• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

<<<<Vendo notebook hp malo...por partes tb sirve>>>>

Loxosceles

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/21
Mensajes
0
vendo notebook hp serie dv1000... entero o por partes

la wea esta la raja, osea... tiene un pequeño detalle.... el socket del flat de la pantalla se dessoldo de la placa.

se que es salao el arreglo.


por lo mismo quiero saber cuanto ofrecen. la idea es venderlo entero.... por que venderlo por partes me da paja.

por la pura licencia original del xp me han ofrecido 30 lukas.

celeron m de 1,5

2 ram de 256... (512 pa los que no saben sumar, y expandible hasta 2 gigas)

lector de dvd, control remoto, disco duro de 60....la pantalla es widescreen con tecnologia brightview, lector de tarjetas 5 en 1, puerto de expancion pauna dockin station, ( con lo que se solucionaria el problema), salida super video y vga( tambien solucionan el problema )...

viene con las licencias del hp quickplay y del xp, wena bateria, el cargador, todo todo aparte de ser hp... osea..... en realidad la unica pifia que tiene es que no se ve na en la pantalla. pero funciona y todo....

pa que cachen mas o menos los precios de venderlo por partes aca hay unas paginas de weones que venden lo mismo que yo.


http://www.todomercado.com/aviso/VerAviso.do?id=1187971155896&pp=true
http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=15014361


eso si .... igual considero que son agilaos sus precios..... jajaja


ya empiecen a ofrecer nomas........ [email protected]
 
loko... si ofrecen 10 lukas..... lo considero.... si la wea es sacarle algo-.....
 
la pantalla de cuanto es???

a cuanto la vendes sola?
 
25.000 y voy ganando bueno aparte a cuanto lo tienes avaluado para
comprar y cotizar un arreglo para saber si conviene o no
 
Señorita vaya al biobio, ahi le dan 35 solo por la pantalla, sumando los lectores y carcasa podrias sacarle mas menos unas 65 lukitas,que sin duda es mucho mas de lo que te podrian llegar a ofrecer por aca,eso salu2 y un up!
 
a mi me interesa solo 1 ram de 256 t agrege a msn y quisas el disco na mas
 
el cargador de cuanto es voltaje y amperaje? en cuanto lo vendes?
 
Volver
Arriba