• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos de Puente Alto protestan por aumento de delincuencia en la comuna

Y cuando hubo una disminucion de la delincuencia en esa wea de comuna como para decir ahora aumentó? Desde que tengo como 15 años que siempre que escucho "puente alto" va acompañado de un "asalto", "robo", "delincuencia", "narcotrafico" o "flaite" en la misma frase :lol2:
 
Con cueva conozco las Viscachas y una wea que se llama hacienda el penon??? , una companera de U vivia ahi pero ella decia que esa parte era de San jose de Maipo , bonito el lugar , no se veia malo.
Es Puente Alto esa hueá. Como dije anteriormente, la comuna es enorme, con partes buenas, regulares, malas y como la callampa. Y las hueás como la callampanson las que obviamente hacen noticia.
 
Vamos puentealtinos, toquen las ollas a ver si esta vez la primera línea los defiende!

Quiéranlo o no, todos los que estuvieron apoyando el estallido, apoyaron toda esta ola delictual imparable, a la vez que le dieron la espalda a Carabineros. Triste todo esto, porque pagaron justos por pecadores, como un amigo que siempre la tuvo clara, pero que al vivir en esa comuna de mierda, está pagando las consecuencias de toda esta locura delictual (se tienen que organizar junto a sus vecinos y hacer rondas para que no se les metan a las casas)
 
ya, les cuento.... no es que la delincuencia se a tomado la wea acá, si no que acá en este sector viven traficantes y lanzas internacionales, lo que pasa es que los weones de la santo tomas o de la orquesta vienen a cogotear para acá y no saben quienes viven acá, por ende están funando a los traficantes sin querer y esa wea les molesta.
lo que si solo la semana pasada, hicieron un portonazo a mi vecina de la esquina quitándole el auto ( la wea apareció en san Bernardo )y antes de ayer asaltaron a un tata en el paradero de la F05.
tengo camaras pero solo es un cacho por que cualquier wea que pasa, las registro, así que me vienen a wear para ver las grabaciones...
ayer me puse a discutir con una vieja culia, justo la que tiene el cartel en la primera foto ( vive al lado de mi casa ), todo por que los mandriles qleaos hicieron fogata a la entrada del pasaje y dejaron la mansa caga. :nonono:
Post automatically merged:


troncal san francisco con avenida la serena, paralelo al acceso sur

Oiga compadrito. Ud sabe porque hay varias animitas de niños al final de avenida la Serena?
Siempre me intrigó esa weá en los años de uber. Qué pasó ahí.
 
Viejas bertas reculiás weon que me enchuchan porque de seguro que son las mismas hijas de perra que salían a tocar sus cagás de ollas sin uso para el estallido fecal, lo cual era la señal para que los mongólicos de mierda salieran a dejar la zorra. Es más, apuesto lo que sea que entre los delincuentes culiaos esos estaban sus bendiciones, quienes a su vez hicieron PEDAZOS la 20ª comisaria de Puente Alto, además de saquear las tiendas del centro, quemar el Tottus de Eyzaguirre donde ahora viven vagos y coloridos, además de la bomba Shell que quedaba al lado del edificio "el lustrín". Qué decir de los furgones, patrullas, motos y otros vehículos policiales de esa dotación que quedaron para el pico wn. El otro día por la avenida Ernesto Alvear, cerca de donde vivo, los pacos tenían a un wn esposado, pero como LITERALMENTE NO HAY VEHÍCULOS POLICIALES EN LA ZONA, TUVIERON QUE HACER PARAR UN TAXI POH WEON PARA LLEVARSE AL TUJA QLO. En fin, todo esta para la soberana cagada weon, más todavía con el papanatas de :monomeon: Codina que en vez de preocuparse por la cagada que estaba quedando en el centro para el aniversario del 18/10 el año pasado, tuiteaba preocupado por el "Anthony", quien es el bubalón volador que se cayó al Mapocho.
Ahora, después de la :monomeon: dignidad y la pandemia, aparecieron carpas en el bandejon central de Concha y Toro casi al llegar al Sótero, además de la propia Plaza de Armas donde indigentes, vagos y coloridos varios, se tomaron una estructura de fierro parecida a un escenario que había en ese lugar, la que hace unas semanas fué quemada y destrozada. El :monomeon: "nuevo Chile" totalmente instalado en Puente Alto.
A comérsela enterita los weones, no hay derecho a pataleo, fin de la historia.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
cuando le han pegado a un delincuente estos pacos qliaos??

