• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No le respondan nada a este weón que no sigue los mandamientos antronianos.
iba a crear un tema en preguntas y respuestas, pero mejor la género acá, el término "conchalevale" fue una invención del jappening con ja cuando parodabian teleseries venecas o estos weones realmente lo usaban, a los venecos que he conocido les he preguntado eso y me han dicho que ese término no lo conocen
"Cónchale vale" si existe y hay muchas pruebas de ello en los innumerables culebrones venecos que exportaban a América Latina (quizás les da vergüenza admitir que decían tamaña ridiculez). Lo de "mondín" es invento del Pato Torres.

GCIRu7LXcAAkxPG

"Cónchale vale" si existe y hay muchas pruebas de ello en los innumerables culebrones venecos que exportaban a América Latina (quizás les da vergüenza admitir que decían tamaña ridiculez). Lo de "mondín" es invento del Pato Torres.

Iba a agarrar cualquier capitulo de la Abigail en yt para buscar cuando decían conchalevale pero después me acordé que odio ese acento ql :lol2:

Venecos culiaos, entiendan que en Chile celebramos la navidad en un ambiente tranquilo, familiar e íntimo.

Bien por el conserje que le pidió al mono bajar el volumen.

Infaltable el veneco en los comentarios que se cree la excepcion a la regla "Ay mireme mi brother io soy distinto de mi otra hente i hago mi bonche rumbero mui piola :grito: "

En Ñuñoa tenía que andar, ese fenotipo es incamuflable :lol3:

Última edición:
Cipas
Vengo a advertir. Si andan por Viña no pasen al café Hojarasca (5 Norte altura 4 Poniente). Ayer iba por el sector y me tenté por un cafecito, entré (se veía bien bonito en realidad), me senté, pero miré a la caja y estaba una mona. Me consta que el lugar servía con buena calidad, pero junté fuerzas y me fui :hands:

Cipas
Vengo a advertir. Si andan por Viña no pasen al café Hojarasca (5 Norte altura 4 Poniente). Ayer iba por el sector y me tenté por un cafecito, entré (se veía bien bonito en realidad), me senté, pero miré a la caja y estaba una mona. Me consta que el lugar servía con buena calidad, pero junté fuerzas y me fui :hands:

con esa palabra hojarasca ya es un indicador venezolano en chile se dice mil hojas ajjajaja, en monozuela se dice hojarasca

Csm wn. El nivel de simiaje ya rebasa lo imaginable :ohno:

Post automatically merged:

:ohno: con razón nadie los quiere monozolanos ctm

:ohno: CSM. Hasta qué límite estos monos pueden ser tan despreciables e imbéciles.
"Somos de benezuela y OBVIO, nuestros papás son portugueses, italianos o españoles"
Sintiéndose orgullosos de su mierdal, pero alumbrando con que son descendientes de europeos.
:lol3:
poner imagen hd online

Última edición:
"Somos de benezuela y OBVIO, nuestros papás son portugueses, italianos o españoles"
Sintiéndose orgullosos de su mierdal, pero alumbrando con que son descendientes de europeos.

Los españoles y portugueses que emigraron a Venezuela, eran de los más pobres entre los pobres de naciones atrasadísimas (En los años 50 y 60, eran los más pobres de Europa junto con los irlandeses)

Volver