• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ven a Parisi como presidente?

Parisi va a ser buen profesor antes de Presidente, osea, nunca
 
Me da la impresión de que quiere ser presidente, pero no sabe realmente lo que implica ser uno, y su circulo/bancada tampoco es que tengan mucha idea tampoco.

NO.

Sin embargo, si le ofrece a Chile ser su propio jefe, me la pienso :pensandolo:
 
En lo comunicacional/imagen es un piñera 2, dará el mismo o peor nivel de cringe y carcajadas, además de un pésimo manejo ante protestas (porque para el zurderío es otro hijoh de pinoshéh la dictaúrah y los estallidos serían inevitables).
Sus propuestas son muy específicas, recuerdo que para las elecciones anteriores cuando el tema de la educación estaba en boga su propuesta más fuerte era el de incluir ajedrez, no dejó alguna idea más sustancial.
Por ahora su única opción es aferrarse al libertarianismo lo que le da un ideal político que antes no tenia. Podría también acercarse a lo Milei pero tampoco tiene su fuerza y carácter.
 
No, Parisi es un chanta. Por decirte que sus votantes son puros aweonaos que se definen "ni de derecha ni de izquierda" y andan diciendo "toooo loooo politikooo roaaaaan". Y él es un charlatán que convence a esos imbéciles: amebas que no fueron capturados por la extrema izquierda, pero amebas al fin y al cabo.

La haré fácil, no se puede colocar a un sodomita a la presidencia po. Si ese weon culeaba con maricones y todo el mundo lo sabe, hace tiempo hubo un hilo en la estocada que finalmente borraron sobre este maricon fleto qlo.
 
Me da la impresión de que quiere ser presidente, pero no sabe realmente lo que implica ser uno, y su circulo/bancada tampoco es que tengan mucha idea tampoco.

NO.

Sin embargo, si le ofrece a Chile ser su propio jefe, me la pienso :pensandolo:

Parisi la tiene clara, necesita armarse una base potente en la clase media, que es la que más se ha politizado, y ya tiene un partido.

Además muestra una mirada estratégica, hoy ser presidente no significa mucho, lo que si significa mucho es construir mayorías y puentes con otros sectores.

Ya se posiciono y esa mierda de la pensión fue una jugada de Luksic que se va a diluir.

Luksic tiene a todo el mundo coaptado, de derecha a izquierda es el poder que sostiene y/o condiciona a todas las elites, tiene mucha plata (con decir, que Piñera es una pescado chico al lado de Luksic), pero esta oveja llamada Parisi se le arrancó, sobretodo comunicacionalmente, así que seguramente va querer seguir neutralizandolo.
 
Última edición:
totalmente si es un chanta qliao como gran mayoria de los chilenos fiel representante, de esos que te embolan la perdiz con el bla bla y se creen galanes y yo cacho que hasta te vende arena en el desierto si lo escuchai un buen rato

pd: igual esta rico :verguenza:
 
No, Parisi es un chanta. Por decirte que sus votantes son puros aweonaos que se definen "ni de derecha ni de izquierda" y andan diciendo "toooo loooo politikooo roaaaaan". Y él es un charlatán que convence a esos imbéciles: amebas que no fueron capturados por la extrema izquierda, pero amebas al fin y al cabo.

La haré fácil, no se puede colocar a un sodomita a la presidencia po. Si ese weon culeaba con maricones y todo el mundo lo sabe, hace tiempo hubo un hilo en la estocada que finalmente borraron sobre este maricon fleto qlo.
No creo que sea gay. Si el weon se cago la carrera en Estados Unidos por andarse culiando weonas. Y siempre ha tenido lios de faldas.
Le comió la señora a un ex diputado, etc.
 
Hay que ser muy dejado para tener un arraigo nacional, etc. por un tema de alimentos. Es falta de diligencia de perro chico, que puedo esperar de otros temas que requieran mayor diligencia?

Y los buenos análisis tampoco aseguran buen gobierno, eso aplica para todos obviamente.

A la pregunta, no.
 
NO!, encuentro que sería igual o mas pusilánime que Pillerín.

Si vas a ser un outsider y te tratan de enlodar, entonces dejas la cagada exponiendo a todos con sus tejados de vidrio.

Descripción gráfica de mi percepción de Parisi:

563-5634840_cheems-doge-transparent-hd-png-download.png
 
Imagina querer combatir un proceso insurreccional de extrema izquierda -con aires refundacionales- con un estafador piramidal :risa:

Parisi arrancó para el estallido delictual (con razones), y ahora anda que no quiere volver por amenazas en su contra...

¿Enserio alguien cree que un wn así puede darle cara al proceso insurreccional? como no se van a dar cuenta que todas esas propuestas que sube a Instagram serán letra muerta si la ext. izquierda logra completar el proceso de insurrección :plw:

Tiene buenas ideas, pero no para estos tiempos que estamos viviendo.
 
Me gustan algunas ideas del weón, pero no me gusta que me digan que sea mi propio jefe :awesomehands:
 
Volver
Arriba