• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VENDO NOKIA 6681 A 50 LUKITITAS y PLAY 2 EN 60000

si el tipo del celu falla sigo yo, juas! :P

mi oferta esta en pie :)
 
viejo, te envie un correo, yo el sabado 14 de julio voy a santiago, si te interesa, te compro los dos productos, . te pago 100 lukas cash, billete tras billete. solo avisame
[email protected]
 
EENCINA4 dijo:
viejo, te envie un correo, yo el sabado 14 de julio voy a santiago, si te interesa, te compro los dos productos, . te pago 100 lukas cash, billete tras billete. solo avisame
[email protected]


SEGUN LO QUE LEI LA PLAY 2 YA LA VENDIO
 
Hanzus dijo:
me huele a cloooon :D

hanzus el compadre vino ami casa me vendiosu celu 55000 en total si te afecta que comprara el celular es tu proçblema yo huçbiera optado por el tuyo pero en tiendas esta mas çbarato asi que madure o solo vea mis ventas puro filete como tamçbien camçbio ....
 
Sharpito dijo:
hanzus el compadre vino ami casa me vendiosu celu 55000 en total si te afecta que comprara el celular es tu proçblema yo huçbiera optado por el tuyo pero en tiendas esta mas çbarato asi que madure o solo vea mis ventas puro filete como tamçbien camçbio ....
dime 1 tienda ESTABLECIDA que venda el mismo celu que yo, mas barato y que no este agotado, te lo dejo a la mitad de precio.
 
uta yo queria el celu xd falta de lukas no mas ;)

hanzus tu celu ya esta completamente descontinuado hay mejores ahora :) mas de 25000 no te van dar con cuea :)
 
Volver
Arriba