• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

O sea a los venecos les gusta el cogote del pollo hasta con cuero.

8d182e68d97d2d0ec41a5585c1d3c1f4.jpg

Al nivel del loco cordillerano :lol2:
Estos caribeños qlios viven en la edad cavernaría, son verdaderos simios, no entienden nada de civilismo y vivir en comunidad. Si supieran la gente que tiene la mala cueva de tenerlos de vecino todos los días, conozco a muchos grises que me hablan puras pestes de esta gente, conozco gente que tuvo la mala cueva, de que al lado de su casa llegaron unos venecos, y no tuvieron mejor idea que usar la propiedad como taller mecánico y detailing de auto, y me cuenta que es pura sonajera, gritos, sonajeras de herramientas, tronazos de autos, clientes desubicados que creen que van a un mall a pararse en la calle y hacer tratos de negocios y trabajo, arreglar los autos en las calles, dejando el quilombo de ruido y desorden.

Estos negros no tienen escrúpulos le da exáctamente lo mismo respetar el espacio público y el ruido ambiental, creen que la gente se debe adaptar a sus mandrilesca forma de trabajar, y las direcciones de pantentes, fiscalizaciones municipales brillan por su ausencia.

Y saben que es peor...? que clientes chilenos le van adejar los trabajos a estos venezolanos, eso es lo peor, el chileno no entiende nada, que hay que desincentivar el trabajo y negocio a estos weones, pero no entienden, porque al taller mecanico no esta al lado de su casa, y ahí vemos la falta de empatía del gris con el otro gris, si a mi no me molesta y si a ti si, a mi meda lo mismo los venecos, esa mentalidad anti chilena nos tiene cagados por eso es complicado echar a estos weones, y bajarlos del pedestal de que aquí no son bien venidos porque son mal portados, y son entero de ruidosos y bochincheros, parece que tuvieran corriente en el hocico hablan más que la chucha y se mueven para todos lados a cada rato parece que tuvieran corriente enchufada en la raja, no paran de moverse, son peores que los niños hiperactivos de Coanil

Tome una micro en estación central, estaba llena de chilenos, haitianos, peruanos y adivinen que nacionalidad era la única que iba a todo grito???

Exacto, hasta la guagua que llevaban gritaba 😂

Hoy tuve que andar en micro metro. Jamás lo hago ya que siempre me muevo
En mi subaru. Este país está perdido. Lleno de veneMONOS lleno. Estuve en puente cal y canto ya que tuve que ir a la Vega a comprar y lleno pero lleno de monos. Y un olor a mierda todo ese sector. Me sentí extranjero en mi propio país. Una lástima. Estamos perdidos.

Hoy en el metro, el conductor era caribeño, me cagó el comienzo del día oir el acentico en cada estación.
Pa' más cacha venía mirando vídeos en facebook y salía un mono culíao recomendado campings cerca de Santiago, en casi todos los comentarios lo hacían mierda y el mandril respondía que no somos bienvenidos en esos lugares; a los que lo mandaban a su país, respondía que este es su país. Puta que es fácil odiar a esos animales

Volver