• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

.:: Vas ala Iglesia O Algun Templo o Meskita::.

  • Autor de tema Alimento
  • Fecha de inicio
Interesante este foro, primera vez q me meto a echar el vistazo :maldito:
Yo asistia a una iglesia cristiana evangelica, suuper cool, ahi fui donde conoci al Señor y too, pero un tiempo me fui dando cuenta de la hipocresia de algunas personas q predicaban y no practicaban, aparte otros problemas fueron influyendo en q de a poco me fuera alejando de la iglesia, ojo q solamente dije de la iglesia no de Dios, Dios las lleva es Master of the MAsters, aunque muchos amigos q tengo o q se podria decir tenia se desilucionaron, al principio de mi desicion, xq en realidad todos tenian grandes expectativas conmigo, de a poco menos mal q lo fueron aceptando y ahora too :cooltext: el templo o iglesia somos nosotros, nuestros corazones, asi es q por ahora no asisto a ninguna, pero = voy a ver si uno de estos dias me pego una vueltita por la church a escuchar palabra del Master ;)
Chaus :autoconve
 
Yo la verdad que no voy, pero bueno es lo que me inculcaron en mi casa. creo que no es necesario estar dos horas o mas da lata para fomentar mi fe prefiiero creer que el pulento esta al lado mio y no en la church, como dicen por ahi esta en todos lados.

una vez me inviitaron a un templo krishna ( en stgo) y esa vola si que es pelacables, la verdad es que me considero agnostico y creo que mi unica manera de salvarme es siendo la mejor persona posible, bueno todas las demas religiones las encuantro sinicas, bueno no es mi afan el ofender a alguien pero casi todas las religiones tienen sus yayitas, quisas no sean todas pero la mayoria.

bueno atheus


:maldito
 
"La Iglesia Universal factura mas que Autolatina: En un año la Iglesia tuvo una ganancia de 735 millones de dólares mientras que Autolatina solo 337 millones, siendo la mejor empresa privada del país."


vamos a pare de sufrir todos juntos :)
 
yo asisto a la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias , llevo ya casi 2 años y obvio la hipocrecia esta a la orden del dia pero yo voy por Dios no por los hipocritas :jap_dientes: :jap_nube:
 
no voy porque no creo en ninguna religion formal, no me dan confianza, si solo hay q ver el marketing q le hicieron al padre hurtado pa cachar q no se respetan ni ellos mismos.

yo creo caleta en Dios, pero no voy a misas ni nada.

eso.
 
Volver
Arriba