• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos Ruidosos/Carreteros (experiencias?)

  • Autor de tema The__Mike
  • Fecha de inicio
Ayer fue una de esas noches:

Generalmente hay carretes acá en el barrio, es normal, la gente está chata de estar encerrada y tiene derecho a divertirse. Pese a que en muchas ocasiones el volumen es realmente alto, atenúa la intensidad el hecho de que no sean al lado de tu casa.

Ahora bien, ayer unos vecinos hicieron un carrete: ya eran las 1.30 de la mañana y fuera del karaoke rancio lo que me sorprendió es el nivel de pasarte por la raja en volumen, en gritos: y me refiero a gritar como enajenado/a, conversando con otras personas acá en la casa, todos sacamos en conclusión que esos gritos eran como para tapar algo subyacente, como so gritaran para reafirmarse que la estaban pasando bien, pero eso es otra historia.

Al menos terminó la weá a las 3 y pudimos dormir algo. Creo que se perdió la cultura de avisarle al vecino si vay a hacer un carrete cuático, hay otros cipas que pudieran decirme: "No estoy ni ahí con avisarle a ningún culiao porque es mi casa", etc.

Abramos el debate, contemos nuestras experiencias: cuál ha sido su vecino más conchesumadre?; Cuál es su peor experiencia?

Los leo cipas! :orejon:
Sí un cumpleaños una vez, no de pendejos sino que de weones de 40-50 años. También estaban con esa wea de karaoke que se escuchaba yo creo a unas 4 cuadras, hasta el cumpleaños feliz lo cantaron por micrófono los weones descriteriados, ya eran como las 3 de la mañana así que llamé a los pacos (yo en esa época me acostaba como a las 9, ya había aguantado harto y hubiera seguido aguantando, pero me empezaron a dar asco estos mequetrefes porque la casa la habían heredado recién de una viejita que no tenía hijos (y le llegó al sobrino que no tenía nada que ver). En fin llegaron los pacops y les dieron el aviso de q si seguían webeando los iban a multar y ahi se quedó todo piola. Como dijiste tú también debe haber habido algo de eso de desahogarse o autoengañarse y por eso hacer tanto ruido, algo patológico.
 
Última edición:
Yo tuve dos experiencias bien pencas, más allá de hechos aislados:

> Cuando estaba en la u, se mudó un wn al piso de abajo que era seco pa la falopa, el wn se pegaba carretes que literalmente no terminaban (el wn una vez pasó de domingo a domingo carreteando). El loco vivía con una mina y también cuando no estaban carreteando empezaban las peleas, los dos arriba de la pelota se sacaban la chucha y dejaban la cagada a platos rotos, portazos, golpes, etc...
Lo transfugo de todo esto es por que los pacos nunca hacían nada (pese a que más allá de nosotros, los vecinos "directos" todo el mundo reclamaba por el ruido) y el conserje nos explicaba que el wn era hijo de un politico, e hizo la tipica de los weones con lucas, con hijo drogadicto de desentenderse del wn, arrendarle un departamento y depositarle para que el wn se consiga sus vicios y se haga concha hasta q se muera y eventualmente dejar de ser un cacho para la familia...
Finalmente, despues de casi dos años con esta perla de vecino el dueño del departamento logró sacarlo, no se como la verdad, pero el depto se lo dejó hecho pico (desde mi balcon se alcanzaba ver la jardinera de su depto y la wea era un cenicero gigante básicamente). Con mi vieja se nos ocurre que el dueño amenazó con hacer pública la situación y por eso consiguió echarlo, por que un mes antes o algo así hubo una pelea super brigida donde si llegaron los pacos y se los llevaron, el nochero despues me contaba que bajaron con los weones llenos de sangre, ya no pudieron hacerse los larrys con el tema...

