• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vehiculo para wear

Sign of Fear

Pajer@
Registrado
2019/12/18
Mensajes
375
Sexo
Macho
Acudo a la sapiencia de esta wea para esta dificil decision

Tengo muchas ganas de armarme de un vehiculo para wear, pero de todas maneras que pueda circular legalmente por las calles.
Idealmente algo con lo que pueda meterme a caminos pa la zorra y dunas
por ende ando buscando algo que tenga 4x4 o awd aunque no es excluyente

Cosas que estoy viendo

Chevrolet Blazer (90's - 00's)....consumo como las weas pero me importa un pico, tengo accessibilidad a conseguir repuestos de manera facil y se me es de mecanica conocida
Vitara/samurai/jimny....no e encontrado alguno al precio que quiero e idealmente sin o con muy pocas modificaciones...repuestos faciles de encontrar y accesorios por montones
niva....no e encontrado uno aun pero me gusta bastante....desconozco disponibilidad de repuestos
Tengo un escarabajo todo oxidado que podria convertir en buggie....es de mecanica archiconocida para mi por ende solo seria trabajo de latas y comprar neumaticos para el

Si existe alguna otra opcion decente y economica u opiniones de las presentadas...bienvenido sea
seria algo pa wear solamente y solo si es que se da...por ende debe de ser economico o facil reparar
 
Los tres japos que mencionaste en tú lista, son carne perro para salir a weiar, como maraca fea, con pocas modificaciones, se comen todo lo que les tiran, de repuesto encuentras en todos lados y de lo que busques, claro depende del año, lo mejor es su mecánica que es simple. Dale tiempo a tu búsqueda y hallarás uno. La blazer lo único bueno, es su motor, problemas de actuador/ circuito de vacío para el 4*4
 
Niva todo el rato, repuestos qlaos no pueden ser mas baratos y con muy pocas modificaciones la wea es una araña
 
Otro 4x4 comprado pa salir a jeepear que va a terminar acumulando polvo

Hay unos subarus algo viejos, creo que son outback y XV, que tienen para salir a wear offroad, y lo bueno que en ciudad pasan piola, además son espaciosos.

El hermanito @Sign of Fear, es un aficionado así que no creo que lo deje guardado acumulando polvo :lol2:.
 
Esa es la gracia que sea legal para usar en la calle...poder usarlo para otras mierdas mas que solo wear en tierra....si no...hay kilos de camionetas qlas sin papeles o jeeps para comprar

alguna opinion de los subaru loyale? ....tengo entendido que son AWD
y generalmente estan a un precio decente
 
Algún Jeep CJ, lo malo es que están escasos y el precio se fue a las nubes. Pero debe haber alguno barato por ahí.
58712_92e615082e512dca.jpg
 
alguna opinion de los subaru loyale? ....tengo entendido que son AWD
y generalmente estan a un precio decente

Hay AWD y FF, el repuesto de ese auto es practicamente inexistente por eso ya casi no se ven muchos, los station son más faciles de encontrar en AWD o con selectora, los sedanes son rarisimos y los coupé son todos FF. Asi que si lo quieres para andar webiando, te quedan 2 opciones Swap de otro subaru o comprar 2 para tener uno de donante.

Yo veria una forester de primera generación, las he visto por el orden de los 4 palos +/-, (en Rusia y Australia les ponen levantes, neumaticos, cabestrante...etc revisa en google quedan filete). Repuesto mecánico comparte con el impreza en su mayoría, y siempre se pueden coseguir weas en iquique en caso de que te choquen o se dañe un panel o una puerta.

Yo tuve un Vitara 97 1.6 hace unos 10 años atrás, curiosamente ahora hay mas repuesto que cuando lo tuve. Y es mas probable que encuentres uno sin mucho zorreo (o un Nomade/Sidekick que eran más "de señora") por que a los jeeperos no les gustaba por solo tener un eje rígido y no tener paquetes de resortes. Si bien no va a arrugar en un camino malo, es más delicadito que un Samurai o un Jimny, pero a su favor tiene que es infinitamente más "amable" en el uso citadino. El samurai es un tronco qlo, eso que no le hago asco a andar en autos duros, pero el samurai si que la cagó.
 
Algún Jeep CJ, lo malo es que están escasos y el precio se fue a las nubes. Pero debe haber alguno barato por ahí.
58712_92e615082e512dca.jpg

vi uno en un palo 600...era mas oxido que lata y sin motor


Hay AWD y FF, el repuesto de ese auto es practicamente inexistente por eso ya casi no se ven muchos, los station son más faciles de encontrar en AWD o con selectora, los sedanes son rarisimos y los coupé son todos FF. Asi que si lo quieres para andar webiando, te quedan 2 opciones Swap de otro subaru o comprar 2 para tener uno de donante.

Yo veria una forester de primera generación, las he visto por el orden de los 4 palos +/-, (en Rusia y Australia les ponen levantes, neumaticos, cabestrante...etc revisa en google quedan filete). Repuesto mecánico comparte con el impreza en su mayoría, y siempre se pueden coseguir weas en iquique en caso de que te choquen o se dañe un panel o una puerta.

Yo tuve un Vitara 97 1.6 hace unos 10 años atrás, curiosamente ahora hay mas repuesto que cuando lo tuve. Y es mas probable que encuentres uno sin mucho zorreo (o un Nomade/Sidekick que eran más "de señora") por que a los jeeperos no les gustaba por solo tener un eje rígido y no tener paquetes de resortes. Si bien no va a arrugar en un camino malo, es más delicadito que un Samurai o un Jimny, pero a su favor tiene que es infinitamente más "amable" en el uso citadino. El samurai es un tronco qlo, eso que no le hago asco a andar en autos duros, pero el samurai si que la cagó.

me encanta el forester hasta antes que la wea subiera ridiculamente de peso y tamaño.....y se que existe de todo para ese...pero se me escapa del presupuesto...la idea es algo barato y webiable....
 
Volver
Arriba