• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendi una wea de mercado libre, y los frescos de raja me dicen liberación para el 12 de enero.

hyter

Exiliado
Registrado
2019/12/05
Mensajes
1.450
Sexo
Macho
No entiendo bien ese sistema de mierda que tienen, pero fijo dejan las platas de los pagos de los compradores es un deposito a plazo para que le rinda intereses o en fondos mutuos, no puede ser que te paguen para el día de la callampa, ni Ebay es así de frescos de raja.

Según, ellos justifican que el comprador anterior, recibió la mercancía, pero no puso que la recibió el, tampoco coloco o aviso que le fue entregado, después de una semana me liberaron la plata, es un verdadero corralito, me pregunto si jurídicamente es legal lo que hace mercado libre retenga la plata de los vendedores por demasiados días..?!, mis ventas siempre son limpias, envio los productos sin ningun defecto nada para criticar.

Algún abogaducho aca...?!!

whatsapp.jpg
 
Última edición:
No entiendo bien ese sistema de mierda que tienen, pero fijo dejan las platas de los pagos de los compradores es un deposito a plazo para que le rinda intereses o en fondos mutuos, no puede ser que te paguen para el día de la callampa, ni Ebay es así de frescos de raja.

Según, ellos justifican que el comprador anterior, recibió la mercancía, pero no puso que la recibió el, tampoco coloco o aviso que le fue entregado, después de una semana me liberaron la plata, es un verdadero corralito, me pregunto si jurídicamente es legal lo que hace mercado libre retenga la plata de los vendedores por demasiados días..?!, mis ventas siempre son limpias, envio los productos sin ningun defecto nada para criticar.

Algún abogaducho aca...?!!

whatsapp.jpg
MERCADO PAGO...a prueba de cagar al comprador :hands:

32142984.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
jaja agradece que no te pagaron con deposito en cajero automatico
 
agradece que corren con todo el weeo logistico y del medio pago y si no te gusta anda a vender por yapo mejor

:maestro: mercado libre
:maestro: luquitas extras vendiendo weas por mercado envio y mercado pago
 
investigue el nombre y rut, y el comprador es un destacado político de la ciudad de Arica, es un ex intendente, le vendi un tintero de cristal de escritorio, esos que usaba pinocho para sacar tinta de sus plumas fuentes cuando firmaba los decretos, un tio me lo regalo hace 5 años, pero no lo uso, era repezado unos 400 gramos de puro cristal macizo con aplicaciones de bronce, de la marca Pelikan
:bacan::bacan::bacan:
Post automatically merged:

agradece que corren con todo el weeo logistico y del medio pago y si no te gusta anda a vender por yapo mejor

:maestro: mercado libre
:maestro: luquitas extras vendiendo weas por mercado envio y mercado pago
en Yapo te cagan al ipso facto, Yapo solo sirve para la venta a Face a Face, no importa tendre que esperar 20 marditos dias.
 
Última edición:
No entiendo bien ese sistema de mierda que tienen, pero fijo dejan las platas de los pagos de los compradores es un deposito a plazo para que le rinda intereses o en fondos mutuos, no puede ser que te paguen para el día de la callampa, ni Ebay es así de frescos de raja.

Según, ellos justifican que el comprador anterior, recibió la mercancía, pero no puso que la recibió el, tampoco coloco o aviso que le fue entregado, después de una semana me liberaron la plata, es un verdadero corralito, me pregunto si jurídicamente es legal lo que hace mercado libre retenga la plata de los vendedores por demasiados días..?!, mis ventas siempre son limpias, envio los productos sin ningun defecto nada para criticar.

Algún abogaducho aca...?!!

whatsapp.jpg
Mercadolibre es un 'Middleman' que protege al cliente, la plata está fuera del alcance del vendedor porque está disponible para el cliente en caso de que se detracte de alguna manera válida.

Ahora, últimamente solo he comprado y ya no me sale la opción de decir que recibí el paquete. Supongo que se automatizó eso: al momento de recibir la entrega, se da por completa la transacción.

Como dices que hubo irregularidades en la entrega me hace pensar que tuviste mala cuea y te va a tocar esperar el plazo máximo ya que tu circunstancia es una que está fuera del nuevo proceso automatizado. Aunque le digas al comprador que confirme la recepción, ¿a quién le dice él eso? Si ya no sale esa wea en la página.

Tal vez puedas contactar algún ejecutivo.

PD: como dices que es un politico (un sin verguenza) probablemente el wn haya puesto que recibió el paquete con puras piedras o algo así.
 
:lol2: depósito a plazo
 
para comprar mercadolibre está bien amigable y eficaz este ultimo tiempo, no así para vender al detalle
 
En ebay te retienen la plata 2 semanas
ebay cobra 10% de comision y sumale otro porcentaje por publicidad (1%-10%) debes usarlo para que tus weas se vendan por que sin esto casi ni se venden las weas, el gringo no se da la paja de usar el buscador
ebay te obliga a usar paypal para recibir la plata
paypal cobra 5.5% + 30 cents por transaccion

de una venta de 100 dolares te llegan como $80

Mercado libre es la raja weon no teni puta idea de la wea que estay hablando
 
Consulte con expertos un vecino que trabajo en la PDI y esta jubilado. Y estuvo en el departamento de delitos económicos, el es contador general de profesión, me dijo que si ellos dicen en una compra que será efectivo dentro de 48 horas después que el comprador la aceptara y diera el ok, si el producto es nuevo, y si es usado 6 días de la aceptación del comprador. Y si arbitrariamente a pesar de tus buenas calificaciones no te respetan los 6 días si no a 21 días sin poder dar descargos de porque. Posiblemente Mercado Libre tenga otra empresa paralela prestamista o financiera tipo Garay de esque Ponci o piramidal, para ocupar esa plata retenida y jugarlas fuera del país, porque Mercado Libre me dijo, que es una empresa Argentina, no es Chilena, y su casa matriz esta en Argentina. Me dijo que ellos cambiaron su esquema de operación, aduciendo que es para proteger al comprador, pero resulta que en Reclamos.CL tienen una seria de denuncias por dineros no devueltos, encomiendas que nunca llegan y donde no se hacen responsables. Lo otro advirtio que es muy peligroso que no tengan un call center operando en Chile, o una oficina directa virtual que atienda a la gente, cuando es un circuito cerrado donde no hay capacidad de reclamos o consultas directas a la empresa, eso me dijo que es peligroso, porque el que pierde ahi puede ser tanto el vendedor como el comprador.
 
Volver
Arriba