• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vegetarianos esto lo hace alguno de ustedes?

miloal

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/18
Mensajes
0
El otro dia estaba en mi casa con una amiga vegetariana
y me mostró una pagina en internet que ayuda a toda la gente que optó por ser vegetariano
a elegir productos, responde preguntas tipicas de ellos, etc...

el motivo por el que hice el tema es que en una parte sale un manual para que
TU MASCOTA TAMBIEN SEA VEGETARIANA!!!!!

lo encontré para la risa, ya que creo que es muy exagerado y me gustaría saber si en chilito realmente hay gente que lo hace...

aplico copy/paste

Cómo alimentar vegano a tu Perro o a tu Gato

Los alimentos envasados para perros y gatos no sólo dañan su salud sino que además contribuyen al sufrimiento de los demás animales. Por eso es importante planificarse y dar a nuestros animales una dieta vegana. Los perros son omnívoros y los gatos carnívoros, pero siempre estarán mejor alimentados de forma vegana que comiendo los desechos de otros animales, que se manipulan y se prensan para formar la comida de animales que se comercializa actualmente.

Receta para Gatos
Medio vaso de garbanzos germinados o cocidos
1 sobre de levadura
1 cucharadita de verduras picadas
1 cucharadita de aceite de oliva
Unas gotas de salsa de soja

También puede usarse soja texturizada, leche de soja y salsa de tomate.


Receta para Perros
9 vasos de harina integral de trigo
1 vaso de levadura nutricional
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de ajo en polvo
3 vasos de agua

Amasar y extender en un molde. Cocer 15 minutos a 250 grados.
También les gusta el arroz, los espaguettis y el pan integral, remojados en caldo.


fuente: Mundovegetariano.com - vegetarianos, alimentación
vegetariana
 
recuerdo ese leon, estaba casi muerto xD

al final el omicroniano se comia al hippie vegetariano y quedaba todo volado...

respeto a los vegetarianos, es su wea, pero ya empezar a tratar de volver vegetarianos a sus mascotas es como mucho...
 
He leído de eso. No lo haría nicagando, que cosa más antinatural....
 
mmmm con esos ingredientes una persona que no tiene que comer estaria feliz ! que estupidez mas grande armonizar con los veganos. a mi me daria sentimiento de culpa pk en realidad hay demasiada gente hambrienta.

9 vasos de harina .. por dios que haria una persona con eso.
 
yo si me gustara una sola verdura intentaria ser vegetariano por un tiempo XD
pero pa webiar no mas
pero me cagaria de hambre, porque no me gusta la lechuga, el tomate, la palta, ni una de esas weas
 
Diganle A Esos Weones De La Pagina Ke Los Invito A Un Asado!!!!!

Eeeeeeeeeeeeeee
 
Desde que escuche la falta de la vitamina B12 en veganos es bastante comun, comprendo por que muchos de ellos tienen este tipo de ideas.

Porque pierden la razon al no contar con esta vitamina. Pueden llegar a la locura.

Comprensible este tipo de estupideces. Ademas se contradicen ellos mismos al ir en contra de la naturaleza.
 
puta dejen que los animales sigan su naturaleza.... el perro y el gato comen carne... y asi debe de ser... no como los humanos ke comen de todo (pa eso esta disfruta :P pa comer cualkier cosa :retard:) que elejimos que podemos comer :nonono:
 
los weones tontos :nonono:

por ultimo los seres humanos somos omnivoros, pero no puedes forzar a las mascotas a seguir las weas que se le ocurran al dueño...

despues que?
alimentar leones con tofu como salio en futurama?? XD
 
somos omnivoros , eso es sabido, pero no han investigado que gracias a la posibilidad de acceder a grandes cantidades de proteinas (entiendase carne) en una etapa evolutiva critica , nos fue posible como especie desarrollar la neocorteza , eso que aveces nos hace pensar .... SI NO FUERA POR LA CARNE seriamos VEGANOS ¡¡¡
 
yo podria volverme vegetariano, pero mi gata nicagando...
ella caza sola ratones y lagartijas y se los come.
 
estos si que estan cagaos de la cabeza

Despues les van a dar pura lechuga a los animales
 
¡¡Puta la hueá imbécil!! Incluso ahí mismo dice "Los perros son omnívoros y los gatos carnívoros"; es comprensible el no querer darles enlatados, pero no embutirles los vegetales...lo mejor es alimentarlos con lo que naturalmente les corresponde y punto.

Que los tarados esos apliquen :pozo:
 
Volver
Arriba