• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos Ruidosos/Carreteros (experiencias?)

  • Autor de tema The__Mike
  • Fecha de inicio
T

The__Mike

Guest
Ayer fue una de esas noches:

Generalmente hay carretes acá en el barrio, es normal, la gente está chata de estar encerrada y tiene derecho a divertirse. Pese a que en muchas ocasiones el volumen es realmente alto, atenúa la intensidad el hecho de que no sean al lado de tu casa.

Ahora bien, ayer unos vecinos hicieron un carrete: ya eran las 1.30 de la mañana y fuera del karaoke rancio lo que me sorprendió es el nivel de pasarte por la raja en volumen, en gritos: y me refiero a gritar como enajenado/a, conversando con otras personas acá en la casa, todos sacamos en conclusión que esos gritos eran como para tapar algo subyacente, como so gritaran para reafirmarse que la estaban pasando bien, pero eso es otra historia.

Al menos terminó la weá a las 3 y pudimos dormir algo. Creo que se perdió la cultura de avisarle al vecino si vay a hacer un carrete cuático, hay otros cipas que pudieran decirme: "No estoy ni ahí con avisarle a ningún culiao porque es mi casa", etc.

Abramos el debate, contemos nuestras experiencias: cuál ha sido su vecino más conchesumadre?; Cuál es su peor experiencia?

Los leo cipas! :orejon:
 
Mi pieza es insoronizada, entonces no tengo problemas con los ruidos que vienen del exterior. Aunque la casa de Santiago está en una población, la mayoría de la gente es adulto mayor y no suelen haber problemas con los ruidos.
La única anécdota "buena" fue hace mil años cuando unos culiaos hacían carreras en plena madrugada y doblaban en la esquina a todo lo que da. Un culiao que ahora está :dead: los esperó y tiro miguelitos pa pinchar los neumáticos.
Ahora el tema de los ruidos en lugares no poblacionales está a la orden del día gracias a los venecos. Estos weones aspiracionales arriendan y sub arriendan en lugares residenciales medianamente tranquilos y llenan de costumbres caribeñas a los vecinos hasta altas horas de la noche. Un amigo vive en un edificio que era relativamente tranquilo hasta que llegaron estas mierdas con música y peleas.
 
una buena tecnica para devolverles el favor a esos qls, es esperar a que los qls se vallan a acostar onda 6 am , apoyar el parlante directo en su pared y poner la musica mas nefasta posible, vease mana y weas rancias, e irse a trabajar. pasar una caña de mono con musica ql en la oreja es lo peor del planeta
 
Mi pieza es insoronizada, entonces no tengo problemas con los ruidos que vienen del exterior. Aunque la casa de Santiago está en una población, la mayoría de la gente es adulto mayor y no suelen haber problemas con los ruidos.
La única anécdota "buena" fue hace mil años cuando unos culiaos hacían carreras en plena madrugada y doblaban en la esquina a todo lo que da. Un culiao que ahora está :dead: los esperó y tiro miguelitos pa pinchar los neumáticos.
Ahora el tema de los ruidos en lugares no poblacionales está a la orden del día gracias a los venecos. Estos weones aspiracionales arriendan y sub arriendan en lugares residenciales medianamente tranquilos y llenan de costumbres caribeñas a los vecinos hasta altas horas de la noche. Un amigo vive en un edificio que era relativamente tranquilo hasta que llegaron estas mierdas con música y peleas.

Que suerte cipa! Cada vez van quedando menos zonas tranquilas como esas, los abuelos también van :dead: y los recambios pueden ser alegría y colores o grises carreteros.

En esos edificios de estación central la weá debe ser insoportable
Post automatically merged:

una buena tecnica para devolverles el favor a esos qls, es esperar a que los qls se vallan a acostar onda 6 am , apoyar el parlante directo en su pared y poner la musica mas nefasta posible, vease mana y weas rancias, e irse a trabajar. pasar una caña de mono con musica ql en la oreja es lo peor del planeta

Buena idea cipa, lo malo es que estos vecinos están como a 4 casas más allá en el pasaje, entonces no les alcanzaría a llegar la música :(

Lo que igual me sorprende es que otroa vecinos más cerca de ellos no digan ná o quizás les den su payback de alguna manera
 
Tengo unos vecinos que carretean con música a volumen bajo y la verdad es que eso no molesta en nada. El problema es que los sacos de mierda conversan más fuerte que veneco en una feria, y a veces, hasta las 5 AM. Aparte hay que soportar unas risotadas de minas huecas que puta que son desagradables.

Hace un mes les dijimos que pararán la wea y ahí se avisparon. Anoche empezaron de nuevo pero se fueron más temprano. Esta noche espero que no webéen.
 
Tengo unos vecinos que carretean con música a volumen bajo y la verdad es que eso no molesta en nada. El problema es que los sacos de mierda conversan más fuerte que veneco en una feria, y a veces, hasta las 5 AM. Aparte hay que soportar unas risotadas de minas huecas que puta que son desagradables.

Hace un mes les dijimos que pararán la wea y ahí se avisparon. Anoche empezaron de nuevo pero se fueron más temprano. Esta noche espero que no webéen.

Puta cipa: si no es la música son las risotadas, si te cacho.

