• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vender neumáticos usados

Registrado
2020/11/04
Mensajes
50
Sexo
Hembra
y bien gastados.

"¿quién gastararía en una weá que no le da la seguridad de reventarse a la semana de uso?", eso es lo que diría de forma burda y grosera una huaso bruto, pero la respuesta es sencilla: el weón que reventó su neumático, tiene desinflado el de repuesto y no tiene nadie conocido y dispuesto a ayudarlo, cerca. Si a esa persona va a una "vulca" va a comprar el neumático usado para salir del paso, sí o sí, a 5 o 10 lucas. Negocio redondo para el de la "vulca" y el weón se salva de la situación.

Ahora, yo tengo 2 neumáticos usados pero no va a venir un weón con tal problema a pedirme ayuda (además, solo le ofrecería parte de la solución?

¿Existe forma de vender esas dos weás ÚTILES y a cuánto?, por último, me quedaría yo con una por si caga el neumático de repuesto y alguno que esté puesto.
 
no por nada existen las vulcanizaciones, aunque quizá estan obsoletas como los zapateros, no cacho :pensandolo:
 
y bien gastados.

"¿quién gastararía en una weá que no le da la seguridad de reventarse a la semana de uso?", eso es lo que diría de forma burda y grosera una huaso bruto, pero la respuesta es sencilla: el weón que reventó su neumático, tiene desinflado el de repuesto y no tiene nadie conocido y dispuesto a ayudarlo, cerca. Si a esa persona va a una "vulca" va a comprar el neumático usado para salir del paso, sí o sí, a 5 o 10 lucas. Negocio redondo para el de la "vulca" y el weón se salva de la situación.

Ahora, yo tengo 2 neumáticos usados pero no va a venir un weón con tal problema a pedirme ayuda (además, solo le ofrecería parte de la solución?

¿Existe forma de vender esas dos weás ÚTILES y a cuánto?, por último, me quedaría yo con una por si caga el neumático de repuesto y alguno que esté puesto.
Sube foto del estado de los neumáticos.
Hay gente los pilla en vaca flaca y necesita salir del paso.
También como dices los dejan pa repuesto ( entre tener repuesto usado operativo a no tener nada...)
También te les sirven a los que utilizan carros de arrastre.
Sube foto del estado, dibujo, picaduras.
Marca, modelo y medida.
Quizás te pueda orientar
Post automatically merged:

y bien gastados.

"¿quién gastararía en una weá que no le da la seguridad de reventarse a la semana de uso?", eso es lo que diría de forma burda y grosera una huaso bruto, pero la respuesta es sencilla: el weón que reventó su neumático, tiene desinflado el de repuesto y no tiene nadie conocido y dispuesto a ayudarlo, cerca. Si a esa persona va a una "vulca" va a comprar el neumático usado para salir del paso, sí o sí, a 5 o 10 lucas. Negocio redondo para el de la "vulca" y el weón se salva de la situación.

Ahora, yo tengo 2 neumáticos usados pero no va a venir un weón con tal problema a pedirme ayuda (además, solo le ofrecería parte de la solución?

¿Existe forma de vender esas dos weás ÚTILES y a cuánto?, por último, me quedaría yo con una por si caga el neumático de repuesto y alguno que esté puesto.
Sube foto del estado de los neumáticos.
Hay gente los pilla en vaca flaca y necesita salir del paso.
También como dices los dejan pa repuesto ( entre tener repuesto usado operativo a no tener nada...)
También te les sirven a los que utilizan carros de arrastre.
Sube foto del estado, dibujo, picaduras.
Marca, modelo y medida.
Quizás te pueda orientar
 
Sube foto del estado de los neumáticos.
Hay gente los pilla en vaca flaca y necesita salir del paso.
También como dices los dejan pa repuesto ( entre tener repuesto usado operativo a no tener nada...)
También te les sirven a los que utilizan carros de arrastre.
Sube foto del estado, dibujo, picaduras.
Marca, modelo y medida.
Quizás te pueda orientar

este wn tiene razon. hay gente que los compra. :sisi:
 
con lo caro que son los neumáticos es viable, siempre y cuando no estén lisos po wn.

yo ocupo las weas hasta que me las rechazan en la revisión técnica, no recuerdo los milímetros mínimos que tenían que tener la profundidad de los surcos, pero perdonaban bastante desgaste.

Así que si es el caso vendelos care palo en 10 lucas el par (asumiendo que es una medida general y penca, como un r14 160)
 
Volver
Arriba