• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos Ruidosos/Carreteros (experiencias?)

  • Autor de tema The__Mike
  • Fecha de inicio
yo vivo en una parcela así que con cuea escucho los grillos en la noche y los queltehues

son problemas de poblacionales casas pareadas sueldo mínimo y carrera técnica

pero con respeto
Yo diría que es problema de vivir en departamento o casa de hace 50 años con materiales de mierda. Una buena construcción te aisla de ruidos externos. En la playa tengo una parcela pero con una construcción más o menos y se escuchan todos los animales y el mar a lo lejos, es rico pero es porque la weá está pesimamente construida :lol3:

Igual todo se va a la chucha si son casas pareadas.
 
Como odio a esos qlos que hacen sus mierdas de fiestas a todo volumen, hijos de remil putas.
Cuando viví en Canadá, arrendé un depa en un edificio antiguo (barato) y estaba habitado con puros tatas de origen ruso. Mi suerte, jamás estuve tan tranquilo, pero lo que es nada de ruido, a veces pensaba: estos vejetes estarán vivos ?
Otra historia, un amigo vivía en la calle donde venden muchas bicicletas en santiago y fui a pasar la noche por allá ya que en la mañana salíamos temprano a farellones. Día viernes en la noche , una bulla de mierda, habían weones tomando en los balcones y escuchando música a todo volumen, hijos de puta.
Como xuxa pueden vivir así toda esa gente.
Afortunadamente mi amigo se compró un departamento a la mierda de lejos, espero que sea más tranquilo.
Acá en viña se disfruta que no hay vecinos ruidosos
 
Yo vivo al lado de la pequeña caracas, venecos de mierda

Con el toque de queda se "tranquilizó", estas mierdas taban toda la semana webiando, ahora sólo viernes y sábado.

Después del 18O a esas lacras se le soltaron las trenzas, se notó el "no me importa ni nadie mi chamo", tengo miedo que después que saquen el toque de queda quedue la caga denuevo.
 
La wea del.karaoke por la chucha, cantaran bien por último... La próxima los voy a grabar y a poner como musica ambiente durante el día, pa que estando sobrios a ver si se dan cuenta el ridículo que hacen...

Verano dormía con ventana abierta, tuve que poner aire acondicionado para cerrar la ventana y poder dormir...


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
La gracia del karaoke es que cualquiera canta, no hay q ser cantante... aquí el tema es otro: el volumen y los borrachos.
Si hay karaoke a las 22 o 23 hrs de un sábado no me molesta, pero cuando se transforma en que a las 3 am se escucha a una gorda borracha y chana chillando y gritando cualquier wea por el micrófono a todo hocico, ahí estamos hablando de otra wea.
Post automatically merged:

Hay una vecina que me da pena, la señora está como postrada por un accidente y al lado se mudaron como 7 o más masisis y como son simios ponen su música de negros y webean en su patio de adelante, a veces se ponen a pelear entre ellos, yo vivo a varias casas y no los escucho pero una vez salimos a sapear porque se escuchaban muchos gritos y estaban peleando, una vez el vecino contó que como que la sacó un rato al sol y que con la música fuerte la señora se empezó como a sentir mal y se quiso entrar. A veces saco a mi perro a la plaza y los negros se me quedan mirando y es raro.
Se lo quieren comer
Post automatically merged:

Hay una vecina que me da pena, la señora está como postrada por un accidente y al lado se mudaron como 7 o más masisis y como son simios ponen su música de negros y webean en su patio de adelante, a veces se ponen a pelear entre ellos, yo vivo a varias casas y no los escucho pero una vez salimos a sapear porque se escuchaban muchos gritos y estaban peleando, una vez el vecino contó que como que la sacó un rato al sol y que con la música fuerte la señora se empezó como a sentir mal y se quiso entrar. A veces saco a mi perro a la plaza y los negros se me quedan mirando y es raro.
Se lo quieren comer
Post automatically merged:

La solución es simple y a la vez complicada: vender todo y ahorrar para irse de Latinoamérica, continente culiao maldito por la chucha :ohno:
Y a dónde vas a escapar? Europa? Los pocos países decentes que quedan es porque casi no entra inmigrante, el resto está lleno igual que acá.
Eeuu no es opción, en algunos aspectos pueden ser peores q acá.
Australia y Canadá no sé.. pero si la opción para uds es huir, a menos que tengan la plata pa comprarse una isla, o irse del planeta, no veo muchas.
 
Última edición:
Pusiste un buen punto acá cipa, ahora en febrero trabajé en apoquindo de guardia-nochero y descargué la aplicación Sosafe para estar informado de que weá estaba pasando a los alrededores mientras estaba en el turno (accidentes, robos y parecidos): la cantidad de notificaciones por "ruidos molestos" en las condes, vitacura y chicureo eran caleta.

