• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vaso de whiskey, explicación racional

Edit: pisco lo encuentro rancio, el sabor aceitoso y la caña de mierda que deja.
Igual lo tomo si me ofrecen, pero siempre mejor una cerveza o un vinito pitito y amor infinito

depende el pisco, uno bueno tipo horcón quemado , de 3 años hacia arriba ya hace la diferencia.
o alguno artesanal de la zona pisquera de Chile no tiene ese mal "cuerpo" aceitoso que dices tu.
el gobernador también es bueno , waqar o kappa , pero la botella ronda los 30k.
otros que tienen buena fama son el black heron y el mal paso, pero en lo personal no los he probado, solo he escuchado recomendaciones.

sobre whisky, con un JD ya quedas bien. glenfiddich, Wild Turkey y Jim Beam o Jameson no me gustan. pero es un gusto adquirido, igual que por el buen vino.
 
Ni putísima idea, broer, no soy un simio.
Ok, lo suponía.
Bueno, la última vez que fui a una disco relativamente decente fue hace como 6 años, a Suka en Monticello. En ese entonces un simple Johnny Walker etiqueta roja estaba como a 55 Lucas, a precio de hoy seguro sobre 60. Etiqueta negra a 100. Y con esos precios veías algunos cumitas pedirlas con botellitas de coca cola como si fuera una botella de pisco en una parrillada (linterna con 4 pilas).

Es evidente que no te causo gracia mi post anterior porque difícilmente sales de tu casa o hayas ido a algún lugar de esparcimiento durante la última década.

Por eso te pongo un poco en contexto. Loser.
 
depende el pisco, uno bueno tipo horcón quemado , de 3 años hacia arriba ya hace la diferencia.
o alguno artesanal de la zona pisquera de Chile no tiene ese mal "cuerpo" aceitoso que dices tu.
el gobernador también es bueno , waqar o kappa , pero la botella ronda los 30k.
otros que tienen buena fama son el black heron y el mal paso, pero en lo personal no los he probado, solo he escuchado recomendaciones.

sobre whisky, con un JD ya quedas bien. glenfiddich, Wild Turkey y Jim Beam o Jameson no me gustan. pero es un gusto adquirido, igual que por el buen vino.
De acuerdo con lo del pisco
Post automatically merged:

Ok, lo suponía.
Bueno, la última vez que fui a una disco relativamente decente fue hace como 6 años, a Suka en Monticello. En ese entonces un simple Johnny Walker etiqueta roja estaba como a 55 Lucas, a precio de hoy seguro sobre 60. Etiqueta negra a 100. Y con esos precios veías algunos cumitas pedirlas con botellitas de coca cola como si fuera una botella de pisco en una parrillada (linterna con 4 pilas).

Es evidente que no te causo gracia mi post anterior porque difícilmente sales de tu casa o hayas ido a algún lugar de esparcimiento durante la última década.

Por eso te pongo un poco en contexto. Loser.
Solo el etiqueta roja, un sandymac, y el grants verde los encuentro combinables, pero hay que tener ojo con las medidas
 
Ok, lo suponía.
Bueno, la última vez que fui a una disco relativamente decente fue hace como 6 años, a Suka en Monticello. En ese entonces un simple Johnny Walker etiqueta roja estaba como a 55 Lucas, a precio de hoy seguro sobre 60. Etiqueta negra a 100. Y con esos precios veías algunos cumitas pedirlas con botellitas de coca cola como si fuera una botella de pisco en una parrillada (linterna con 4 pilas).

Es evidente que no te causo gracia mi post anterior porque difícilmente sales de tu casa o hayas ido a algún lugar de esparcimiento durante la última década.

Por eso te pongo un poco en contexto. Loser.
Respuestas que nadie pidió.

:maestro: Gastar 100 lucas en un copete
:maestro: Pagar, por lejos, las entradas más caras de Latinoamérica
:maestro: Pagar más por el mismo auto (pero con peores estándares) que un europeo
:maestro: Ser ASÍ DE SIMIO y orgulloso :lol3:

Saludos, broer, siga gastando harto que está a un par de años del viejazo y posterior muerte.
 
Respuestas que nadie pidió.

:maestro: Gastar 100 lucas en un copete
:maestro: Pagar, por lejos, las entradas más caras de Latinoamérica
:maestro: Pagar más por el mismo auto (pero con peores estándares) que un europeo
:maestro: Ser ASÍ DE SIMIO y orgulloso :lol3:

Saludos, broer, siga gastando harto que está a un par de años del viejazo y posterior muerte.
Jejeje fome la wea. Esperaba más hate. En todo caso hace rato que no voy a la disco. Y a Suka entraba gratis. Aunque si gastaba demasiado, lo reconozco.
El viejazo me dio hace ratito. Por algo posteo en el antro en vez de carretear.

