• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vehículo PDI chocó con tracto camión. Tres ratis y dos malhechores, fallecieron en el lugar.

Cuál es el protocolo de traslado de reos de la PDI? @sebastian_20

Desde Ovalle a Calama no es un viaje corto, no debieron haber hecho algo más producido? o por último vía aérea? No me cuadra este traslado.
INCREIBLE QUE LAS POLICIAS NO TENGAN TECNOLOGIAS COMO CAJA NEGRA, O CAMARA EN LOS VIAJES O GPS, CON EL FIN DE TENER PRUEBAS DE REGISTROS, DE COMO PUDO SER UN ACCIDENTE. NO SE DESCARTA UN SEGUIMIENTO ARMADO EN PERSECUCIÓN PARA RESCATAR A LOS IMPUTADOS PARA QUE NO HABLEN, O MATAR A TODOS..PERICIAR EL AUTO DE POSIBLES IMPACTOS DE BALAS A DISTANCIA, O LOS IMPUTADOS SI LLEVABAN UN ARMA ESCONDIDA PARA INTIMIDAR
 
A eso iba:
Configuracion A: deberian ir 2 pdi atrás y un detenido... pero metes de copiloto al otro detenido?
Configuracion B: 2 detenidos + 1 pdi atrás y adelante 2 pdi, dejandole toda la responsabilidad al pdi de atrás.

Ninguna de esas configuraciones es wena idea pa trasladar detenidos

Bueno, esperemos las fotos pa cachar como iban... y como quedaron los detenidos obviamente.
Yo más creo en esta configuración: los detenidos iban adelante y los 3 PDI atrás. Todos disfrutando y recordando esos lindos días de playa :laugh:
 
Csm yo cacho que con cuea van a poner los dientes dentro del féretro y lo más seguro van a tener que raspar a los pdi de lo que quedó del auto :ohno:
 
Los hueones bueno para pasarse rollos jajajaja.

Lo más probable es que haya sido la fatal mezcla del exceso de velocidad + sueño.

Pasando Los Vilos el viaje se torna soporifero y si tus acompañantes se quedan dormidos tienes alta probabilidad de dormirte también.

Probablemente los saquecitos de refuerzo estaban muy pateados.
 
Procedimiento mal adoptado de principio a fin.
Veamos qué instrucciones dio el fiscal que obligaron a los funcionarios de la PDI a movilizarse con los imputados en horas de la noche. De ahí parte todo el condorazo.
 
Que chucha a cuanto iban wn :naster:

iban volando muy bajo
Post automatically merged:

los bomberos, los pacos de la siat y los tanatólogos del instituto médico legal que hacen esas pegas, los locos wate perro..como duermen esos locos..

cacho que ver guaguas y cabros chicos muertos debe ser lo que te deja cucú.
 
Volver
Arriba