• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vehículo económico

Suzuki Alto, podría ser Maruti.
Las otras opciones baratas son el spark (ni cagando) o hyundai eon (a mi parecer tbn menos confiable, menos nuevo y menos probado que los suzuki). No sé si habran kia mornings con cilindrada menor a 1000cc.
 
14km/L ??????
Es enserio:ohno:
O nunca le hiciste una mantención o el motor es una mierda.
Da lo mismo que el Yaris cosa que tiene motor 1.5, con el doble de potencia y tamaño
No me acuerdo bien sisterito, porque la verdad el auto lo usaba casi 90% en carretera, vivo cerca de la pega por lo cual casi nunca lo usaba en ciudad.
Recuerdo que usandolo en ciudad daba algo asi como 7 o 6 lt/100 km, pero como la wea la usaba repoco en ciudad no me importaba tanto.
 
Un vehículo económico necesariamente debe ser chico y al ser chico y barato, la seguridad que te da en un accidente, es similar a que te atropellen :sisi:

Mmm...no necesariamente compadre. Piensa que hace un par de días salió un articulo sobre el Mitsubishi L200 diciendo que es uno de los vehiculos más peligrosos del mercado, y mira el tamaño que tiene. Eso es peligroso porque todos estos weones con autos grandes se creen intocables.

Echale un vistazo a los resultados del Mazda 2, que también es chico, y son más aceptables. Todo depende del equipamiento de seguridad que le pongan, creo que en Chile hay poco control porque no puedes autorizar la venta de un vehiculo sin airbag en el 2019...

No me acuerdo bien sisterito, porque la verdad el auto lo usaba casi 90% en carretera, vivo cerca de la pega por lo cual casi nunca lo usaba en ciudad.
Recuerdo que usandolo en ciudad daba algo asi como 7 o 6 lt/100 km, pero como la wea la usaba repoco en ciudad no me importaba tanto.

Chuta! un montón para un auto tan chico!!!
 
.

Echale un vistazo a los resultados del Mazda 2, que también es chico, y son más aceptables....



Chuta! un montón para un auto tan chico!!!
Jajaja el Mazda al cual haces referencia tiene Cómo la gran crítica y el gran peligro de no tener nada para hacer frente a una colisión trasera.
Te chocan por atrás y mueres en resumidas cuentas
 
Jajaja el Mazda al cual haces referencia tiene Cómo la gran crítica y el gran peligro de no tener nada para hacer frente a una colisión trasera.
Te chocan por atrás y mueres en resumidas cuentas
Es un ejemplo no más según el test que le hicieron, no digo que es el auto perfecto jaja
 
Ya te recomendaron el Kia Morning? otro que es economico es el BYD F0 pero no se si el repuesto sera caro o no.
 
Cualquier weá relativamente "moderna" de un palito, claramente te podrá llevar de un punto A a un punto B sin mayores contratiempos, pero en materia de seguridad prepárate para que se haga pelota en choques de no gran impacto y en caso de ser mayor este, a quedar hecho mierda tu también :buenaonda:
 
Así parte el weonaje, depues exigirá patente gratis, condonacion de deudas TAG, llorando en los JPL, bencina gratis, subvención porque el autito lo uso para trabajar......economia de mercado, credito facil, la madre de todos los problemas actuales.
Llenos de bienes de consumo, pero les importa una raja los costos asociados....
A mi suegra la chocó un "estudiante" water prestado de la mamita, se escapó, carabineros lo detuvo, que dijo el mal nacido: no tengo ni uno soy estudiante nomas, usted tiene plata, arreglelo como pueda....el hijo de puta se salio de la curva, no sabia frenar, auto de mi suegra hecho mierda, una señora de 60 años....

Comprate una bicicleta conchadetumadre, cuando seas adulto y responsable, tengas los medios, te ayudo a elegir el mejor auto que puedas pagar.
Chupenlo!
 
Última edición:
suzuki alto pero la version con motor 1.1 no k10 (el del año 2006) el motor 1.1 rinde igual y mas que el de 800 en terminos de consumo pero con menos temperatura y exigencia, y el alto k10 es mas caro, la version que te digo la puedes pillar en 1.3 - 1.5 palos, yo el mio lo pille a 1 palo cerrado pero porke de carroceria tiene sus detalles, si puedes perdonar detalles puedes bajarte mas en el precio.
 
Volver
Arriba