• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

image.png

Vengo recién llegando del centro de Antofagasta. Fui al mercado a comprar verduras y por que quise se me ocurrió ir caminando desde mi choza al mercado, pasando por la Av. Brasil, mas o menos a la altura del xerox, por el parque iba un piño de 3 o 4 extranjeros (presumiblemente venecos) macheteando y literalmente colgando a cuanto incauto que tuvo la desgracia de cruzarse en su camino. Esto a vista y paciencia de todo el mundo mas o menos como a la 1 de la tarde, ojalá lleguen los pacos para poner orden.

Estamos solos.

Venecos CULIAOS, mil veces RECULIAOS, y ahora blanqueados en youtube por el par de cretinos esos el mateo y la pendeja weona con voz de mickey mouse, puras flores en venecolandia, se nota a kilómetros que esos videos de mierda fueron hechos previa invitación del gobierno para mostrar grandezas de ese mierderío, caminaban muy seguros el par de estúpidos bien escoltados por un par de viejos culiaos que haciéndose los amables aseguraban que nadie les robara nada.

También es cierto, si en ese país de MIERDA no se ven delincuentes es porque toda esa basura humana se fue al resto de países del continente.
Venecos de mierda, mil veces odiados.

Venecos CULIAOS, mil veces RECULIAOS, y ahora blanqueados en youtube por el par de cretinos esos el mateo y la pendeja weona con voz de mickey mouse, puras flores en venecolandia, se nota a kilómetros que esos videos de mierda fueron hechos previa invitación del gobierno para mostrar grandezas de ese mierderío, caminaban muy seguros el par de estúpidos bien escoltados por un par de viejos culiaos que haciéndose los amables aseguraban que nadie les robara nada.

También es cierto, si en ese país de MIERDA no se ven delincuentes es porque toda esa basura humana se fue al resto de países del continente.
Venecos de mierda, mil veces odiados.
Que video?

Un amigo entrena en la academia del segundo piso y me dice que desde un tiempo atras, cada semana hay tiroteos y robos en esa esquina. A la orden papi.
Hace un tiempo atrás mataron a un wueon ahí, yo cuando paso por ahí siempre miro para adentro, no para ver si pasa algo, es que sendo pedazo de raja que se gastan las caribeñas

ADVERTENCIA
Ojo con aceptar créditos o avances de casas comerciales o bancos vía telefónica por calls centers colombos o venecos, si aceptan un avance o préstamo de un millón para arriba, recuerden que ese caribeño sabrá que ustedes tendrán mucha plata, sabrá donde viven y hasta su numero.
Esta gente tiene familiares o conocidos en Chile, eventualmente pueden ser secuestrados por esa plata o victimas del paseo millonario:

Si necesitan plata vayan en persona al banco o casa comercial busquen un ejecutivo Chileno y el deposito que sea online no plata en mano, jamas acepten prestamos onlines y menos telefónicos puede haber un veneco al otro lado que sabrá que tendrán plata disponible.

Volver