• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vegetarianos esto lo hace alguno de ustedes?

NOOOOO....
COMO PUEDEN SER VEGETARIANOS...
NO VEN QUE LAS PLANTITAS LES DUELE TAMBIEN...:retard:
MARICONES MALOS
COMAN PIEDRAS....:lol2:
 
Yo desde chico no como carne, no me gusta, me carga, pero no me considero "vegetariano". Tengo perfectamente clara mi identidad y lo único que se es que como por que no me gusta :lol2:, encuentro que la carne se soya y todas esas cosas son, raras por así decirlo, tampoco me gustan.
& Creo que es una tontera transformar al pobre animal a la fuerza :S
 
Si no sangra, no alimenta...
troll.gif



No, broma ... pero hacer a tu mascota vegetariana? es como hacerla sufrir obligándola a comer solo lo que tú deseas.
 
ahi ya las cagaron.. yo soi vegetariana pero nunca haria ke mi perrito dejara de comer carne eso es hacerle daño =O....
 
no va a faltar el weon que proponga esa dieta para los leones del zoologico.

LAS VACAS COMEN PASTO, YO COMO VACAS
 
mmm...yo soy vegetariano..pero estos weones la cagaron XD....(aun no me afecta la falta de vitamina b12 :lol2:)...

mmm....me acorde del jugo Ades de manzana :baba:

:gafa:
 
nica me vuelvo vegano, tendria que decirle adios a los asados, completos, jamon, empanadas de pino, bistec, sin eso no puedo vivir.
 
que chucha loco, esa wea de ser vegetariano te lo doy x firmao que el 90% de ellos son pura moda loco ... he visto cualker weon picao a artista, pelo lais y weon cuico dandoselas de vegetariano y de verdad que dan pena...
 
AndroideParanoico dijo:
que chucha loco, esa wea de ser vegetariano te lo doy x firmao que el 90% de ellos son pura moda loco ... he visto cualker weon picao a artista, pelo lais y weon cuico dandoselas de vegetariano y de verdad que dan pena...

es como ahora la moda de las pendejas de ser lesbianas
 
sangre_ocular dijo:
En futurama aparecía un león que comía tofu xD

yo tambien lo vi, y el pobre leon estaba entero cagao XD

en relacion al tema ... hacer que el perro o gato sean vegetarianos es la mas grande de las wevadas con patas que pueden hacer, ya que ellos tienen garras, colmillos y metabolismo que los hacen y haran carnivoros, y los seres humanos somos los unicos que no sabemos que cresta comer

y totalmente de acuerdo que mas de el 90% de los vegetarianos son por moda o por jotearse a la mina rica que se anda empelotando a favor de los animales
 
jaja ahi un capitulo en los simpsons q trata sobre el tma muy wen capitulo XD
 
que lamentable, pobres animales... aunq ya son animales domestecis, qitarles la carnes seria como quitarle una de sus poco comportamientos naturales que les queda,.. ademas no creo que un gato o un perro. disfrute cominedo eso...
 
me tan webiando ??

komo konvierten a un animal en vegetariano.........wea si ke es maltrato..
 
frgprod dijo:
puta dejen que los animales sigan su naturaleza.... el perro y el gato comen carne... y asi debe de ser... no como los humanos ke comen de todo (pa eso esta disfruta :P pa comer cualkier cosa :retard:) que elejimos que podemos comer :nonono:

Los perros tb son omnívoros, así que un regimen vegano no los debería dañar. Pero por favor, asesórense con un veterinario los CSm antes de darle pura soya a su animalito po :nonono:
 
Rickenbacker dijo:
Yo desde chico no como carne, no me gusta, me carga, pero no me considero "vegetariano". Tengo perfectamente clara mi identidad y lo único que se es que como por que no me gusta :lol2:, encuentro que la carne se soya y todas esas cosas son, raras por así decirlo, tampoco me gustan.
& Creo que es una tontera transformar al pobre animal a la fuerza :S

Xuxa si no comes carne pero no eres vegetariano, qué comes? (El pollo, el pavo y el pescado tb son carne)
 
Carpe_Diem17 dijo:
mmm...yo soy vegetariano..pero estos weones la cagaron XD....(aun no me afecta la falta de vitamina b12 :lol2:)...

mmm....me acorde del jugo Ades de manzana :baba:

:gafa:

Comes huevos? Tomas leche? Si es así, eso explica que no te falte vitamina B12.
 
Volver
Arriba