• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Poleras Estampadas . A Todo Gusto

la wea mas mula .... comprense poleras del antro mejor ... las piden hoy y les llegaran en invierno !!!! jajajajaja
 
hola como estas me intereso tu mensaje de las poleras estampadas yo tengo varios modelos que me gustasrian que tu me icieras pero me gustaria que como las haces son pegadas a la poleras o son pintadas te pregunto esto ya que me hice algunas tiempo atras y venian el dibujo pegado a la poleras son esas que se calienta el dibujo y se pega con 3 lavadas se destiño el dibujo y tube que botarla se veia orrible bueno como lo acemos te mado el dibujo y tu dicen cuantto cobras ha el precio es el mismo ya que mi dibujo es por delante y por atras espero tu respuestra a [email protected] porfa me interes el tema esperto tu respuesta byeeeeeeeee
 
loko este ctm siempre hace post y dice manden Pm y el culiao nunca vuelve ni tampoco contesta los PM asi ke chao con el no le crean al culiao parece ke lo unico ke kiere es juntar temas responde alguna ves poh WN!!!!!
 
Necesito urgente una polera de team sleep o de deftones pero q sea bakan, por fa respondeme ya q no puedo encontra nada q me guste ni en el portal lyon ni en el euro
 
puta mala la wea se necesita mas info kompare y una fotito no le aria nada mal a nadie ;D
 
y muriooooo!!! xDDDD


ctm maricon nos dejo con la mansa vena y se exo al pollo el marikon... x(
 
YA PO , COMO ESTE LOKITO NO QUIZO NA CON LAS POLERAS,

YO ME DEDICO AL ESTAMPADO DE ROPA, CON MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD.

lOS VALORES DADOS EN ESTE THREAD ,MANTENDRE LOS $3.990 PARA IMPRESIONES DE IMAGEN A 4 COLORES, ESTAS PUEDEN SER FOTOS DE 21X14 CMS Y EN TEXTOS 34 X 6CMS, LOS VALORES DADOS ACA , INCLUYEN POLERA BLANCA CUELLO POLO, MANGA CORTA, 100% ALGODÓN, (TALLAS S-M-L-XL).
PARA IMPRESIONES DE MAYOR TAMAÑO, LOS VALORES, SERÁN:

iMPRESO 4 COLORES MEDIDAS 20.5x27CMS ............................$4.550
TEXTO DE 40X10 CMS..............................................................$4.350
IMPRESO A 4 COLORES 20,5 X 27CMS Y TEXTO DE 10X2 CMS.....$4.850
IMPRESO A 4 COLORES 20,5 X 25CMS Y TEXTO DE 40X7 CMS.....$5.150
Diseño para Polera...................................................................$3.000

LOS VALORES DETALLADOS ANTERIOMENTE INCLUYE POLERA BLANCA DE 170GRS. 100%ALGODÓN, IMPRESOS CON TINTAS CON FILTRO SOLAR EN TALLAS S-M-L-XL

EL DISEÑO, DEBE VENIR LISTO PARA SER IMPRESO

la forma de contacto, puede ser :

Oficina :02- 4534556
Mail : [email protected]
[B][email protected][/B]
Otra alternativa es por MP


les he ofrecido hacerlas poleras ya que el sr. que inicio este tema, no fue capaz de responder, así que espero consultas de preferencia por mail o telefono

saludos

Carlos
 
Volver
Arriba