• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecino acosador?

ahora, ninguno ha dicho un metodo importante para descifrar la sexualidad del veterano...
que perro pasea, perro de macho o perro de mariconazo, con eso ya tenis el 50% de la tarea terminada,

perro que mida mas de 50 cms desde el piso al lomo, es de macho, perro de menos es mariconazo 100% seguro , salvo que sea algun quilterry que esos son la excepcion a esta regla.
 
salir a trotar viviendo en un "condominio" en una pobla.. ya es medio raro. pero que tengas agua oxigenada... ya es una wea recontraputasa...
en cualquier casa que se precie de tener cierta preparacion, debe tener sus cosas de primeros auxilios ante cuqlquier imprevisto, los mamasanes son los que no tienen nada y que deben pasear por hospitales y clinicas ante cualquier herida leve
 
en cualquier casa que se precie de tener cierta preparacion, debe tener sus cosas de primeros auxilios ante cuqlquier imprevisto, los mamasanes son los que no tienen nada y que deben pasear por hospitales y clinicas ante cualquier herida leve

pero agua oxigenada po!!! (tengo agua oxigenada, pero de 50, lo uso para otros fines) para heridas otras cosas...
 
Pero cilantrito....se cachan altiro los viejos maricones, te hacen sonrisas qlias raras, y te dicen doble sentido pa ver si te pillan volando bajo.
Coincido con @pingao2021 el viejo esta mas solo que curao meao/buitreao y necesita alguien "que lo escuche"(ojo que puede estar medio depre, si es ex FF.AA quizas tenga armamento, atento a las señales y si cachay algo raro, por ultimo invitalo a tomarse un cafe FUERA del condominio).

Pero invitalo a un café con piernas @curasbun69, capacito que eso lo mejora en caso de no ser maricon.


Qué te cuesta pegarle una chupada? O por último una paja, yo lo pego una paja suave. Maricon culiao.
 
Uuyy el weon amariconao, le da miedo chupar pico :gaia: hazte hombre weon, ponlo en 4 y mándala a guardar :sisi:

Hablando en serio, si el weon te ha visto con minas la única forma de q pudiera tener un interés en ti es que sospeche q tu tampoco has salido del clóset.
 
Hola cilantritos.
Resulta que me vine a vivir hace como 12 años a un condominio de una comuna popular de Santiago ,el asunto es que cuando llegué tenia un vecino ex paco que siempre venía a ofrecerme weas para vender como muebles baratos o cosas de poco valor. Venía a ofrecer sus ventas aca al depa en los momentos menos oportunos (como cuando estaba con mina) asi que un buen dia lo mande a la xuxa.

Despues paso el tiempo y volvi a conversar con el viejo, resulta q es ex paco separado y al parecer la señora se llevó a los hijos, porque lo unico q hace en todo el dia es pasear el perro que tiene.

Lo que me preocupa es q a este viejo me lo topo cuando salgo a correr, casi a la misma hora en q sale a pasear al perro. Y siempre busca pretextos para ir al depa, por ejemplo el otro dia me dijo q necesitaba una agua oxigenada porque la correa del perro le habia herido la mano. Yo tenía agua oxigenada pero le dije se la dejo con el conserje, asi q pasela a buscar ahi, Hoy me lo topé de nuevo y me dijo "te voy a dejar la agua oxigenada a tu depa", pero le respondi q no la necesitaba (para q no fuera a mi depa). Igual me preocupa porq el viejo pienso q es medio maricon
Te cacho la cara de maricon. No te gusts vestirte apretado con pantalones levantaculo? Que te cunda :lol2:
 
:lol2: Los weones solo le dicen que se culee al viejo

Puede que se sienta solo como dicen, dé repente hay viejos culiaos amigables, aunque hay un detalle, quizás al weon lo dejaron tirado después de pillarlo con algún weon??

Me imagino al viejo sapeandote en una plaza mientras pasea a su perro :lol2:

13330118.jpg
 
Sube una foto de tu outfit diario, quizás ahí está la respuesta. Tuve un amigo que se quejaba que siempre los fletos le metían conversación o miraban en el metro, siendo que es más feo que el tajo de la tula. Un día cachamos que el hueón usaba un short con basta y arremangado, lo que era un imán de wecos. :gaiatula:
 
Última edición:
Sube una foto de tu outfit diario, quizás ahí está la respuesta. Tuve un amigo que se quejaba que siempre los fletos le metían conversación o miraban en el metro, siendo que es más feo que el tajo de la tula. Un día cachamos que el hueón usaba un short con basta y arremangado, lo que era un imán de wecos. :gaiatula:
pero que mariconada es eso de hacerle basta a los pantalones cortos weon, yo con cuea corto los jeans y que queden peludas y chasconas las weas, ni ahi.
 
en cualquier casa que se precie de tener cierta preparacion, debe tener sus cosas de primeros auxilios ante cuqlquier imprevisto, los mamasanes son los que no tienen nada y que deben pasear por hospitales y clinicas ante cualquier herida leve

hecharse vodka en las heridas es de macho alfa lomo plateado..

viejo trolo alert ..


Sent from my Harris An/prc-117 Falcon III using the Milstar satellite constellation
 
Volver
Arriba