• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

venderian su alma al diablo??

Atomsk

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
10.376
Sexo
Macho
piensen esto: para los k no son esotericos, el alma no existe, para los catolicos si... la cosa es, k cuando se dice venderia mi alma al diablo se toma a mal... pero piensen esto: acaso no venderias algo k jamas has visto, k no sabes si la tienes... y si la tienes no la sientes... algo k si es k no se hubiese inventadop no existiria... en resumen algo intangible... a cambio de la cosa k tu kieras??? no soi satanico ni creo en el demonio... pero en la volá me dio por pensar eso...
(perdon por la redaccion, pero en este estado es dificil redactar bien)
 
que es el diablo? ya vendes tu alma a un demonio poderoso (el sistema) cuando comienzas a trabajar...
 
onda spawn, venderla para poder volver a la vida y cobrar venganza XD
 
No la venderia!... ya que tu dices: acaso no venderias algo k jamas has visto, k no sabes si la tienes... NO podria vender algo que ni siquiera se que existe.
 
a cual diablo al uno o al dos? o al lord of destruccion??? jajaja porsupuesto que no. hasta el momento! jajaja
 
mal formulada la pregunta si no existiese, el diablo no te la compraria, y si se la ofreeces y te la compra ten la seguridad que si existia el alma.
en todo caso existe el diablo y el alma?
 
Logico Que Nop. Porque Si Vendes Tu Alma Al Diablo Y Realmente Te Pagan Por Ello Eso Quiere Decir Que Existe El Diablo.

Y Si Existe El Diablo Existe Dios Por Lo Tanto Existe El Cielo.

Que Es Donde Quiero Irme Yo.

Chaolin.
 
M U S I C M A N dijo:
Logico Que Nop. Porque Si Vendes Tu Alma Al Diablo Y Realmente Te Pagan Por Ello Eso Quiere Decir Que Existe El Diablo.

Y Si Existe El Diablo Existe Dios Por Lo Tanto Existe El Cielo.

Que Es Donde Quiero Irme Yo.

Chaolin.

Buen punto, :mellow: me voy con mario y luigi al cielo :P
 
Para Venderle El Alma Al Diablo Primero Tendria Que Creer En El...
 
el alma existe y nos sirve para desplazarnos en los mundos superiores, por eso es muy importante y el "diablo" se crea por nuestro egoismo, son los egos que vamos acumulando en nuestro interior y se van fortaleciendo mientras mas mal hacemos, pero todo el mal que hacemos en este mundo se paga, por eso hay que estar conciente de las cosas que hacemos aunque sea muy dificil porque vivimos dormidos en mundo de sueños
 
no existe ni el alma ni el diablo, por ende mal negocio....ni producto ni comprador

chau
 
yo no se la venderia... ya que son cosas tanto como dices sobre el alma..... nadie sabe que existe y como sabes que estas perdiendo el tiempo....

mejor me queo como estoy y vivo por lo que tengo ke vivir....
 
si el alma no existe entonces que son las precencias de las personas que no vemos

PD: intente vendersela pero el weas nunca llego
 
Beliar dijo:
si el alma no existe entonces que son las precencias de las personas que no vemos


son demonios. Intentan engañar a la gente haciéndoles creer que las almas de los difuntos están en algún otro mundo. La Biblia advierta contra los engaños demoníacos, y dice que los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto, por lo que no podrían de manera alguna comunicarse con los vivos.
 
waves dijo:
son demonios. Intentan engañar a la gente haciéndoles creer que las almas de los difuntos están en algún otro mundo. La Biblia advierta contra los engaños demoníacos, y dice que los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto, por lo que no podrían de manera alguna comunicarse con los vivos.


no lo decia solo por los muertos tb lo decia por las personas vivas
 
el demonio esta dentro de nosotros mismos..ademas k el mal.. depende de cada persona.. x eso, prefiero guardarme la opinion
 
La verdad es una pregunta que da mucho que pero si la queisiera vender donde pillo al diablo y si el alma no existe y es tan inutil poruqe la quere comprar :b_diablo:
 
Beliar dijo:
no lo decia solo por los muertos tb lo decia por las personas vivas

me di cuenta... Dada la definición de alma que di, esa idea carece de sentido. Por lo tanto, puede ser explicada con los mismos argumentos: si oyes voces extrañas, y no sufres de enfermedades mentales ni cosas extrañas, y no son explicables por otros medios, probablemente se trata de demonios.
 
Volver
Arriba