Tender Sugar
Hij@'e Puta
Nariz culiá de estos monos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se vieneParece una tortuga ninja la negra conchasumadre horrenda.2:
Yo sacaría a Andrés Bello del billete de 20 lucas y pondría a D. Portales, al Tata o al general Baquedano.

Este cáncer no me lo tragare solo nica!!!

Venecos culiaos, entiendan que en Chile celebramos la navidad en un ambiente tranquilo, familiar e íntimo.
Bien por el conserje que le pidió al mono bajar el volumen.

La inmensa mayoría de los aprox. 30 mil chilenos que se fueron en los 70, lo hicieron por la bonanza económica debido al petróleo. Venezuela pudo haber sido como los Emiratos Arabes pero son caribeños...Podría ayudar la tonta señalando la forma de diferenciar a los inmugrantes. No recuerdo un chileno que haya hecho tamaña salvajada.
Seré weón!!! Pensé en las hojas que bots el otoño. Jamás imaginé que denominaran así a las exquisitas mil hojas.
Le doy el beneficio de la duda. Si se llenaron de mierda comunista en los 70 puede que haya sido el foco de la deblaque.

mono chuchasumadre
La inmensa mayoría de los aprox. 30 mil chilenos que se fueron en los 70, lo hicieron por la bonanza económica debido al petróleo. Venezuela pudo haber sido como los Emiratos Arabes pero son caribeños...

Yo había leído que el petróleo veneco igual es malazo comparado al árabe, con o sin caribeñismo y chavismo estaban pedidos igualLa inmensa mayoría de los aprox. 30 mil chilenos que se fueron en los 70, lo hicieron por la bonanza económica debido al petróleo. Venezuela pudo haber sido como los Emiratos Arabes pero son caribeños...