• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo fifa 13 Pc

Jovengeologo

Bosta
Registrado
2007/08/23
Mensajes
1.176
Como sabrán, si no saben se van enterando, el fifa 13 para plataforma PC solamente se vende en formato digital, Descargable a través de Origin (que es como steam me parece), lo que vendo es mi cuenta en donde tengo comprado el fifa 13 pudiendo enviar documentación de que la compra la hice yo como prueba anti-estafa.

La razón de la venta es que me volvi un poquito loco con los videojuegos y ya toca entrar a la universidad, y la verdad es que es tan bueno el juego, que no me gustaría que se desperdiciara ya que recién estamos entrando en el año, ya habrán otros años de fifa para mi, cuando los estudios no sean tan exigentes.

El juego trae niveles, mi cuenta esta en nivel apenas 22 de 99 en total, una vez superado el nivel no quiere decir que el juego se acaba o algo así, sigues jugando online o en local como siempre (jugar online es lo mejor del juego; Torneos, Temporadas, Partidas personalizadas)

El juego me costo 27 mil, hoy por hoy se encuentra en 24 mil (la misma versión digital) y yo lo vendo en apenas 15 mil (no perdamos el tiempo negociando el precio).

pd: Mi idea no es venderle humo a nadie, me cargan los vendedores, odio a los weones que venden cosas, en mi caso me quedaría con el fifa si no necesitara la plata, me cambio de pais a estudiar y necesito cada peso.
 
Volver
Arriba