RB10101.jpg


m1_768__RB10183.jpg


m1_768__RB10237.jpg


m1_768__RB10329.jpg


m1_768__RB19878.jpg


m1_768_vanessa1.jpg


m1_768_vanessa2.jpg


m1_768_vanessa3.jpg


m1_768_vanessa4.jpg


m1_768_vanessa5.jpg


m1_768_vanessa7.jpg


m1_768_vanessa10.jpg


m1_768_vanessa11.jpg


tumblr_lfqyrpzZUo1qc97z0o1_500.jpg
 
que rica esta flaca....le rajaria el chico a callampones...
 
no saldria de la casa con ella como en un mes mete y ponga.
quedaria con muletas la flaca. culito rico
 
le haria mierda la defensa de callamperos 3 centrales que plantea :)
 
muy flaca la wna, ni culo tiene, lo tiene chupado, pednas feas, se le notan todos los huesos

en resumen, una mierda de mujer para la vista
 
me encantan las minas asi flaquitas pero con buena caja y tetitas paraditas :baba:.
 
Volver
Arriba