• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos de Puente Alto protestan por aumento de delincuencia en la comuna

Y viene peor. Hacer la gran veneco no es algo muy lejano. Falta el factor de los jueces que no hacen justicia debidamente, así que cuiden a sus familias.
Post automatically merged:

conshetumare :lol2: es en la ezquina de mi casa esta wea, si quieren mas info me preguntan, ya que las viejas culias que salen en las fotos son mis vecinas :lol2:
Todavía estamos en la fase de asalto o ya estamos en asalto + asesinato en pte?
 
Cada vez será peor la delincuencia en este país con la deformación política donde los Carabineros serán desgraciadamente eliminados y castrados al 100% , con el próximo gobierno el cual amparará y fomentará la delincuencia por motivos políticos y con el garantismo que tienen los delincuentes e que aumentarán si les dan más garantías como quieren algunos políticos
 
Lo leemos cipadrín, ¿qué sucede realmente?
ya, les cuento.... no es que la delincuencia se a tomado la wea acá, si no que acá en este sector viven traficantes y lanzas internacionales, lo que pasa es que los weones de la santo tomas o de la orquesta vienen a cogotear para acá y no saben quienes viven acá, por ende están funando a los traficantes sin querer y esa wea les molesta.
lo que si solo la semana pasada, hicieron un portonazo a mi vecina de la esquina quitándole el auto ( la wea apareció en san Bernardo )y antes de ayer asaltaron a un tata en el paradero de la F05.
tengo camaras pero solo es un cacho por que cualquier wea que pasa, las registro, así que me vienen a wear para ver las grabaciones...
ayer me puse a discutir con una vieja culia, justo la que tiene el cartel en la primera foto ( vive al lado de mi casa ), todo por que los mandriles qleaos hicieron fogata a la entrada del pasaje y dejaron la mansa caga. :nonono:
Post automatically merged:

Esa wea es detrás del Sotero o más para puente ?
troncal san francisco con avenida la serena, paralelo al acceso sur
 
Weon entiende no te sale lo rudo.

:monomeon: Creerse maldito en internet


529547.jpg
 
ya, les cuento.... no es que la delincuencia se a tomado la wea acá, si no que acá en este sector viven traficantes y lanzas internacionales, lo que pasa es que los weones de la santo tomas o de la orquesta vienen a cogotear para acá y no saben quienes viven acá, por ende están funando a los traficantes sin querer y esa wea les molesta.
lo que si solo la semana pasada, hicieron un portonazo a mi vecina de la esquina quitándole el auto ( la wea apareció en san Bernardo )y antes de ayer asaltaron a un tata en el paradero de la F05.
tengo camaras pero solo es un cacho por que cualquier wea que pasa, las registro, así que me vienen a wear para ver las grabaciones...
ayer me puse a discutir con una vieja culia, justo la que tiene el cartel en la primera foto ( vive al lado de mi casa ), todo por que los mandriles qleaos hicieron fogata a la entrada del pasaje y dejaron la mansa caga. :nonono:
Post automatically merged:


troncal san francisco con avenida la serena, paralelo al acceso sur

O esa wea es remala :ohno: . Pensé que era más para acá .
 
y los pacos??


ahhhh...verdad q solo atienden a las comunas de retraso o andan cuidando fundos en el sur...de pasadita, choreando madera

:monomeon: plata mal gastada por la chucha

De veras que cuando hacen su pega y le dan a un delicuente lo que merece, lo dan de baja y lo acusan de brutalidad policíaca, uso indebido del arma, exceso de fuerza o la figura que se le ocurra el INDH.
 
Ese sector de Troncal San Francisco siempre ha sido cuma, y ahora lleno de colores y sonrisas sinceras es peor. Hasta BdM es menos colorido, aunque de cumas, andan por ahí.

El tema de la seguridad, es cierto. Todos los días pasa algo en este chiquero llamado Puente Asalto, sin ir muy lejos, frente a mi casa, iniciada la pandemia, llegaron unos alegres vecinos que hacían fiesta todos los días. Un poco más atrás de esas casas es de todos los días los petardos avisando que llegó la merca, y los pacos saben donde es pero no hacen nada en absoluto. Por mucho que los llames, ni siquiera se dignan a aparecerse, siempre con la excusa de que "andan en procedimiento". Plan cuadrante? Mis polainas, ni siquiera se si existe ese famoso plan cuadrante. Y eso que la comisaría no está tan lejos (Sotero del Río), pero aún así ni siquiera mueven los techecas pa venir a sapear. A los vecinos parranderos los denunciaba medio mundo todos los días, nunca llegaron los pacos. Al parecer alguien se consiguio la dirección y/o número del dueño de la casa y puede que bajo amenaza lo obligaran a deshacerse de los vecinos de sonrisas sinceras y más educación, porque hace al menos 3 meses que no hay fiestas, pero no gracias a los pacucs ni tampoco gracias a ninguna gestión de Codina, que ni siquiera ha hecho el amago de aparecerse por este sector (y eso que es uno de los menos cumas de Puente Asalto)

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Volver
Arriba