se ganan la plata con los escolares las viejitas verduleras, con el weon piola q le quiere reclamar algo...son macheteros como ellos solos, llevan de apuro a los comerciantes, sobre todo los q venden comida
....con raja el 10% de los pacos son honestos...pero miran hacia el lado


para q vamos a hablar del pacogate??
y el 2° pacogate??
nadie se ha pronunciado por los pacos de transito, q filtraban a los delincuentes (muchos tropicales) en carretera...actuando como verdadera mafia...no hay noticias de este punto. Claro, pero al pobre chileno gris promedio, se lo hacen chupete

Se prestan para embargos mulas, los qliaos y hay q pagarles por eso a los weones


aaahhhh pero la digniahhh tiene la culpa

pollos qliaos no tienen calle
...fachos pobres lamebotas


chau nos vemos el martes
me encanta cuando el team ameba tira porcentajes desde percepciones personales :lol3:
ademas de afirmar mal actuar, pero en su mayoria sin fuente :lol3:

entiende culiao, a nadie se le haria con un soyero culiao primera linea, son unos pelafustanes culiaos como vo que en el liceo les pasaban sacando la xuxa
el unico problema es que atacan en patota y son llorones, ni hablar de los derechos humanos que les salva la raja :ohno:
 
ya, les cuento.... no es que la delincuencia se a tomado la wea acá, si no que acá en este sector viven traficantes y lanzas internacionales, lo que pasa es que los weones de la santo tomas o de la orquesta vienen a cogotear para acá y no saben quienes viven acá, por ende están funando a los traficantes sin querer y esa wea les molesta.
lo que si solo la semana pasada, hicieron un portonazo a mi vecina de la esquina quitándole el auto ( la wea apareció en san Bernardo )y antes de ayer asaltaron a un tata en el paradero de la F05.
tengo camaras pero solo es un cacho por que cualquier wea que pasa, las registro, así que me vienen a wear para ver las grabaciones...
ayer me puse a discutir con una vieja culia, justo la que tiene el cartel en la primera foto ( vive al lado de mi casa ), todo por que los mandriles qleaos hicieron fogata a la entrada del pasaje y dejaron la mansa caga. :nonono:
Post automatically merged:


troncal san francisco con avenida la serena, paralelo al acceso sur

Ese sector está frente al colegio de los navios, una verdadera escuela del delito, nido de potenciales delincuentes, una especie de preparatoria antesala del sename, además de tener cerca el Escorial de los quillayes, Sto Tomas, la orquesta, San José de las Pipas, Bomba azul, Pablo Sexto, José Donoso, Villa Comercio la granja, etc rodeadisima de delincuencia, en esa esquina la gente, bueno las gargolas, las viejas les pasaban una moneda e iban a botar basura y escombros allá y la mitica feria del día domingo... 10 kms de coleros en una especie de feria navideña con música alegría y comidas y artículos varios :menani:


Lo más destacable de ese sector :idolo: el parque la platina del parquemet aunque por las cuerentenas lleva tiempo cerrado


Dios nos pille confesados porque esto de la delincuencia y crímenes no va a disminuir ni va a terminar al contrario y el que mata a espada a espada debe ser muerto dice apocalipsis :omg:
 
Y cuando hubo una disminucion de la delincuencia en esa wea de comuna como para decir ahora aumentó? Desde que tengo como 15 años que siempre que escucho "puente alto" va acompañado de un "asalto", "robo", "delincuencia", "narcotrafico" o "flaite" en la misma frase :lol2:
Te falto muerte
 