Alrededor de donde cuidaba empezaban el jueves e incluso los domingos podiay escuchar algun carrete por ahí de weones dando jugo.

Está claro: esta weá no discrimina clase social, flaite y cuico tienen los mismos comportamientos mandriles y la misma nula consideración por el otro, la wea es transversal.

Exactamente, es algo cultural por ende transversal. Es similar a la weá de los perros, como y porqué xuxa el chileno debe tener por lo menos un perro en la casa, cual es la idea wn :lol2:

Comparto la opinión sobre Canadá, a las 22:00 hrs se corta todo el hueveo y hay silencio absoluto, las 23:00 hrs son el límite máximo pero los wns una hora antes ponen orden.

Algunos encuentran ese tipo de costumbres aburridas, yo lo encuentro civilizado.
 
No tenemos problemas donde vivo que pese a tener la calle cerca, es muy silencioso el barrio.
Post automatically merged:

Exactamente, es algo cultural por ende transversal. Es similar a la weá de los perros, como y porqué xuxa el chileno debe tener por lo menos un perro en la casa, cual es la idea wn :lol2:

Comparto la opinión sobre Canadá, a las 22:00 hrs se corta todo el hueveo y hay silencio absoluto, las 23:00 hrs son el límite máximo pero los wns una hora antes ponen orden.

Algunos encuentran ese tipo de costumbres aburridas, yo lo encuentro civilizado.
En Suiza además de los vagones ultra silenciosos, está la posibilidad de ser multado por tirar la cadena del baño de madrugada o andar con tacos después de las 22 horas en los departamentos, así como tirar basura en los centros de reciclaje ya pasada las 20 horas.

Podríamos haber llegado a un estándar similar de respeto por el prójimo de haber metido a la fuerza a casi dos millones de monos.
 
Última edición:
En el norte de Europa es menos común tener esos problemas, ya que culturalmente tienden a ser mas ordenados. Y si no es así, la policia te pone rápidamente en línea a punta de multas. Y ojo, que no es como en Chile, ya que por estos lados TODO va al boletin comercial, desde arriendos, pasando por tarjetas y hasta multas. Asi que no es llegar y decir "no pago ni una wea". Pero pasa por la gente y por un sistema que hace valer realmente la ley.


En el sur.....es otra historia xD
 
Un vez unos vecinos webiaron con la música a todo chancho hasta como las 4 AM, la weá me tenía chato, así que como su medidor de luz daba a la calle fui y les corté la luz. Como eran tan wns ninguno atinó ir a ver.
 
Me parece un buen tema el que has creado, aprende @curasbun69 ctm...

He vivido en deptos, y ahí curiosamente es donde menos he tenido ruidos de los vecinos.

Ahora que vivo en casa, he tenido ruidos de mi vecino, el que webea bastante en su patio.. pero conversándolo en buena, usa menos su patio, y a horas más prudentes, así que todo bien por aquí, igual voy a reforzar la ventana con termopanel más bkn
 
Última edición:
Otra historia sobre Canadá.

Mi hermana cuando todavía no tenia hijos, con mi cuñado hicieron una fiesta en año nuevo. Eran las 01:00 y llamaron a la puerta, era la policía y le dijeron lo siguiente:
Llamaron los vecinos por ruidos molestos y tienen 5 minutos para silenciar su ruido. Hacemos esta excepción ya que hoy es año nuevo o de lo contrario tendríamos que haber ejecutado la multa. :lol3:

Mi cuñado vino a pasar un fin de año a :monomeon:Valpomeado, el qlo quedo loco, no podía creer la locura que se vivé, exactamente me dijo: parece una tribu en estado salvaje, :lol3:

Claro como allá a esa misma hora (Canadá), tienen 1,5 mts de nieve y hace mas frio que la mierda.
 
Uf ! Paso a contar mi historia...

Hace 7 meses me vine al sur, antes de esto vivía en el Barrio Yungay. barrio históricamente piola, de viejos chichas, casas pa la cagá, señoras tranquilas y grises trabajadores. Las casas de mis vecinos eran propiedad de Jesuitas, hace 4 años comenzó un proceso de encarecimiento de los arriendos, haciendo imposible que una familia chilena costeara el costo de un arriendo que bordea los $450 mil - $600 mil pesos. Consecuencia, debieron irse, quienes llegaron? Los de piel polarizada...

Como al negro promedio le da lo mismo dormir con 6 simios en una pieza, compartir un baño con otros 8, y pagar $50 lucas al mes, mis vecinos desde hace 4 años a a fecha pasaron a ser Colombianos, Dominicanos, Peruanos y todo los provenga del Caribe.

