• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

variaciones en temperatura

arcro

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
737
Sexo
Macho
cauros..

tengo un nubira, ayer iba conduciendo normal, y como de costumbre que me contagio mi viejo, un saludo para él, me percaté que la aguja del reloj de temperatura iba en sobre 1/4, lo que para mi auto es normal, entre 1/4 y 1/2. pero al momento de sacar la vista de los relojes, entre ojo vi que la aguja bajó prácticamente al mínimo, no pasaron 30 segundos y ya estaba nuevamente sobre 1/4, y nuevamente bajó, y así estuvo en ese juego, hoy en la mañana, hizo el mismo juego, pero como vivo en puerto montt e hizo un "poco" de frío, la variación era menor, tiempo atrás, unos 4 meses, le cambié el agua, por Coolant, mi consulta es, el termostato estará webeando???? y si es así, alguno de ustedes sabe donde puede ir?, estuve mirando en el motor y en la manguera que va del motor al radiador en la parte superior, con unos pernos.

mi auto es un nubira 2000,
 
por lo general el termostato se ubica en la mangera superior del radiador, donde se une cn el motor.asi como describes lo mas probable es que sea ya que al quedar abierto el paso de agua es constante por el radiador y por lo tanto varia demasiado la tº del agua, si el termostato se mantiene abierto mientras estas en ralenti el marcador de temperatura te marcara normal y cuando conduces bajara la mitad. para sacar el termostato son tres pernos( aveces 2) medida 10 o 12mm en la mayoria de los motores, un empaque de papel belomoide y silicona para crear la junta, no es mucha pega a menos que venga debajo de algun multiple (por lo general de escape) la tapa tiene forma de concha.
 
Volver
Arriba