Ayer iba en la micro y un veneco pidió subir por monedas (pagar menos pasaje), el wn comenzó a decir que llegó a Chile la semana pasada con su señora y larvas a la casa de otros venecos, por lo tanto, debía pedir limosnas para vivir. Al menos tres viejas le dieron monedas, el resto ni los meó.
De vuelta, otro Veneco sube a otra micro a decir que el dueño de la casa en que arrienda los va a echar el fin de semana porque los balsas le deben dos meses de renta, sacó el comodín de los niños. Yo venía al último atras e increíblemente conté a 10 personas que le pasaron plata (viejitos, flaites y luchonas). El wn se hizo unas cinco lucas en un par de minutos.
El chileno no ha despertado, siguen alimentando a base de limosna a estas ratas y ya se acostumbraron, sin dejar de mencionar que al menos en Conce, hasta el dia de hoy hablan de los 14 venecos que se quemaron (los medios tratan de victimizar a las ratas).