Puente alto es como el hijo cacho de chile wn....:ohno:

En 1 año andan con la represión policial y el otro año andan protestando contra la delincuencia, luego el otro año, la misma wea de la represión policial y el otro año la misma mierda de la delincuencia y el narco:ohno:


puentealtinos (cuna de huasos de regiones)
váyanse a la conchadesumadre..
No querían masisis..ahora chupenla :cafe3:
 
se habla harto porque es la mas poblada y popular pero hay weas mucho mas rancias y que lo han sido siempre la pintana el bosque sanbeka etc comunas qlias feas y algunas con mestizaje flaite/huaso
puente asalto tiene lo suyo ahora mismo mucho veneco nomas pero no tanto masisi debe ser que no aguantan estos fríos precordilleranos esas cucarachas
 
me encanta cuando el team ameba tira porcentajes desde percepciones personales :lol3:
ademas de afirmar mal actuar, pero en su mayoria sin fuente :lol3:

entiende culiao, a nadie se le haria con un soyero culiao primera linea, son unos pelafustanes culiaos como vo que en el liceo les pasaban sacando la xuxa
el unico problema es que atacan en patota y son llorones, ni hablar de los derechos humanos que les salva la raja :ohno:

"desde percepciones personales"

"que en el liceo les pasaban sacando la xuxa"


puta el qliao aweonao...se contradice antes de escribir la cuarta linea :clapclap:


:entucara: YO RETRAZOZHH

pd: en el liceo me palmeteaba al 95% de los cursos de mi edad :tecito:
 
Puente Asalto siendo Puente Asalto nomás pero con el bonus track de colombianos+Venecos+mierda caribeña
puente alto fue un buen lugar para vivir, solo existia un lugar ultra cuma... el peñon...

pero desde los 90 cago puente con las miticas casas copeva y las grandes poblaciones cumas el volcan/bajos de mena... ahi puente cago para siempre
 
El aumento de esto no es culpa ni de lho pakos o el municipio..

es culpa del piñera sin bolas por tenerle pera al la mierda del INDH, ademas que el poder judicial y los fiscales son una mierda.
 
"desde percepciones personales"

"que en el liceo les pasaban sacando la xuxa"


puta el qliao aweonao...se contradice antes de escribir la cuarta linea :clapclap:



:entucara: YO RETRAZOZHH

pd: en el liceo me palmeteaba al 95% de los cursos de mi edad :tecito:

ustedes son asi, mira a bubalon, mira al pepe y sus globos, todos los culiaos pseudo hombres que no saben mas que andar llorando
mira lo que pasa cuando los pacos se van encontra de la primera linea, que pasa¡? terminan llorando
que pasa cuando los pacos se los boxean? terminan llorando
eso no es una persepcion, es una verdad documentada hasta en videos
 
puente alto fue un buen lugar para vivir, solo existia un lugar ultra cuma... el peñon...

pero desde los 90 cago puente con las miticas casas copeva y las grandes poblaciones cumas el volcan/bajos de mena... ahi puente cago para siempre
Como muchas otras comunas más lejanas de Santiago, Maipú, Talagante, Peñaflor, el Monte, etc, todas estas comunas antes solo vivía gente piola, que hacía sus cosas tranquilamente, hasta que llenaron de villas con puros cumas y hechó a perder todo el entorno. Pará el estadillo simio todas tuvieron su dosis de disnindad.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
"desde percepciones personales"

"que en el liceo les pasaban sacando la xuxa"


puta el qliao aweonao...se contradice antes de escribir la cuarta linea :clapclap:



:entucara: YO RETRAZOZHH

pd: en el liceo me palmeteaba al 95% de los cursos de mi edad :tecito:


Que pasaba con el otro 5% ?

Le chupabas la callampa para que no te sacaran la chucha a ti?


:hands:
 
Volver
Arriba