Camikingo
Animal
Y la perra seguia y seguia
Comemocos volvio a subir el video solo para quitarle el mosaico a los actores

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y la perra seguia y seguia

No le respondan nada a este weón que no sigue los mandamientos antronianos.
"Cónchale vale" si existe y hay muchas pruebas de ello en los innumerables culebrones venecos que exportaban a América Latina (quizás les da vergüenza admitir que decían tamaña ridiculez). Lo de "mondín" es invento del Pato Torres.iba a crear un tema en preguntas y respuestas, pero mejor la género acá, el término "conchalevale" fue una invención del jappening con ja cuando parodabian teleseries venecas o estos weones realmente lo usaban, a los venecos que he conocido les he preguntado eso y me han dicho que ese término no lo conocen

"Cónchale vale" si existe y hay muchas pruebas de ello en los innumerables culebrones venecos que exportaban a América Latina (quizás les da vergüenza admitir que decían tamaña ridiculez). Lo de "mondín" es invento del Pato Torres.

Venecos culiaos, entiendan que en Chile celebramos la navidad en un ambiente tranquilo, familiar e íntimo.
Bien por el conserje que le pidió al mono bajar el volumen.

"Somoh venezolanoh, somoh alegreh"
![]()
![]()

Venecos culiaos, entiendan que en Chile celebramos la navidad en un ambiente tranquilo, familiar e íntimo.
Bien por el conserje que le pidió al mono bajar el volumen.
"

Descerebrados con la corteza cerebral del tamaño de la de un chimpancéEsa enfermedad culeada del sudaca promedio, que asocia las fiestas con música fuerte, baile y/o ruidos incómodos para terceros.

con esa palabra hojarasca ya es un indicador venezolano en chile se dice mil hojas ajjajaja, en monozuela se dice hojarascaCipas
Vengo a advertir. Si andan por Viña no pasen al café Hojarasca (5 Norte altura 4 Poniente). Ayer iba por el sector y me tenté por un cafecito, entré (se veía bien bonito en realidad), me senté, pero miré a la caja y estaba una mona. Me consta que el lugar servía con buena calidad, pero junté fuerzas y me fui
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.com

con razón nadie los quiere monozolanos ctm
CSM. Hasta qué límite estos monos pueden ser tan despreciables e imbéciles.
poner imagen hd online
"Somos de benezuela y OBVIO, nuestros papás son portugueses, italianos o españoles"
Sintiéndose orgullosos de su mierdal, pero alumbrando con que son descendientes de europeos.