Y se que no pediste la respuesta, era para huevearte un rato.
 
la gente lo niega, pero todos buscan fama dinero y poder.. de alguna u otra manera por eso es que los wns fuman ,toman y se drogan . qiuizas la gente lo niega pero cuando les preguntai la mayoria dice que partio de mono xq ?? quizas para validarse con los demas o para aparentar algo que quieren ser pero que alfina solo busca una cosa ser sociables,conocidos ,con amigos ,de mundo alguien famoso. incluso eso da pie a que weas como instagram,face y todas las redes sociales tengan tanto impacto , ya que todos los wns son "importantes" y socialmente reconocidos.

y el wisky ??? es un trago de status como el bourbon ,martini ,stinger o en ultimo caso un abano , un signo de caballeros , de nivel,jerarquia socia que emula poder .

y no es el chileno es el mundo entero ya que todos los wns hacen lo mismo, nadie es diferente en ese aspecto .. lo unico diferente son los wns que en verdad alcanzan esa wea el resto se conforma con "hay cosas mas importantes"
 
Jejeje fome la wea. Esperaba más hate. En todo caso hace rato que no voy a la disco. Y a Suka entraba gratis. Aunque si gastaba demasiado, lo reconozco.
El viejazo me dio hace ratito. Por algo posteo en el antro en vez de carretear.

Y se que no pediste la respuesta, era para huevearte un rato.
Ah, yaaa.

Buenas noches, viejito, ya se le hizo tarde y se puede enfermar.
 
zervezero por aquí. Nunca me han gustado los destilados; aunque de las pocas veces que tomo, es siempre solo, pues encuentro una imbecilidad cubrir su sabor con el azúcar de una bebida.

Los únicos que me gustan son el ron y el vodka (ojalá esos saborizados, bien maracos).

el wisky es una mierda, tiene más o menos este mismo orígen: :monomeon:
 
Por supuesto que sí, yo no planeo más de 10 años más que eso como vida.

Por inercia la gente vive y por inercia pretenden seguir vivos.
Que edad tenis broer?
Igual ya pasaste los 25. No te vas a dar cuenta y vas a tener 40. Y vas a seguir posteando aquí.
 
Lo último que compré en Booz fue un single malt Glenmorangie, poco más de 30 lucas el de 10 años.

Ideal para tomar directo de la botella con bombilla o en mamadera, totalmente recomendable.

En la V región hay que ir a Concón a buscarlo eso sí.




:idolo: Sapiencia Antroniana

Uno que es para paladares especializados es aquel producido al fin de la fractura del Grand Glen, en la isla de Islay. es ahumado, es muy particular.

map-main-01.jpg



lagavulin-lagavulin-16-years-old-port-ellen-isle-o.jpg
 
Más que nada en la televisión, en escenas más formales o serias, siempre sucede que los personajes tienen un vaso con whiskey, el cual van bebiendo mientras discuten de algo trascendente para la película.

Asumiendo que existe, efectivamente, gente que toma vasos de whiskey para juntarse a hablar sobre cierto tema (no para carretear) o para darle un "toque especial" a la noche, es que me pregunto por qué.

Sabemos, aunque no lo quieran admitir, que el copete y el cigarro son gustos forzados por sus efectos secundarios, no por el sabor ni el gusto de aspirar mierda. Luego de años de consumo, empieza el acostumbramiento (como con los remedios) y ahí es cuando lo que antes era, primariamente, asqueroso, ahora es normal. En esa normalidad, empiezan con siutiquerías y arribismos, eso innato que tiene el animal chileno, que empieza a clasificar la mierda en mierda de buena calidad o para gente de "nivel" alto y mierda mala para tujas.

Entonces, esto de tomarse un corto de whiskey, ¿es para sentirle el gusto adquirido o tiene relación con el tipo de situación que queremos generar? Por cierto, si fuera lo primero, salta la duda, ¿por qué no más?, ¿hasta qué punto tomarlo?. Si fuera lo segundo, ¿podríamos hablar de pretender crear una atmósfera de "elegancia" o qué chucha?
Tomar wisky es como beber sexo
 
Yo caxo que es pa darle el corte elegante a la huea, no sé si los cuicos tomaran whisky porque es más caro o por la misma razón que la película vende.
o Es un circulo ??? El cine vende tomas de elegancia y grandeza con whisky, los cuicos lo replican lo cual lo hace realidad y da valor a la escena que vendió la industria del cine. mmmmm

Como sea no puede importarme menos la huea xD
 
Volver
Arriba