• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

venden o destruyen su computador?

algún dato para reciclar esas weas viejas y no botarlas a la basura? por último venderlas como chatarra?
 
Dias Geniales wn , todo tenia su mistica , tener un notebook a finales de los 90s era sinonimo de ser un wn muy cabron o con muchas lucas, me acuerdo que a las mejores antiguedades en la ESNAV les regalaban un Compaq Presario.
Tengo teclados de esa epoca , teclados mecanicos , eran la raja , paso el dato , los teclados de esa epoca se pueden desarmar y lavar con agua tibia con jabon, y se les puede aplicar un poco de spray de silicona para suavizarlos.
con respecto a la KAYPRO, que rico saber que existen algunas funcionando!
Los millenials reculiaos jamas sabran lo que era cruzar medio vina del mar con el Tower y el CRT en un carro de supermercado para ir a jugar Doom o Counter con los amigos en esas LanParties que duraban su fin de semana , todavia tengo mi mochila lan party con un Switch Genius (con coaxial XD) y caleta de chicotes de ethernet , que van a saber estos cabros trolos de tarriar por Serial o LPT ! ..

En esos tiempos casi todos los Servidores Telnet y SSH (universidades y Telcos) tenian claves por defecto o era bruteforceables. los telefonos publicos eran Phreakeables y recuerdo que existia un numero experimental de CTC donde podias meterte por telnet y acceder a la data de servicio e incluso dar de baja lineas telefonicas (creo que era una implementacion primitiva de Asterisk). casi 30 anos ya han pasado!

Early days of Chilean Phreaking and Hacking ..



No dire donde , pero en chile muchas cosas funcionan con hardware de esos tiempos .. cosas criticas y delicadas .. fui a un hospital medio rural a hacerme un scanner y el scanner General Electric tenia win 95 embedeado corriendo .. nisiquieria quise pensar que esa wea controla los tubos de rayos X , el colimador, la dosis etc !

ESO ERA TARREO DEL BUENO, CRANEARSE CON LAS COSAS, SABER COMO FUNCIONAN Y HOMOLOGAR EL APRENDIZAJE A OTRAS TANTAS, NOOOOOOOOOO AHORA SI UN CHIP NO ES ESPECIFICO CHAO, BOTA TODO EL APARATO, ANTES NO HABIA MARICONADAS COMO: DESPUES QUE TU IMPRESORA PASE UN TIEMPO O TANTAS PAGINAS IMPRESAS, CAGASTE NOS COMPRAS OTRA. ME ACUERDO DEL TELNET Y EL MIRC Y EL IRC DEL INTRANET DE LAS UNIVERSIDADES, Y EL ICQ ERA BAKAN UNA FUNCION QUE SI EN WHATSSAPP EXISTIERA: SE VAN TODOS A LA CONCHETUMADRE CON LOS ERRORES DE TODO TIPO, PORQUE EN EL ICQ PODIAS VER COMO EL OTRO ESCRIBIA EL TEXTO EN VIVO Y BORRABA EN VIVO, HAZTE ESA MILLENIAL CULIAO.
 
reciclo, me hice un arcade, un wurlitzer, un data, inventos para el patio o el quincho,
 
Volver
Arriba