• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

.:: Vas ala Iglesia O Algun Templo o Meskita::.

  • Autor de tema Alimento
  • Fecha de inicio
A

Alimento

Guest
En mi opinion personal no voy a la iglesia ni a templos..prefiero hablar con dios todas las noches atarves de los resos...eso me deja mas trankilo y mas seguro que ir a una iglesia...ya que en estos tiempo yano creo mucho ni en curas ni en igleasis....
 
yo no voy a la iglesia hace como aer.... mm... artos años.. peor igual yo cahco ke si crees en algo no es necesario ir a una iglesia.
 
Solo voy a misa cuando hay algun recordatorio de fallecimientos....na mas :matrix_99
 
no... solo a eventos matrimonio, funerales, bautizos y demases
 
para estar en paz conmigo mismo no necesito templos ni terceras personas.
 
edo316 dijo:
yo no voy a la iglesia hace como aer.... mm... artos años.. peor igual yo cahco ke si crees en algo no es necesario ir a una iglesia.

Y es la verdad,no es necesario. Porque esta escrito que si recibes al Hijo(Jesus) El y el Padre haran morada en tu corazón.

Pero también es cierto que la iglesia NO ES UN EDIFICIO,la iglesia la componen cada una de las personas que creen en Dios.

También es cierto que hay una diferencia entre creyente y discipulo, el creyente es el que se acuerda de Dios solo los domingos y va a la iglesia.
Ahora el discipulo es aquel que se reune,predica y practica.

Yo trato de ser lo mejor que puedo un discipulo,surgen problemas y ataques. Y los errores que cometo ensucian mi testimonio.

Les hago una pregunta;¿estan haciendo tesoros en el cielo,o prefieren irse con las manos vacias?
 
Voy todos los domingos a la Iglesia, hay es donde aprendo y espero algún día ser mejor.....entre nosotros, a pesar de eso soy bastante revelde.
 
Si compadre estoy empezando a asistir a "La Sinagoga" (Copiapo con Portugal en Stgo) que es un templo evangelico muy cool.
:roflol:
 
no, pa q???

...Si Dios esta en todos lados, no solo en una iglesia... ademas, si quiero hablarle o rezarle, lo hago en donde yo quiero...

...yo soy creyente a mi manera, y puedo presindir de no ir a la iglesia...


y cuando voy, pues pa matrimonios, funerales, bautizos, etc... pero parecen q no cuentan, pero filo...


Saludos
 
increible pensar que asistir a una iglesia te convierte en mejor persona.
 
Aveces cuando estoy MUY cagá d la cabeza paso a la catedral d Conce, más q na pq ahi me hago un tiempo pa estar solos cn Dios... ahi rezo y hablo cn Él, pero a misa no voy hace muuuuuuuuuuuuuuucho, simplemente pq me aburre y me refiero a misas católicas, pq mi familia es mayotitariament pertenecient a esa religión, otras iglesias no conozco y tengo muy poco interés en conocer... la fe la llevo dentro, no encuentro necesario presionarse en acudir a una iglesia fisik pa ser más o menos 'creyent'

Bueno, = q toos, cuando hay algún matrimonio, funeral, bautizo etc etc etc, voy, pero no me llega cm lo hace una buena conversacion cn el d arriba...

bb ^^
 
Es cierto que Dios está en todos lados.
Se supone que la gente va a la iglesia no porque solo en ese lugar está el Señor, sino para rendirle culto y hacer ese día especial, despues de todo es tan fácil orar 10 minutos pero cuesta harto ir una hora a la iglesia (A mi parecer Dios merece ese sacrificio). Para los que quieran malinterpretar mis palabras, no estoy diciendo que no es necesario orar a diario, lo es, pero también es bueno asistir a un templo y reunirse con otro grupo de personas para alabar al Señor, no importa la religión que se profese.

me fui mucho en explicaciones y no respondí la pregunta, bueno ahi va, si, asisto a la parroquia Transfiguración del señor, una parroquia católica.

.:SabreWolF:. dijo:
increible pensar que asistir a una iglesia te
convierte en mejor persona.
Pero si eres parte de una iglesia y participas con fe, claro que sí. Despues de todo una fe sin obras es una fe vacia.
 
TeN dijo:
Se supone que la gente va a la iglesia no porque solo en ese lugar está el Señor, sino para rendirle culto y hacer ese día especial, despues de todo es tan fácil orar 10 minutos pero cuesta harto ir una hora a la iglesia (A mi parecer Dios merece ese sacrificio). Para los que quieran malinterpretar mis palabras, no estoy diciendo que no es necesario orar a diario, lo es, pero también es bueno asistir a un templo y reunirse con otro grupo de personas para alabar al Señor, no importa la religión que se profese.


a ver... No se trata de que ir a la Iglesia por una hora sea más fácil o más difícil que orar. No acepto que un acto es menos adoración que otro porque duele menos.

Lo importante es que, sea fácil o difícil reunirse con hermanos de la fe, la Biblia dice que debemos reunirnos con nuestros hermanos en la fe, para manifestarnos amor y animarnos mutuamente.
 
waves dijo:
a ver... No se trata de que ir a la Iglesia por una hora sea más fácil o más difícil que orar. No acepto que un acto es menos adoración que otro porque duele menos.

No dije que son excluyentes ni que orar sea menos válido que ir a misa, dije que ambas son necesarias.
Rspecto a que sea más fácil orar que ir a misa es mi justificación para los 'cristianos a su manera'.
TeN dijo:
Para los que quieran malinterpretar mis palabras, no estoy diciendo que no es necesario orar a diario, lo es, pero también es bueno asistir a un templo y reunirse con otro grupo de personas para alabar al Señor, no importa la religión que se profese.
eso quice decir.

waves dijo:
Lo importante es que, sea fácil o difícil reunirse con hermanos de la fe, la Biblia dice que debemos reunirnos con nuestros hermanos en la fe, para manifestarnos amor y animarnos mutuamente.
Concuerdo 100% contigo
 
yo voy los domingos, la verdad no es necesario, pero el ambiente de paz que hay en el templo, no se encuentra muchas veces en la casa.
 
no voy a ninguna de las dos, es como fomentar la hipocresia =/, y si quiero darle algun "tributo" por decir asi a algun familiar muerto tonces voy a verlo al cementerio o donde este enterrado
Cya.
 
Volver
Arriba