• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vehículo familiar

pero broderito, los ssangyong son gama alta para la gentuza nivel vale gut, de un presupuesto de fokimoney mejor, y si no cacha mucho de autos y lo va a usar por la cuidad a veces para ir a un camping compre la wea que quiera nomas.
 
gama alta con esos modelos!! jajajaja un gama alta parte de los 50m para arriba. Ahora sobre los modelos que pusiste el mas confiable es la montero, y en segundo lugar la nissan. Te recomiendo la CR-V o la Pilot si tienes mas de 25m para gastar. Ahí tienes auto familiar confiable y aperrador. Otra opción seria la CX-5 o en su defecto su hermana mayor, la CX-9, también son buena marca y confiable.

Las Montero me consta que son de verdad, una amiga agronoma tiene el viejo con dos de esas camionetas, y anda rebien en caminos de mierda de campo campo, además no envejecen mal, andan firmes.

Las Mazda son completitas, pero siempre las veo para autopistas urbana nomás. Hasta la PickUp con un poco de mala yerba se prende en fuego....:lol2:

Yo creo que los Gama Alta son +20M, ni cagando más de 50, dejarías un montón de modelos top como ¿Gama Media?.
 
Las Montero me consta que son de verdad, una amiga agronoma tiene el viejo con dos de esas camionetas, y anda rebien en caminos de mierda de campo campo, además no envejecen mal, andan firmes.

Las Mazda son completitas, pero siempre las veo para autopistas urbana nomás. Hasta la PickUp con un poco de mala yerba se prende en fuego....:lol2:

Yo creo que los Gama Alta son +20M, ni cagando más de 50, dejarías un montón de modelos top como ¿Gama Media?.
Es que son gama media, lo que algunos no entienden es que Chile es tercermundista
Y un Mercedes c220 que acá lo consideran "premium" en Europa se usa de taxi
 
Es que son gama media, lo que algunos no entienden es que Chile es tercermundista
Y un Mercedes c220 que acá lo consideran "premium" en Europa se usa de taxi

Mercedes de clase C para arriba, es premium, o gama alta. En los 90 Mercedes por volumen compartió plataformas y sacó modelos más económicos o masivos.

En Alemania tengo entendido que el sistema de transporte es tan excelente, que el Taxi se debe diferenciar en la calidad de servicio, además son taxi ejecutivos, solo se toman en paradero o se solicitan vía telefónica. En Japón pasa algo similar, mi viejo cuando fue para allá, me dijo que los weones te abren la puerta, y andan con guantes, limpieza a full y todo el cuento. Priorizan mucho la satisfacción del pasajero, también me contó que una cuota se la reservan a pensionados, por ende, son muy apoyados por el gobierno (tienen subsidios, descuentos de fabrica, etc).
 
Última edición:
Las Montero me consta que son de verdad, una amiga agronoma tiene el viejo con dos de esas camionetas, y anda rebien en caminos de mierda de campo campo, además no envejecen mal, andan firmes.

Las Mazda son completitas, pero siempre las veo para autopistas urbana nomás. Hasta la PickUp con un poco de mala yerba se prende en fuego....:lol2:

Yo creo que los Gama Alta son +20M, ni cagando más de 50, dejarías un montón de modelos top como ¿Gama Media?.


compadrito hace unos 15 años quizás un gama alta seria de unos +20M, pero actualmente no creo, si una cx5 full esta arriba de los 22M, y esta lejos de ser un gama alta, quizás los 50m es mucho, pero al menos unos 35,40m.
 
Gama Alta,familiar entretenido :
H5bruw6.png

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2014-audi-rs4-avant/cl-ad-7765843?s=80

4mWQwDS.png

https://www.chileautos.cl/vehiculos...4-srt8--4wd-nueva-9800-kms/cl-ad-7951849?s=20
:gafas:
Ideal para portonazos.
 
compadrito hace unos 15 años quizás un gama alta seria de unos +20M, pero actualmente no creo, si una cx5 full esta arriba de los 22M, y esta lejos de ser un gama alta, quizás los 50m es mucho, pero al menos unos 35,40m.

Mazda quiere ser gama alta, como Audi en los 90.
 
Honorables cilantritos del forazo

Les cuento que mi familia se agranda, ante lo cual me llegó el ultimátum de que debo renovar el vehículo. Actualmente tengo un Volvo V40, buen auto, sólo como único detalle le encuentro algo elevado el valor de las mantenciones, pero para mantener un auto en buenas condiciones se debe invertir.

En fin, estoy entre estos:

Citroen Cactus.
SSanyong Rexton.
Mitsubishi Montero.
Y un cuarto que le gusta a la patrona (Nissan Pathfinder)

Cuál encuentran más seguro y confiable?

Gracias.
Mitsubishi Montero
 
gran carnival y era :hands:

Pa esa wea mejor la dodge gran caravan, la sobre 20 palos eso si, le subes los asientos a medida que agrandas la familia, o la versión de lujo que es la Chrysler, (35 M), ahí tienes espacio pa llenar con cabros chicos, aparte la wea viene llena de Airbags así que no se te muere ni un pendejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mercedes de clase C para arriba, es premium, o gama alta. En los 90 Mercedes por volumen compartió plataformas y sacó modelos más económicos o masivos.

En Alemania tengo entendido que el sistema de transporte es tan excelente, que el Taxi se debe diferenciar en la calidad de servicio, además son taxi ejecutivos, solo se toman en paradero o se solicitan vía telefónica. En Japón pasa algo similar, mi viejo cuando fue para allá, me dijo que los weones te abren la puerta, y andan con guantes, limpieza a full y todo el cuento. Priorizan mucho la satisfacción del pasajero, también me contó que una cuota se la reservan a pensionados, por ende, son muy apoyados por el gobierno (tienen subsidios, descuentos de fabrica, etc).
No.
El C220 diésel se usa de taxi en varias partes de Europa como taxi de calle, no ejecutivo.
Es auto de perraje al mismo nivel que un Opel o un Volkswagen.
Taxi Alemán
autowp.ru_mercedes-benz_e220_cdi_taxi_1.jpg

Taxi Valallodid (Españistan)
302947706_2.jpg

45922876341_eec310002e_b.jpg

Hungría
37796171-budapest-hungr%C3%8Da-23-de-julio-2014-veh%C3%ADculo-taxi-amarillo-mercedes-benz-w210-clase-e-en-la-calle-de-la-c.jpg

Rusia
37796003-mosc%C3%BA-rusia-07-de-julio-2012-amarillo-mercedes-benz-w202-de-taxi-de-clase-c-en-la-calle-de-la-ciudad-.jpg

Un catálogo europeo de concesionarios orientados a los taxistas
i820832897.jpg



La excepción a la regla para Chile y de echo andan varios taxis ejecutivos de esos
mercedes_big.jpg


Mercedes Benz en Europa es una marca de vehículos de trabajos con su segmento "premium" pero toda la vida ah fabricado autos para vender como taxis.
 
Volver
Arriba