> El otro, cuando me fui a trabajar a Coyhaique me fui a vivir a un barrio que era bien tranquilo, de harto adulto mayor, la cagada era que para atras de mi casa había un taller mecánico... y el csm cuando se ponía a carretear ponían la radio corazon a todo volumen y ibas cachando como pasaban las horas con los anuncios de willy sabor ("Que horaa soon, mi corazooon: son las 3:04 am..."). La wea es q al principio era de vez en cuando, tal vez una vez cada 3 o 6 meses y pico, te la bancabai un poco. La wea es que un verano, con mi señora creeemos q al wn lo botó la mina o algo así, que empezo todos los putos días con su mierda de carretes y la radio corazón, ahí ya empezamos a llamar a los pacos y le paraban el carrete pero apenas se iban los pacos empezaba a echar chuchadas, al rato subía la música, al otro día lo mismo, etc... eventualmente la wea paró no se a pito de que, si será que volvió con la señora, si al wn lo internaron o si el socio del taller le dijo que parara su webeo...

pero en fin, compadezco a los que esten pasando por esta mierda actualmente por que es una soberana paja y la verdad es que en la práctica hay poco que uno pueda hacer.
 
una buena tecnica para devolverles el favor a esos qls, es esperar a que los qls se vallan a acostar onda 6 am , apoyar el parlante directo en su pared y poner la musica mas nefasta posible, vease mana y weas rancias, e irse a trabajar. pasar una caña de mono con musica ql en la oreja es lo peor del planeta

el black metal es la kriptonita pa los caribeños :sisi3:
 
tenia un vecino q de vez en cuando le daba por escuchar jazz tipo 3 am wn, a todo chancho el qlo :madno:


pero stgo centro aun era gris asi q aparte de eso nada
 
Antes llamaba a los pacos altoque, ahora los denuncio por fiesta clandestina

Y funciona esa weá cimpadrito? Son los dos números whatsapp del carrete?

tenia un vecino q de vez en cuando le daba por escuchar jazz tipo 3 am wn, a todo chancho el qlo :madno:


pero stgo centro aun era gris asi q aparte de eso nada

Le haría un queque a mi vecino si escuchara jazz en vez de reggaetón, y eso que no me gusta la weá de jazz
 
vivo desde hace 10 años en el barrio sn diego y tristemente he visto en persona el deterioro de la calidad de vecinos que han llegado.

caribeños culiaos aman el karaoke y para peor, cantan vallenatos y toda esa basura musical de la cual solo ellos son los consumidores :ohno:

mah pior aun, no cantan.... aullan como si les estuviesen poniendo corriente en los coco


sumenle que pasadas las 10 de la noche es normal escuchar el chillido de las ruedas ya sea por que estan robandose un auto o por que un toretto de citycar esta luciendo su habilidad al volante :ohno:

gente culia desagradable.

weonas con pinta de puta y weones con cara de micro traficantes
 
Ayer fue una de esas noches:

Generalmente hay carretes acá en el barrio, es normal, la gente está chata de estar encerrada y tiene derecho a divertirse. Pese a que en muchas ocasiones el volumen es realmente alto, atenúa la intensidad el hecho de que no sean al lado de tu casa.

Ahora bien, ayer unos vecinos hicieron un carrete: ya eran las 1.30 de la mañana y fuera del karaoke rancio lo que me sorprendió es el nivel de pasarte por la raja en volumen, en gritos: y me refiero a gritar como enajenado/a, conversando con otras personas acá en la casa, todos sacamos en conclusión que esos gritos eran como para tapar algo subyacente, como so gritaran para reafirmarse que la estaban pasando bien, pero eso es otra historia.

Al menos terminó la weá a las 3 y pudimos dormir algo. Creo que se perdió la cultura de avisarle al vecino si vay a hacer un carrete cuático, hay otros cipas que pudieran decirme: "No estoy ni ahí con avisarle a ningún culiao porque es mi casa", etc.

Abramos el debate, contemos nuestras experiencias: cuál ha sido su vecino más conchesumadre?; Cuál es su peor experiencia?

Los leo cipas! :orejon:
A mi los vecino aqui no carretean mucho ...pero meten ruido con la cortadora de pasto y perros ql que no ayudan en nada...

