• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[vendo] Tapa Iphone 4 - Blanca/negra Original

voodoo

Pendejit@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
278
Sexo
Macho
Tengo a la venta, tapas de bateria para Iphone 4 en colores Blanco y Negro Originales.
Precio: 13.000

CUALQUIER CONSULTA SERÁ RESPODIDA A LA BREVEDAD

s_MLC_v_O_f_2423922934_022012.jpg
iphone-4g-carcasa-tapa-bateria-blanca-original.jpg
 
si...va instalada si lo necesitas...no hay problema... que tornillos tiene ti iphone? de cruz o estrella?
 
son de cruz.. y la tapa en negra, la puedo dejar en blanco ?
 
Claro que puede quedar en blanco...este es mi correo por si te decides: [email protected].... Próximamente estaré publicando carcasas para iphone 4 y 4s....
 
me interesa ¡ el sabado puedo, como lo hacemos ?
 
El fin de semana se me complica pues viajo a viña...mandame tu ubicacion por MP o por Correo, a lo mejor puedo acercarme
 
Ecelente aporte, eres de Santiago Estimado, trabajo en Ñuñoa, estas cerca?, pk mi tapa se me quebro y necesito cambiara es el Iphone 4 tapa Negra.

Saludos
 
Estoy en la Ciudad Empresarial, huechuraba, hasta las 18:00 hrs, de lunes a viernes...Pero en la tarde cruzo hacia Puente Alto...linea 4 o 5. Si te sirve alguna estacion de esas lineas, podriamos ponernos de acuerdo... tengo tapas blancas y negras en Stock
 
Yo vivo en Puente , condominio Jardines del Valle, metro Soterror del rio
 
Perfecto...yo todos los dias llego hasta ese metro...vivo cerca del Mall Tobalaba... tu me dices cuando puedes y coordinamos
 
compa no tienes la tapa trasera de otro modelo??,del Xperia play por ejemplo,la necesito....

...un saludo!!
 
Volver
Arriba