• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vehículos Con Luces Permanentemente Encendidas

Para el que maneja hace un tiempo se hace costumbre como varias otras acciones en auto....es como el cinturon de seguridad....
 
Ojo que los hueones que manejan como el pico lo haran como el pico con las luces encendidas o apagadas.
 
el cementerio esta lleno de buenos conductores,...supongo que tu con tus años de estudio de ingenieria de transito tienes argumentos solidos para decir que es una wea estupida??

insisto en ciertas condiciones climaticas y a ciertas horas del dia se agradecen las luces encendidas

es una weá estúpida, basta usar la lógica para darse cuenta, sólo quienes no saben manejar podrían encontrarle algún sentido a esta estupidez.

no soy ingeniero en tránsito pero manejo hace 10 años y jamás me han cursado un parte ni he chocado o tenido topones, cosa que casi nadie puede decir, por lo tanto, soy un excelente conductor.
 
Para mi los conductores se dividen en dos secciones , los que manejan a la defensiva y los imprudentes , e independiente de cual sea cada uno de los usuarios del foro NADIE esta exento a estar involucrado en un accidente .

Por lo general cuando escucho esos comentarios de " soy un experto conductor bla bla bla " siempre vienen de minas , copilotos , o hueones de internet , pero nunca jamas los he escuchado de alguien que efectivamente este conduciendo en ese preciso momento.
 
para que tu hermana los vea de lejos y les muestre la pierna, luego se suba y se gane 7 lucas.
 
Para mi los conductores se dividen en dos secciones , los que manejan a la defensiva y los imprudentes , e independiente de cual sea cada uno de los usuarios del foro NADIE esta exento a estar involucrado en un accidente .