Y eso pasa por que vuvimos hacinados

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Anoche en la pieza de al lado de donde arriendo llego un venezolano de mierda gritando por telefono y no paraba, eran las 23:00 y algo y seguia asi que mande mensaje al dueño y no me pesco, a las 00;30 aprox me levante puteado a golpearle la puerta y pedirle en buena que parara el webeo y el weon seguia gritando como si tuviera un megafono en el hocico. Lo agarre a chuchadas desde el pasillo del arriendo y le patie la puerta, el weon como estaba gritando por telefono yo escuche cuando dijo "Ah que lata tener estos problemas" cuando yo me estaba devolviendo a mi pieza despues de tirarle un rosario entero asi que me dio la wea y me devolvi y le grite en la ventana "Queri tener problemas? ah? sale po conchetumare" bueno no repetire las 500 palabras que tire por segundo, yo no estoy ni ahi con estos caribeños culiaos pasaos a pelicula y le dije espero pillarte en el pasillo conchetumare asi que cuando lo vea al hijo de puta le voy a arrastrar el craneo en el cemento hasta que me pida perdon llorando. Y si quiere meter cuchillo, pistola o a sus amiguitos tambien ando listo asi que que me busque el muerto de hambre culiao.
No hay que tenerle miedo a ningun perkin culiao menos si es caribeño.
 
Mis vecinos de mi actual casa han hecho una vez carrete, con buena música y rico olor a asado, pero como a las 02 al cortaron el webeo.

Cuando vivía en un condominio, los weones del al lado, carretiaban sagradamente todos los jueves hasta el amanecer, porque salían de descanso.
 
un
Mis vecinos son insoportables, de esos que no pueden celebrar sin que se escuche desde varias cuadras su show. Empiezan como a las 9, y han terminado a las 6:30...
Con la música a todo lo que da, hacen vibrar todas las ventanas! Después empiezan a hacer karaoke (de reggaeton más encima :ohno:) y a gritar como monos! Gritan como enfermos wn toda la noche!
La última vez que se pegaron el show hasta tarde (terminaron entre las 6 o 7) esperé que pasara una hora y puse toda la discografía de Cannibal Corpse a todo chancho para que también le hiciera vibrar sus cagás de ventanas y no les permitiera pasar su caña en paz :sisi3:
Desde ahí no han vuelto los carretes ruidosos y terminan a más tardar a las 3am :ninja:
Siguen siendo flaites incivilizados y gritones, pero ya no hacen sus carretes ordinarios casi nunca

un amigo hiso esa tech y al weon le fueron a pedir que bajara la wea, mando la cresta al mono culiao :lol3:
 
Exactamente, es algo cultural por ende transversal. Es similar a la weá de los perros, como y porqué xuxa el chileno debe tener por lo menos un perro en la casa, cual es la idea wn :lol2:

Comparto la opinión sobre Canadá, a las 22:00 hrs se corta todo el hueveo y hay silencio absoluto, las 23:00 hrs son el límite máximo pero los wns una hora antes ponen orden.

Algunos encuentran ese tipo de costumbres aburridas, yo lo encuentro civilizado.
La diferencia es que aca todo se hace mas temprano. Los bares dejan de servir copete a las 2 y a las 3 calabaza no mas.

Y si te toca algun vecino desubicado, llamai a los pacos y llegan en un rato a parar el weveo.

Cuando vivia en Toronto me toco un vecino bien sacoweas. Los vecinos que tenia (familia) se fueron a vivir a Ottawa y el weon que compro la casa era un wn de unos 32 años, de familia con plata, trabajaba en marketing y era un total y absoluto saco de weas. Tuve varios dramas con el porque resulto ser un desconsiderado hijo de puta, y entre las estupideces que hacia estaban los carretes dia de semana con musica a todo chancho; era un weveo de una vez cada 2 semanas aprox. Hable con el para que se pegara el palo, al final le dije que para la proxima llamaba a los pacos, y eso hice. Claro que aca llamai a los pacos y llegaban al tiro. En fin, el weon desde la primera vez que lo hice dejo de hablarme y me miraba feo, pero igual hizo la misma gracia un par de veces mas y el carrete funaba cuando llegaban los pacos a pasarle multa al sacoweas.

Viernes o sabado en la noche? Me importa un pico si carretean hasta la hora del ñafle, pero de domingo en la noche a jueves en la noche se pueden ir a la mierda.

En Chile, a no ser que estes en un barrio bien los pacos no llegan por denuncia de ruidos a no ser que les inventes que andan con armas, que escuchaste disparos o alguna cosa asi.

