• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vehículos Con Luces Permanentemente Encendidas

Para el que maneja hace un tiempo se hace costumbre como varias otras acciones en auto....es como el cinturon de seguridad....
 
Ojo que los hueones que manejan como el pico lo haran como el pico con las luces encendidas o apagadas.
 
el cementerio esta lleno de buenos conductores,...supongo que tu con tus años de estudio de ingenieria de transito tienes argumentos solidos para decir que es una wea estupida??

insisto en ciertas condiciones climaticas y a ciertas horas del dia se agradecen las luces encendidas

es una weá estúpida, basta usar la lógica para darse cuenta, sólo quienes no saben manejar podrían encontrarle algún sentido a esta estupidez.

no soy ingeniero en tránsito pero manejo hace 10 años y jamás me han cursado un parte ni he chocado o tenido topones, cosa que casi nadie puede decir, por lo tanto, soy un excelente conductor.
 
Para mi los conductores se dividen en dos secciones , los que manejan a la defensiva y los imprudentes , e independiente de cual sea cada uno de los usuarios del foro NADIE esta exento a estar involucrado en un accidente .

Por lo general cuando escucho esos comentarios de " soy un experto conductor bla bla bla " siempre vienen de minas , copilotos , o hueones de internet , pero nunca jamas los he escuchado de alguien que efectivamente este conduciendo en ese preciso momento.
 
para que tu hermana los vea de lejos y les muestre la pierna, luego se suba y se gane 7 lucas.
 
Para mi los conductores se dividen en dos secciones , los que manejan a la defensiva y los imprudentes , e independiente de cual sea cada uno de los usuarios del foro NADIE esta exento a estar involucrado en un accidente .

Por lo general cuando escucho esos comentarios de " soy un experto conductor bla bla bla " siempre vienen de minas , copilotos , o hueones de internet , pero nunca jamas los he escuchado de alguien que efectivamente este conduciendo en ese preciso momento.

cuando alguien te diga eso pregúntale cuanto tiempo lleva conduciendo y cuantos partes le han pasado, tambiénb cuantos topones le ha dado al auto.
 
La verdad es pienso que el tiempo que uno lleva conduciendo no es un real indicador de que tan bien o que tal mal conduce alguien , poniendolo del siguiente punto de vista , la mayoria de los taxistas y colectiveros no manejan de forma adecuada basicamente por que el medio se los impide , los taxistas ( amarillo/negro) no cuentan con paraderos establecidos y obviamente su trabajo consiste en buscar su pasajero y yo creo que todos hemos visto que un taxista es capaz de dar la vuelta hasta por tercera fila por captar un cliente.
Para obtener licencia de transporte de pasajeros debes tener algunos requisitos adicionales y el examen es distinto , osea , tu instruccion puede ser superior pero eso no te hace mejor que alguien que recien empieza a conducir y claramente alguien que recien se emprende en la aventura de manejar en stgo quizas no cuenta con la experiencia necesaria pero en un gran % de casos creo que es mucho mas cuidadoso que alguien que lleve años conduciendo.

En lo de los partes hasta cierto puento te encuentro la razon , pero por ejemplo pondre mi caso como ejemplo , me han sacado dos partes por estar mal estacionado , pero han sido unica y exclusivamente por que en el edificio donde vivo ( arriendo ) no cuento con estacionamiento asi que , nada que hacer .

La verdad yo soy un fiel seguidor del pensamiento que independiente de la pericia que tenga cada conductor todo dependera de la situacion , yo me puedo creer la zorra como chofer-conductor , pero eso NO impedira que un hueon "X" se pase un pare , ceda el paso o simplemente me pase a llevar por querer hacerle el quite a un animal o persona.
 
na que ver pero los que me cargan son esos conchasdesumadre que andan con las luces altas y te dejan ciegos, weones de mierda como tan inconcientes, pueden provocar un accidente
 
la ley indica que las luces frontales deben llevarse siempre encendidas en carreteras interurbanas, aun cuando estas atraviesen sectores urbanos. por costumbre lo hago siempre, aun en ciudad, porque despues es facil olvidarlo y salir a carretera sin activarlas.
 
Volver
Arriba