• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veneco News “3 Venecos Asaltan Minimarket en centro de Santiago. locatario Baleado en la cabeza “

venecos qls andan en todas

cuantos días han habido si un veneco involucrado en algún crimen

los que le pegaron a un paco que iba caminando = venecos
extorsión a locatarios = venecos
disparo a quema ropa en antofa + wn que pasó una luz roja en moto = venecos
metro de madrid = venecos
guerra de ucrania = posiblemente venecos rusos
 
Todavía no entienden que esta weá es una guerra?

Hay un ejercito extranjero matando chilenos.

Que mas pruebas quieren?

Tarde o temprano muchos inmigrantes recibirán LA orden y ahí si que la vamos a ver peluda y vamos a tener que hacer algo. Nos metieron en una guerra sin darnos cuenta.
Esperen a que llegue el terremoto ahi si q los kiero ver cuando arrasen con todo va ser la purga generalizada
 
venecos qls andan en todas

cuantos días han habido si un veneco involucrado en algún crimen

los que le pegaron a un paco que iba caminando = venecos
extorsión a locatarios = venecos
disparo a quema ropa en antofa + wn que pasó una luz roja en moto = venecos
metro de madrid = venecos
guerra de ucrania = posiblemente venecos rusos

motochorros = venecos
delivery = venecos
saturación de SSPP = venecos
fritangas varias = venecos
exigiendo weas = venecos

etc..etc..etc..etc.. = venecos

son una plaga
 
Y el Boris ya salió a decir que eso igual lo hacen los chilenos?!


Merluzo ql. Tienes el país pa la cagada la delincuencia que apradinaste hace años ahora te está pasando factura .
Los milicos no tienen las bola apara derrocarte chancho ql.!
 
los culiaos que viven en santiago
¿que tan recomendable es llegar al terminal de buses si vengo de regiones? Es tan peligrosa la weá como para no irse en turbus pa Santiago? porque si es tan peligroso mejor me voy en auto y me pego el pique.
Sugerencia santiaguinos
 
los culiaos que viven en santiago
¿que tan recomendable es llegar al terminal de buses si vengo de regiones? Es tan peligrosa la weá como para no irse en turbus pa Santiago? porque si es tan peligroso mejor me voy en auto y me pego el pique.
Sugerencia santiaguinos
No pasa nada pero sal rápido para no ver tanta dignidad. Idealmente bajarse en pajaritos si puedes. Para ver decadencia máxima en U de Santiago.
 
sigo insistiendo migracion filete debe responder por cada victima causada por andar chupando las medias de la onu

el hueon ha matado mas gente que una guerra
 
los culiaos que viven en santiago
¿que tan recomendable es llegar al terminal de buses si vengo de regiones? Es tan peligrosa la weá como para no irse en turbus pa Santiago? porque si es tan peligroso mejor me voy en auto y me pego el pique.
Sugerencia santiaguinos

al de estación central o pajaritos??

a los 2 anda al metro directamente

el de pajaritos como es más abierto, roban más, igual que el terminal de la pullman en estación carabobo

el de tur bus es más cerrado y hay guardias, pero lo más peligroso es el metro, pasa rápido nomás y por abajo, no por arriba (en la conexión desde el terminal)
 
los culiaos que viven en santiago
¿que tan recomendable es llegar al terminal de buses si vengo de regiones? Es tan peligrosa la weá como para no irse en turbus pa Santiago? porque si es tan peligroso mejor me voy en auto y me pego el pique.
Sugerencia santiaguinos
No pasa nada porque el trayecto es corto del terminal al metro u de Santiago e igual anda gente con sus bolsos y weas, es bien transitado. En el metro estación central igual andan más pacos ahora.
 
Volver
Arriba