Fiestas lunes....descanso martes y miércoles, webeo jueves, viernes, sábado y domingo...Música a todo chancho, pero a todo chancho...como viven 25 weones en una casa, la fiesta debe ser en la calle, el parlante en la calle o en su defecto el auto con las 4 puertas abiertas...señores, las ventanas de mi casa vibraban. El puto regueton a todo lo que daba el parlante ! La Municipalidad (de Stgo.) ni ahí, es mas me consta de sus ayudas monetarias, Carabineros no llegan, te cortan la llamada..."se dice extranjeros" me dijo una vez una paca, cuando le dije "los negro qleaos están desde hace dos días metiendo bulla".

Quincena y Fin de Mes el mismo panorama x3 ! Recuerdo las dos ultimas navidades y los dos últimos años nuevo...3 días de jarana, 3 !! Además, una vez concluida la fiesta, empiezan las peleas, al estar todos ebrios y drogados, al nivel de heridos y hasta muertos.

Fui un par de veces a rogar parar el webeo, dos veces me mostraron pistolas al cinto...Aun espero a Carabineros

Hoy tengo un pasar tranquilo, pero y mis vecinos que quedaron en el Barrio? Hace unos días atrás, llame a una de mis vecinas y estallo en llanto, lleva 4 años sin poder dormir bien, con la preocupación y la amargura de que llegando el jueves empieza un nuevo par de días de webeo, la preocupación de un mas que probable incendio (que gracias al barbudo no ha ocurrido) y la inseguridad de que algún día, un par de estos negros culeados, entren a su casa, ya que varias veces los ha visto en los techos merodeando.
Kuliao lloron
 
Tengo unos vecinos ultra mega hyper giga cumas, de esos que pal estallido delictual pasaban a vista y paciencia de todo el barrio con carros de mercaderia robada del super, y si bien no soy un weon mal vividor, no voy a reclamar por un asao o musica un viernes o un sabado, cuando estos culiaos empiezan a webear a mitad de semana o un domingo soy el primer weon llamando a los pacos, la cantidad de carretes que les hemos funado a estos flaites re culiaos :lol2:
 
Trato de no hacerme tanto drama y apenas los weones pasan las 1 am llamo a los pacos por ruidos molestos, eventualmente llegarán a pasar parte.

Al final si los weones se descontrolan es también culpa de uno que no denuncia estás mierdas.

Aunque debo admitir que los casos que han comentado los cilantritos antes son pa la caga, no me quiero imaginar vivir con tanto sabor a Caribe todas las noches en la semana :ohno: si los pacos no pueden ir porque están sobrepasados debe ser tremendamente angustiante.
 
Me carga esa wea de los ruidos o fiestas en los barrios, viví hasta mi mayoría de edad en un barrio antiguo donde mis vecinos eran personas de la tercera edad, no habían ruidos ni fiestas ni nada de eso, por el contrario éramos muy pocos los jóvenes mi grupo de amigos era reducido.
Después de adulto me fui a unos deptos. En Stgo. centro y creo que tuve una o dos malas experiencias con un weon que escucho música toda la noche y cantaba como las weas, al otro día tenía examen así que estaba envenado. Antes de salir de ahí, el wn de arriba tenía unos cabros chicos negros con su negra y los culiaos eran unos mini monkeys metían más ruido que la xuxa menos mal que duré unos meses antes de virar de ahí.
Actualmente creo ser yo el más ruidoso y debe ser porque pongo la tele, y’a que aquí no se escucha nada al punto de cuestionarme si los vecinos están vivos :hmm:
 
desde siempre hay ruidos de carrete en los fin de semana en mi barrio, pero desde que llegaron los venecos es cosa de 2 a 3 veces por semana.
todo es culpa de la mierda caribeña que llego
 
Ayer fue una de esas noches:

Generalmente hay carretes acá en el barrio, es normal, la gente está chata de estar encerrada y tiene derecho a divertirse. Pese a que en muchas ocasiones el volumen es realmente alto, atenúa la intensidad el hecho de que no sean al lado de tu casa.

Ahora bien, ayer unos vecinos hicieron un carrete: ya eran las 1.30 de la mañana y fuera del karaoke rancio lo que me sorprendió es el nivel de pasarte por la raja en volumen, en gritos: y me refiero a gritar como enajenado/a, conversando con otras personas acá en la casa, todos sacamos en conclusión que esos gritos eran como para tapar algo subyacente, como so gritaran para reafirmarse que la estaban pasando bien, pero eso es otra historia.

Al menos terminó la weá a las 3 y pudimos dormir algo. Creo que se perdió la cultura de avisarle al vecino si vay a hacer un carrete cuático, hay otros cipas que pudieran decirme: "No estoy ni ahí con avisarle a ningún culiao porque es mi casa", etc.

Abramos el debate, contemos nuestras experiencias: cuál ha sido su vecino más conchesumadre?; Cuál es su peor experiencia?

Los leo cipas! :orejon:
Por donde vivo hacen karaoke hasta las 5 am. Pero si se pone cuatico llamo a los pacos para avisarles que hay mucha gente reunida.
 
Volver
Arriba