• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velasco Arremetió Contra Girardi: Es "líder Del Clientelismo Y Malas Prácticas"

aamoscacon

Hij@'e Puta
Registrado
2007/04/18
Mensajes
5.179
Velasco arremetió contra Girardi: Es "líder del clientelismo y malas prácticas"

Anoche en "Tolerancia Cero", el pre candidato presidencial entregó su opinión sobre el senador y contó que lo llamó antes de asumir como ministro para pedirle nombramientos de gente de su partido.

El pre candidato presidencial y ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, arremetió con todo contra el senador PPD, Guido Gurardi, al tildarlo de "el líder del clientelismo y malas prácticas", anoche en el programa de Chilevisión "Tolerania Cero". Para graficarlo, Velasco contó que días antes de asumir como ministro de Hacienda del gobierno de Michelle Bachelet, Girardi lo llamó y le dijo que tenía "12 nombres" para ponerlos en cargos públicos. "Yo le respondí que si eran buenos que postularan y que si eran malos, no". Según Velasco, el parlamentario le contestó, "bueno, así nos vamos a ir".

Los dichos del ex Jefe de las Finanzas Públicas encendieron el Twitter, pese a que los panelistas no ahondaron en el tema, recoge soychile.cl.

Por ejemplo, el cientista político Patricio Navia señaló: "De poco sirve criticar a Girardi si Velasco aspira a ser candidato de la coalición que también tendrá a Girardi de candidato".

Lucía Dammert: @AndresVelasco sumará apoyos cuando se enfrenta a personajes como Girardi... finalmente se dicen las cosas como son.

El tema también caló en figuras ligadas al espectáculo:

José Miguel Viñuela: Declaracion de ex Ministro Andrés Velasco en Tolerancia Cero. "Girardi lo presionó pa q pusiera 12 personas de su partido en el Ministerio. Otra chantería más del Senador Girardi..una verguenza para nuestra política..."

Felipe Avello. "Velasco debió haber dicho estas cosas cuando era ministro, debió haber acusado a Girardi en ese tiempo, esa es mi opinión".

Fuente: http://www.lasegunda.com/Noticias/Politica/2012/06/758105/Velasco-arremetio-contra-Girardi-Es-lider-del-clientelismo-y-malas-practicas
 
con que encontremos una forma de que salgan del parlamento todo bien.
 
hace tiempo que velasco quiere posar de inocente políticamente hablando. no importa cuanto se le caiga el cassete, NADIE TE COMPRA VELASCO!!!
 
avello tiene toda la razon no saca nada sapeandolo ahora, por lo demás ya todos saben las malas prácticas del chuchesumadre ladron de girardi.
 
:clapclap:

vivan los politicos con los cojones suficientes para hablar de ese cancer de la politica chilena, toda la familia girardi es igual.

ojalá no eligieran a ninguno, menos a guido girardi, mafioso culiao ese. Un weon que solo le importa su bolsillo y que se joda su país.

no tenía a Velasco entre mis candidatos, pero con esto, lo consideraré.
 
:aplauso:

vivan los politicos con los cojones suficientes para hablar de ese cancer de la politica chilena, toda la familia girardi es igual.

ojalá no eligieran a ninguno, menos a guido girardi, mafioso culiao ese. Un weon que solo le importa su bolsillo y que se joda su país.

no tenía a Velasco entre mis candidatos, pero con esto, lo consideraré.
 
acá Parisi tira una papita, demuestra con carta en mano que Velasco no quiso comprar Angloamerican en el 2009.

minuto 20:49

http://www.youtube.com/watch?v=uo4C2_qZNGk
 
me cae bien velasco, como tiene cierto prestigio tecnocratico por su rol en el ministerio con bachelet.
le importa un pico los delicados eufemismos y la jerigonza de la pequeña politica de la concertacion..


bueno igual es divertido (en cualquier momento sale vidal a putearlo... puta que le tiene mala)
pero lo importante es que estos hueones salgan de una vez por todas de la politica chilena, como no se pero tienen que salir

por que la gente le esta dando ganas de hundir el bote del cual no se quieren bajar
 
me cae bien velasco, como tiene cierto prestigio tecnocratico por su rol en el ministerio con bachelet.
le importa un pico los delicados eufemismos y la jerigonza de la pequeña politica de la concertacion..


bueno igual es divertido (en cualquier momento sale vidal a putearlo... puta que le tiene mala)
pero lo importante es que estos hueones salgan de una vez por todas de la politica chilena, como no se pero tienen que salir

por que la gente le esta dando ganas de hundir el bote del cual no se quieren bajar
 
me cae bien velasco, como tiene cierto prestigio tecnocratico por su rol en el ministerio con bachelet.
le importa un pico los delicados eufemismos y la jerigonza de la pequeña politica de la concertacion..


bueno igual es divertido (en cualquier momento sale vidal a putearlo... puta que le tiene mala)
pero lo importante es que estos hueones salgan de una vez por todas de la politica chilena, como no se pero tienen que salir

por que la gente le esta dando ganas de hundir el bote del cual no se quieren bajar
 
y a quien llamo para que llegara hasta un portaaviones boliviano a rescatar a su hija cuando se accidento en la piscina pero cuando llaman de la periferia las ambulancias estas casi nunca llegan?
 
Y acaso Velasco es tan limpio como parece?
No lo olvidemos: gracias a Velasco, los excedentes de cobre, que perfectamente pudieron ser usados para la educacion, se fueron a la mierda!!!

Al menos Girardi hace algo por el pais
 
Volver
Arriba