• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Bajos YAMAHA RBX A2

Sheehan

Bosta
Registrado
2007/08/19
Mensajes
649
Vendo bajos YAMAHA RBX A2 nuevos, con cuerdas Roto Sound nuevas y funda protectora más cables. Los bajos están calibrados y listos para rockear. Este bajo es uno de los más livianos y con más sustain del mercado. Especial para música rock o funk ya que sobresalta la técnica del slap como se puede apreciar en video adjunto.
--SPECS--

Diseñado para combinar con éxito la construcción ligera y tono serio, construcción de cuerpo de aire exclusiva de Yamaha RBX4A2 ofrece tono Solid Body con alrededor del 25 por ciento menos peso que un bajo normal.

Más información:

El A2 de RBX4 es ideal para jugadores buscando rotundo sostener sin el peso pesado normalmente asociado con bajos. Resonancia interna alternativos (A.I.R.) es una técnica de construcción exclusiva de Yamaha. Ofrece la combinación única de un núcleo de madera ultra ligero, entre un top de madera y un fondo de madera, esta combinación permite el bosque en la A2 RBX4 vibrar libremente y crear una resonancia y sostener es mucho mayor que la guitarra de promedio. Se ha mejorado la resonancia pendiente por tubos de sonido especiales, que conectan las maderas con el núcleo de madera blanda en el instrumento.


Características / especificaciones:

  • Construcción: Con pernos
  • Longitud de escala: 34 "(863.6 mm)
  • Diapasón: Palisandro
  • Radio: 10 "(250 mm)
  • Trastes: 24
  • Cuerpo: Cuerpo de A.I.R.
  • Cuello: Arce
  • Puente: Puente de sistema de montaje de A.I.R.
  • Pastillas: Cerámica barra solo x 2
  • Controles: Frontal volumen (con LED), volumen de trasero (con LED), tono de Master
Si quiere saber más sobre este bajo, le recomiendo que revise reviews en google y enterese de lo que piensa la gente de este bajo.

M.S.R.P de Yamaha = $550.000
Los tengo en color blanco y negro (ver fotos).



Saludos.

9lib14.jpg




Si quieren más fotos me avisan a mi correo; [email protected]

Cada uno se vende en $400.000 conversables.
 
Resubo el tema ya que aún me queda uno ! El precio es conversable :)
 
Bkn CTM, suerte con la venta :vale:

algun día, despues de la Gibson, de la moto y la piscina :(
 
Volver
Arriba