• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecino acosador?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.975
Sexo
Macho
Hola cilantritos.
Resulta que me vine a vivir hace como 12 años a un condominio de una comuna popular de Santiago ,el asunto es que cuando llegué tenia un vecino ex paco que siempre venía a ofrecerme weas para vender como muebles baratos o cosas de poco valor. Venía a ofrecer sus ventas aca al depa en los momentos menos oportunos (como cuando estaba con mina) asi que un buen dia lo mande a la xuxa.

Despues paso el tiempo y volvi a conversar con el viejo, resulta q es ex paco separado y al parecer la señora se llevó a los hijos, porque lo unico q hace en todo el dia es pasear el perro que tiene.

Lo que me preocupa es q a este viejo me lo topo cuando salgo a correr, casi a la misma hora en q sale a pasear al perro. Y siempre busca pretextos para ir al depa, por ejemplo el otro dia me dijo q necesitaba una agua oxigenada porque la correa del perro le habia herido la mano. Yo tenía agua oxigenada pero le dije se la dejo con el conserje, asi q pasela a buscar ahi, Hoy me lo topé de nuevo y me dijo "te voy a dejar la agua oxigenada a tu depa", pero le respondi q no la necesitaba (para q no fuera a mi depa). Igual me preocupa porq el viejo pienso q es medio maricon
 
Hola cilantritos.
Resulta que me vine a vivir hace como 12 años a un condominio de una comuna popular de Santiago ,el asunto es que cuando llegué tenia un vecino ex paco que siempre venía a ofrecerme weas para vender como muebles baratos o cosas de poco valor. Venía a ofrecer sus ventas aca al depa en los momentos menos oportunos (como cuando estaba con mina) asi que un buen dia lo mande a la xuxa.

Despues paso el tiempo y volvi a conversar con el viejo, resulta q es ex paco separado y al parecer la señora se llevó a los hijos, porque lo unico q hace en todo el dia es pasear el perro que tiene.

Lo que me preocupa es q a este viejo me lo topo cuando salgo a correr, casi a la misma hora en q sale a pasear al perro. Y siempre busca pretextos para ir al depa, por ejemplo el otro dia me dijo q necesitaba una agua oxigenada porque la correa del perro le habia herido la mano. Yo tenía agua oxigenada pero le dije se la dejo con el conserje, asi q pasela a buscar ahi, Hoy me lo topé de nuevo y me dijo "te voy a dejar la agua oxigenada a tu depa", pero le respondi q no la necesitaba (para q no fuera a mi depa). Igual me preocupa porq el viejo pienso q es medio maricon

Deja que te lo ponga una vez pa que se saque las ganas. Con eso seguro te deja tranquilo
 
Hola cilantritos.
Resulta que me vine a vivir hace como 12 años a un condominio de una comuna popular de Santiago ,el asunto es que cuando llegué tenia un vecino ex paco que siempre venía a ofrecerme weas para vender como muebles baratos o cosas de poco valor. Venía a ofrecer sus ventas aca al depa en los momentos menos oportunos (como cuando estaba con mina) asi que un buen dia lo mande a la xuxa.

Despues paso el tiempo y volvi a conversar con el viejo, resulta q es ex paco separado y al parecer la señora se llevó a los hijos, porque lo unico q hace en todo el dia es pasear el perro que tiene.

Lo que me preocupa es q a este viejo me lo topo cuando salgo a correr, casi a la misma hora en q sale a pasear al perro. Y siempre busca pretextos para ir al depa, por ejemplo el otro dia me dijo q necesitaba una agua oxigenada porque la correa del perro le habia herido la mano. Yo tenía agua oxigenada pero le dije se la dejo con el conserje, asi q pasela a buscar ahi, Hoy me lo topé de nuevo y me dijo "te voy a dejar la agua oxigenada a tu depa", pero le respondi q no la necesitaba (para q no fuera a mi depa). Igual me preocupa porq el viejo pienso q es medio maricon
Pero cilantrito....se cachan altiro los viejos maricones, te hacen sonrisas qlias raras, y te dicen doble sentido pa ver si te pillan volando bajo.
Coincido con @pingao2021 el viejo esta mas solo que curao meao/buitreao y necesita alguien "que lo escuche"(ojo que puede estar medio depre, si es ex FF.AA quizas tenga armamento, atento a las señales y si cachay algo raro, por ultimo invitalo a tomarse un cafe FUERA del condominio).
 
Solo busca un poco de compañia weon , conversar sus weas , tu creis que es muy facil tener amifos sobre los 45 y algo ? Perdio su familia hace poco ... muestra un poco de empatia conchetumadre

Alguien tiene amigos a esa edad ?

Ctm , me quedare viejo , sin amigos , sin con quien conversar , sin weones que me molesten con banalidades ?

clint-eastwood-beer.gif
 
Pero cómo es con los demás? Si se comporta similar con otros, no deberías tomártelo personal. Si la wea es solo contigo, no necesariamente es maraco, tal vez te ve como un par, alguien con quien comparte ciertas características y así es más fácil empatizar.
 
Pero cómo es con los demás? Si se comporta similar con otros, no deberías tomártelo personal. Si la wea es solo contigo, no necesariamente es maraco, tal vez te ve como un par, alguien con quien comparte ciertas características y así es más fácil empatizar.
En general, el viejo culiao es amigable con el resto de la gente, saluda a quien se le cruza, siempre con su perro agarrado de la correa
 
Invitalo a tu depa, se cortés con el.

Y culéatelo fuerte. Si lo follas duro quedará claro que tú eres el macho alfa dominante de tu condominio y nadie se atrevera a hablarte sin tu previa aprobación y consentimiento.
No es nada homosexual, es solo para mostrar dominancia entre pares masculinos.
 
Última edición:
Volver
Arriba