Por último se avisparon po wn, acá vamos a ver como evoluciona la cosa, caso contrario a tomar cartas en el asunto.

Si está claro: el problema no es carretiar, el problema es no saber medir los volúmenes, controlar tu mandril interno un poco:hmm:
 
Trabajé de conserje por un buen tiempo mientras estudiaba y varias veces me tocó ir a darle jugo a algún vecino con carrete. Recuerdo una noche, como a las 3 a.m, me llaman al hall de que una loca del piso 10 y algo tenía la zorra. Yo estaba volado como mueble, obvio, se daba la mano para drogarse en la weá. Subí hasta su departamento, toqué el timbre y sale un zorrón más drogado que yo :lol2: Le pregunto por la titular y esas pescás, no me responde y regresa dejando la puerta abierta. No pasaron 5 segundos hasta que llegó la loca con las pupilas a la mierda :lol3: Le traté de hablar lo más calmado posible para disimular que yo también estaba como Napoleón. Ella sólo me miraba con la pepas abiertas, asintiendo con cada weá.
Ahí fue cuando en confianza le dije que igual estaba hecho mierda y que para evitar atados podría bajar un poco la música y todos felices. La loca me dice que si y me abraza :lol2: Se entra y bajan la música.

Hippies culiaos :emotidance:
 
puta yo tengo unos vecinos que estuvieron como 5 meses weando con musica fuerte 3 veces a la semana hasta la madrugada a veces y por lo que caxe la vieja ql de la casa hizo un hospedaje y afuera vi una vez que habian unos negros qls haitianos entrando al hospedaje, masisis y venecos qls caxo.
 
Puta cipa: si no es la música son las risotadas, si te cacho.

Por último se avisparon po wn, acá vamos a ver como evoluciona la cosa, caso contrario a tomar cartas en el asunto.

Si está claro: el problema no es carretiar, el problema es no saber medir los volúmenes, controlar tu mandril interno un poco:hmm:

Así es cipa. Menos mal mis vecinos son personas civilizadas con las que todavía se puede razonar... si al final, todo está en pedir las cosas de buena forma y con respeto para que cedan. El problema es cuando son tujas incivilizados o caribeños violentos que no dudarian en pegarte un tunazo a la primera.
 
Trabajé de conserje por un buen tiempo mientras estudiaba y varias veces me tocó ir a darle jugo a algún vecino con carrete. Recuerdo una noche, como a las 3 a.m, me llaman al hall de que una loca del piso 10 y algo tenía la zorra. Yo estaba volado como mueble, obvio, se daba la mano para drogarse en la weá. Subí hasta su departamento, toqué el timbre y sale un zorrón más drogado que yo :lol2: Le pregunto por la titular y esas pescás, no me responde y regresa dejando la puerta abierta. No pasaron 5 segundos hasta que llegó la loca con las pupilas a la mierda :lol3: Le traté de hablar lo más calmado posible para disimular que yo también estaba como Napoleón. Ella sólo me miraba con la pepas abiertas, asintiendo con cada weá.
Ahí fue cuando en confianza le dije que igual estaba hecho mierda y que para evitar atados podría bajar un poco la música y todos felices. La loca me dice que si y me abraza :lol2: Se entra y bajan la música.

Hippies culiaos :emotidance:

Jason ql jajajaja pedazo de historia, trabajé haciendo aseo hace unos años atrás y los conserjes me contaban las mismas anécdotas jaja también trabajé como nochero y la misma: en el tiempo que fumaba weed me volaba como chancho y hacía las rondas en esa :bananadance:

Lo bacán fue que la mina entendió y le dijiste que estabay en esa jajaja jugada arriesgada pero te resultó:awesome:
 
Tenía una vecina..rica..con decir que le chupaba el chico encantado.. bueno la wea es que cuando le chantaban el paté era ruidosa la maraca... gemía rico pero demasiado agudo... todos se enteraban que se persignaba con el tajo del pico.. igual le agradezco las pajas a la maraca culiá.
Eso.


Saludos
 
unos pungas con plata (no me extrañaría que fueran narcos) hicieron fiestas hasta las 8 de la mañana hace como 4 años.
Alguien (nunca supe quien pa comprarle unas chelas) les rajó los neumaticos a los dueños de casa y a los invitados y se acabaron las fiestas :hands:
 
Última edición:
Tenía una vecina..rica..con decir que le chupaba el chico encantado.. bueno la wea es que cuando le chantaban el paté era ruidosa la maraca... gemía rico pero demasiado agudo... todos se enteraban que se persignaba con el tajo del pico.. igual le agradezco las pajas que la maraca culiá.
Eso.


Saludos

Esta es como la experiencia agridulce jajajaja

Gracias cipa
Post automatically merged:

Denuncia anónima a la PDI por posible tráfico de estupefacientes y sería todo.

Cipa, estos vecinos también están metidos en weás turbias, asi que tomaré su consejo como la carta bajo la manga en caso de que esta weá no tenga solución aparente :chuwi4ov:
 
si , de hecho las 3 casas de los vecinos de al frente , compiten para ver quien pone la música a todo chancho cuando tienen carretes. solo espero un día que dios de apiade les queme las cagas de equipos de música :buenaonda:
 
Volver
Arriba