• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ven a Parisi como presidente?

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.858
Ayer escuchaba un programa radial donde hablában de la encuestas presidenciales si estaban de acuerdo o no? He invitaron a la gente a llamar y dar su candidato a votar. Y me sorprendió que la mayoría dijera el nombre de Parísi. Yo diría que el 80% de los que llamaron lo dijeron como su candidato. Que opina el antroniano. Lo ve como presidente o una carta para votar?
El otro candidato más votado fue Kast.
 
Última edición:
E5EJ-AkX0Ak4BOe.jpg


La elite:
12755052.jpg
 
Ayer escuchaba un programa radial donde hablában de la encuestas presidenciales si estaban de acuerdo o no? He invitaron a la gente a llamar y dar su candidato a votar. Y me sorprendió que la mayoría dijera el nombre de Parísi. Yo diría que el 80% de los que llamaron lo dijeron como su candidato. Que opina el antroniano. Lo ve como presidente o una carta para votar?
El otro candidato más votado fue Kast.

Ayer escuchaba un programa radial donde hablában de la encuestas presidenciales si estaban de acuerdo o no? He invitaron a la gente a llamar y dar su candidato a votar. Y me sorprendió que la mayoría dijera el nombre de Parísi. Yo diría que el 80% de los que llamaron lo dijeron como su candidato. Que opina el antroniano. Lo ve como presidente o una carta para votar?
El otro candidato más votado fue Kast.

Claramente, es el que mejor propuestas ya tenido, y de hecho le han platicado algunas, acá hay hartos chupapijkast, y se entiende, sin embargo, es la opción más viable, conciliadora hasta cierto punto, yo diría que tiene sus políticas mucho más clara que Kast.

No olvidar que Kast estuvo metido en el caso Penta, y entre soborno y soborno pasó piola, así que quedaría como d segunda instancia.

A Parisi le quisieron meter hasta yayitas del hermano con tal de cagarlo y si la prensa lo ataca es por algo, weones de arriba no lo quieren porque lo consideran un peligro es su hegemonía.
 
Me mamé una entrevista de más de una hora que le hizo el Mega a Parisi.

La primera parte fue para explicar temas como pensión alimenticia, por qué no está en Chile, acoso a una alumna y la compra de ropa. Temas muy triviales para el común de la gente, más no para alguien que quiere ser presidente.

A mí no me da confianza más allá que algunas ideas que tiene son razonables.
 
Por supuesto que puede, tiene las capacidades, ahora chances reales de salir electo creo que no.
 
El gran problema de Parisi es que aparecio muy tarde , recuerdo que luego del Estallido Social aparecio su nombre liderando algunas encuestas y el nego que se fuera a postular de nuevo, si a partir de ese momento se hubiera mostrado como candidato seguramente ahora tendria una opción clara de ganar , pero se demoro mucho y mucha gente que posiblmente hubiera votado por el ya se decanto por otro candidato
 
No.
Tal vez como ministro de economía o hacienda, pero no le da el cuero.
 
Volver
Arriba