Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esto es el lado B (el filosofico egocentrico del veneco promedio) que vive en un envanecimiento en base a nada destacando sus luminiosas (si luminosa) personalidad, carisma, belleza, inteligencia. fijense en los comentarios solo se hay dos tipos comentarios
A: es asi somos fabulosos
B: cuestionamiento/insulto/sarcasmo es rechazado de automatico calificado como envidia y ardor
ellos se ponen en soloes en la irracionalidad/estupidez sencillamente estan mas alla del escarmiento

No creo que vuelvan los masisis, ahora están invadiendo México. La mayoría no puede cruzar y solicitan refugio, sumado a que es un país barato y con harto trabajo, además los mexicanos no los odian al parecer hasta el momento. Chile está muy lejos de ellos y tampoco está tan buena la pega aquí, además han Sido reemplazados por venecos.No digan que no se los advertí pero mis contactos en Miami me contaron que los Haitianos que se fueron hace 2 años de acá palla están mas tiritones que canasto de guatitas si sale Trump, es un secreto a voces que Tio Donald hará expulsiones retroactivas en vista de la zorra migratoria y la caga que tienen los venecos en USA.
Esta expulsión y en vista de lo mal que se portan los venecos en NY y Miami prácticamente seria algo como de campaña y si sale ya dijeron donde volverían, les dejo una pista donde volverían esos casi 700.000 inmigrantes haitianos, venecos y colombos:
![]()

weon, los haitianos no son tan weados. se adaptan mas rapido.No creo que vuelvan los masisis, ahora están invadiendo México. La mayoría no puede cruzar y solicitan refugio, sumado a que es un país barato y con harto trabajo, además los mexicanos no los odian al parecer hasta el momento. Chile está muy lejos de ellos y tampoco está tan buena la pega aquí, además han Sido reemplazados por venecos.
![]()
Más de 3000 migrantes haitianos habitan en la CDMX
Migrantes haitianos en la CDMX; se estima que más de 3000 habitan la capital mexicana. Estas personas viven en albergues, rentan o incluso en la calle; piden ONG´s ser empáticos con ellos.capital-cdmx.org

No escupamos al cielo, mira que es cuestión de tiempo que nos enchufen cabezas de toalla.todo caribeño es lo peor que pudiera tener este país importando weones ajenos a nuestra cultura
México hacia abajo es un desierto, pobre y sin pega, en el norte esta el mambo y ya no hay pega!!!, los haitians se están devolviendo a Haití o se van pa Canadá, la situación ahí es caótica aparte esta lleno de venecos dejando la zorra en al frontera.No creo que vuelvan los masisis, ahora están invadiendo México. La mayoría no puede cruzar y solicitan refugio, sumado a que es un país barato y con harto trabajo, además los mexicanos no los odian al parecer hasta el momento. Chile está muy lejos de ellos y tampoco está tan buena la pega aquí, además han Sido reemplazados por venecos.
![]()
Más de 3000 migrantes haitianos habitan en la CDMX
Migrantes haitianos en la CDMX; se estima que más de 3000 habitan la capital mexicana. Estas personas viven en albergues, rentan o incluso en la calle; piden ONG´s ser empáticos con ellos.capital-cdmx.org
Guardare tu post con amor si gana TrumpMister_Humo
Los masisis se adaptan, no son weados![]()
Vivir en Antofagasta ya es algo, ir a pata es otra, pero con lo de ir mercado.... Cómo chuxha es que estay vivo wnVengo recién llegando del centro de Antofagasta. Fui al mercado a comprar verduras y por que quise se me ocurrió ir caminando desde mi choza al mercado, pasando por la Av. Brasil, mas o menos a la altura del xerox, por el parque iba un piño de 3 o 4 extranjeros (presumiblemente venecos) macheteando y literalmente colgando a cuanto incauto que tuvo la desgracia de cruzarse en su camino. Esto a vista y paciencia de todo el mundo mas o menos como a la 1 de la tarde, ojalá lleguen los pacos para poner orden.
Estamos solos.

Veneco recomendando irse a San Miguel, que es muy tranquila y barata, es decir les llegara harta bulla luego XD, mas aun.