• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vaso de whiskey, explicación racional

y no has pensado que les gusta el pico? perdon, el pisco
por eso lo toman
 
whisky-buchanans-12-year-1-lt.jpg



y que tal este destilado ?
 
Tomar whisky ... trago de pordioseros para pordioseros mentales ..

Es que tiene sabor a madera ... puta entonces chupa un palo aweonao.

No falta el weon que se lo toma sin hielo, por que de eso se trata de no agregarle agua al trago, pero tampoco enfrian el vaso ... :nonono:

Tomar tragos a temperatura ambiente ... :nonono:

20058472.jpg
 

La gran razón de ser de los tragos caros y buenos, es no dejarte esa caña monstruosa al tomar en cantidades moderadas.

Por eso siempre prefiero el vodka, lo que sucede es que poca gente sabe beber bien: El chileno suele sentarse a tomar piscolas o vino hasta quedar piojo.
Y claro, cuando tienes 20 una caña está bien, el cuerpo se recupera. Pero ya entrado en años, la caña no es chiste.

La gracia, es disfrutar un trago bien preparado, por ejemplo su vodka tónica, que son tragos de machirulo empalador, o para los más zorrones, combinado con energética, asi te deja entonado pero sin ese olor a curahuillla.


Asimismo cuando te colocas más viejo, el whiskey es mano. Yo sigo pensando que es trago para señores con experiencia, y señoras empingorotadas, o sea gente elegante.
 
La gran razón de ser de los tragos caros y buenos, es no dejarte esa caña monstruosa al tomar en cantidades moderadas.

Por eso siempre prefiero el vodka, lo que sucede es que poca gente sabe beber bien: El chileno suele sentarse a tomar piscolas o vino hasta quedar piojo.
Y claro, cuando tienes 20 una caña está bien, el cuerpo se recupera. Pero ya entrado en años, la caña no es chiste.

La gracia, es disfrutar un trago bien preparado, por ejemplo su vodka tónica, que son tragos de machirulo empalador, o para los más zorrones, combinado con energética, asi te deja entonado pero sin ese olor a curahuillla.


Asimismo cuando te colocas más viejo, el whiskey es mano. Yo sigo pensando que es trago para señores con experiencia, y señoras empingorotadas, o sea gente elegante.

así es. el tema de la nobleza de un licor es el nivel de consecuencias que te deja para el día siguiente. para una junta tranquila prefiero espumante con energética (monster de preferencia) y si es en mi casa preparo un trago, tipo Ramazzotti o algo más frutal. en cierto momento de tu vida buscas tomar algo bueno que curarte y quedar hecho mierda, mearte los pantalones, cagarte encima y borrarte.

Prefiero tomar té indian chai :cafe3:

un Chai Tea Vainilla, lamentablemente no es popular por estas tierras.
MALARCVAN_arkadia_chai_tea_vanilla_440g.jpg


Yo prefiero el ChiconBla.... Trago para caballeros.
Es una mezcla perfecta de una medida de chicha de manzana y una medida de vino blanco.

El bartender del Monticello verá en usted un señor de mundo, de fino paladar

o un fino y elegante
vf3bTf0.png
 
Última edición por un moderador:
La gran razón de ser de los tragos caros y buenos, es no dejarte esa caña monstruosa al tomar en cantidades moderadas.

Por eso siempre prefiero el vodka, lo que sucede es que poca gente sabe beber bien: El chileno suele sentarse a tomar piscolas o vino hasta quedar piojo.
Y claro, cuando tienes 20 una caña está bien, el cuerpo se recupera. Pero ya entrado en años, la caña no es chiste.

La gracia, es disfrutar un trago bien preparado, por ejemplo su vodka tónica, que son tragos de machirulo empalador, o para los más zorrones, combinado con energética, asi te deja entonado pero sin ese olor a curahuillla.


Asimismo cuando te colocas más viejo, el whiskey es mano. Yo sigo pensando que es trago para señores con experiencia, y señoras empingorotadas, o sea gente elegante.


Vodka tonica, ... Ud. si sabe.
 
En su arribismo aspiracional parten por los vicios, es lo mas facil y sociable, ahora si tienes un lexicon mental de punga solo queda implicito que eres un bastardo afortunado de vivir en un pais que valora la libertad, o estarias tomando destilado de guaren.
 
Cuando termine de estudiar me dedique a las finanzas un tiempo y compre una botella de whisky. Mi ideal era comprar acciones, ver como subían y gana dinero mientras relajadamente tomaba whisky y fumaba.
 
Más que nada en la televisión, en escenas más formales o serias, siempre sucede que los personajes tienen un vaso con whiskey, el cual van bebiendo mientras discuten de algo trascendente para la película.

Asumiendo que existe, efectivamente, gente que toma vasos de whiskey para juntarse a hablar sobre cierto tema (no para carretear) o para darle un "toque especial" a la noche, es que me pregunto por qué.

Sabemos, aunque no lo quieran admitir, que el copete y el cigarro son gustos forzados por sus efectos secundarios, no por el sabor ni el gusto de aspirar mierda. Luego de años de consumo, empieza el acostumbramiento (como con los remedios) y ahí es cuando lo que antes era, primariamente, asqueroso, ahora es normal. En esa normalidad, empiezan con siutiquerías y arribismos, eso innato que tiene el animal chileno, que empieza a clasificar la mierda en mierda de buena calidad o para gente de "nivel" alto y mierda mala para tujas.

Entonces, esto de tomarse un corto de whiskey, ¿es para sentirle el gusto adquirido o tiene relación con el tipo de situación que queremos generar? Por cierto, si fuera lo primero, salta la duda, ¿por qué no más?, ¿hasta qué punto tomarlo?. Si fuera lo segundo, ¿podríamos hablar de pretender crear una atmósfera de "elegancia" o qué chucha?
El whisky es un trago para tomarlo mientras conversas con tu grupo de amigos en un asado, mientras este se está haciendo, o cuando estás solo. No veo mayor relevancia. Ahora si quieres demostrar lo que sabes de los whiskies. como por ejemplo, la diferencia entre un blend y un single malt, como se degusta, el proceso de elaboración, etc. ese podría ser otro motivo.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
La wea es ponerte un terno culiao, pañuelo en vez de corbata, peiná pa atrás y un BLULEIBEL; es un ELISSIR.
 
Tomo whisky y enciendo un cigarro cuando me visto para ir a trabajar formal, me siento como Tom Shelby hasta que mi señora me para los carros y que me pide por favor deje de ver peaky blinders. El tomar el vaso de whiskey y no hablar, hace ver que algo no anda bien. Le pone énfasis al asunto.
images

Tomo Whisky porque me creo Tom Shelby :daleoh:
90ab61cba5935cf22b6efc406e9c8fe5dcbeb662.gifv
Imposible no querer fumarte un pucho al ver la serie
 
Volver
Arriba