Justo al frente de donde vive un familiar en Chile (barrio residencial de clase media) hay una familia que tiene un negocio (tipico negocio de barrio) y se mandan carretes descontrolados por lo menos 3-4 noches a la semana. Ya todos los vecinos han llamado a los pacos y los weones ni se asoman. Cuento corto: los vecinos han conversado el tema y resulta que el negocio es la pantalla no mas y los wnes trafican como malos de la cabeza. Las denuncias estan hechas a los pacos hace años, y nada. Lo mas probable es que los wnes tengan a los pacos en el bolsillo hace rato. Cuando los vecinos les han pedido que bajen la musica y el griterio, los tujas salen en patota a la calle a taparlos a chuchadas que te metis vieja maraca culia conchetumare, te vamo a reventar las ventanas si segui weando vendria a ser de lo mas suavecito que les han dicho.

Y han pasado años y todo sigue igual o peor.

Aca en Canada hay un mayor respeto por el espacio personal, es una wea cultural. La gente no esta acostumbrada a esos dramas. De que pasa, pasa, pero no es la regla, y cuando ocurre y llamai a los pacos, los weones responden rapido.
 
vivi un time barrio matta sur, 2015 llego.una familia de simios a arrendar la casa que una familia gris dejo, a la semana caxamos q eso era un prostibulo, colombianas con mesas y sillas en la vereda, ze pequeños a veces jugando, a veces muchos taxis afuera, balazos los domingos, nos tuvimos q ir x seguridad. Ahora x lo q se ese barrio esta hecho mierda x los negros. Derecha culia e izq culia, deberian ir a la horca en la plaza publica por matar nuestro gris y a veces silencioso entorno.
 
Cuando vivía en stgo centro por allá en el 2012 mas o menos, en el edificio había un weon del 8º piso que pasaba en carrete día jueves viernes y sábado hasta la madrugada, este wn tenía en depa hacia el interior del edificio, así que el ruido rebotaba en el estacionamiento y todos los escuchaban, un día fue tanta la wea que con mi polola juntamos unas botellas de cerveza, pisco whisky y ron vacías y con algo de copete igual y cuando estaban en medio del webeo desde mi balcón, bien escondidos eso si tiramos 2 botellas al estacionamiento, una cayó encima de un auto y la otra al piso, el conserje subió paro la música y les dijo que multarían al depa por el ruido y el daño al auto. La semana siguiente pasó la misma wea y tiramos otra botella ???? otro parte al depa y esta vez carabineros también los parteó: se acabó el webeo del wn por harto rato.
 
Cuando vivía en stgo centro por allá en el 2012 mas o menos, en el edificio había un weon del 8º piso que pasaba en carrete día jueves viernes y sábado hasta la madrugada, este wn tenía en depa hacia el interior del edificio, así que el ruido rebotaba en el estacionamiento y todos los escuchaban, un día fue tanta la wea que con mi polola juntamos unas botellas de cerveza, pisco whisky y ron vacías y con algo de copete igual y cuando estaban en medio del webeo desde mi balcón, bien escondidos eso si tiramos 2 botellas al estacionamiento, una cayó encima de un auto y la otra al piso, el conserje subió paro la música y les dijo que multarían al depa por el ruido y el daño al auto. La semana siguiente pasó la misma wea y tiramos otra botella ???? otro parte al depa y esta vez carabineros también los parteó: se acabó el webeo del wn por harto rato.
JAJA la wea buena
 
Vivo en stgo centro asi que ya saben que los vecinos caribeños que tengo son carreteros.

Antes de la pandemia carreteaban seguido y con mucho ruido, a veces en la semana, ahora carretean menos, de todas maneras nosotros no les aguantamos ninguna, nisiquiera siendo viernes o sabado, solo por ser caribeños, como somos parte del comite del edificio y sabemos como funciona el tema multas, a las 23hrs ya estamos llamando a conserjeria para avisar, luego del 2do llamado exigimos que les pasen multa ya que está estipulado por reglamento y así es la unica forma en la que al menos mi piso se tranquilizo y los 2 deptos mas conflictivos se fueron los monos culiaos, porque ya no podian pagar mas multas.
 
Volver
Arriba