• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No he seguido el hilo de este tema en lo absoluto, pero debo decir que me INDIGNA que un foodtruck venezolano prepare los tocomples mejor y mil veces mejor que un foodtruck chileno y más encima 2 x 3 lucas.y con ingredientes de calidad.
Venecos qliaos, chupenme el pico, todos, pero les debo reconocer que ahí nos cagaron.

Yera :hands:
Así que rompiendo los mandamientos antronianos, y comprándole weas a venecos? :nonono:

Estoy plop!

Hoy se subió a la micro un veneco, se notaba la nariz de enchufe y jeans que apenas le cabe un coco!!!

La wea es que era como un veneco pero vestido con polera de anime, uñas negras y peinado a lo Goku es decir por primera vez un mi vida vi un VENECO OTAKU.

Jamas creí que existan esas especies que solo les gustaba la salsa, cumbia y bailar o gritar todo el día como giles, de verdad es como ver un Haitiano Otaku la wea freak po!!!

Dz68duwX4AAz28N.jpg
Decídete poh qliao...
Era Crogmantiano o Neanderzolano el wn?
:lol2:

Me da risa ver como los venecos miran y tratan tan mal a los haitianos en las pegas solo por ser negros, cuando ellos su ADN es prácticamente un 70% negroide, a cualquier veneco lo pintas negro y es un haitiano, pero ellos se juran mas blanco ario que un Argentino wn XD, son flor de patudos!!!, miren este pintenlo negro y es un haitiano po!!!

main-qimg-0ffe5dfc89ae3f57382f8c55a4a1d1cf-lq

Volver