• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vehículo PDI chocó con tracto camión. Tres ratis y dos malhechores, fallecieron en el lugar.

O sea, podriamos decir que son 5 drogadictos menos?

:awesomehands:
Puta que soy aweonao zurdo ctm... los funcionarios murieron trabajando en contra del flagelo de la droga y de paso para que plastas como tu tengan menos droga que consumir..... justamente retornaban a Calama para poner tras las rejas a narcotraficantes como el extranjero que trasladadan detenido.
 
puta cipadritos. sea como sea, no merecían morir así los tíos de la pdi. :sisi3:
 
Puta la wea, 3 ratis menos para hacer redadas :nonono:
 
Cuál es el protocolo de traslado de reos de la PDI? @sebastian_20

Desde Ovalle a Calama no es un viaje corto, no debieron haber hecho algo más producido? o por último vía aérea? No me cuadra este traslado.
 
Cuando a la maraca culia de tu hija le rellenen el choricuaco con semen caribeño y la descuartizen, ojalá sigas fiel a tus convicciones, y no llames a la policía nefasto ctmare

:monomeon: HueccoLocco :toing:
No podí hablar de drogadictos con los especímenes del Caribe que le chantan el pate a tu retoño.

Tengan cuidado, mira que el garzon "lametulas de perro" va corriendo a llorar a los brazos del "espeso".

Sobre todo cuando se menciona a la hija del degenerao, que en un banneo a cierto usuario se develo que la "niña" al parecer es MENOR DE EDAD.
 
Según Periodista nefasto era un Hyundai Tucson 2020

Un Periodista dijo en 24 horas podría ser una falla mecánica, si claro con auto 2020.

Se quedo dormido así de simple y venia soplado en una bajada

Para que un auto quede así sobre 150. km/h

 
Yo sé lo que paso , me lo contó un primo que conocia al que manejaba…

Aveces en los procedimientos cuando detienen a los delincuentes, estos últimos saben como son los PDI y saben qe no son iguales a los pacos. Es por eso que es muy cotidiano que no esposen a los delincuentes y se vayan “tranquilitos” en el vehiculo.
Aqui lo que se presume es que cuando iban a 100,120 km/h el narco colombiano desde atras empieza ahorcar al conductor, lo cual hace que este pierda el control y choque con un camion que iba a baja velocidad en la autopista.

Andan todos urgidos para que no se sepa esta wea y el director de la PDI envió una circular altiro para que nunca mas vuelvan a hacer esa wea. Desde ahora en adelante todos los weones esposados…
esa misma wea iba a postear, tuvo que haber algun altercado dentro del vehiculo y paf! nacio chopico....
 
32921269.jpg


32921274.jpg
 
Volver
Arriba