• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

el petroleo veneco es re malo
Yo había leído que el petróleo veneco igual es malazo comparado al árabe, con o sin caribeñismo y chavismo estaban pedidos igual :mmm:
El petróleo venezolano es conocido por ser una de las fuentes más grandes y ricas de petróleo en el mundo. Sin embargo, en comparación con otros tipos de petróleo crudo, el petróleo venezolano a menudo se considera de mala calidad debido a su alto contenido de azufre y metales pesados.

El petróleo crudo se clasifica según su densidad y su contenido de azufre. El petróleo venezolano a menudo se clasifica como "pesado" debido a su densidad y "sucio" debido a su alto contenido de azufre. Esto hace que sea más difícil de refinar y producir productos petroleros de alta calidad. Además, el alto contenido de metales pesados puede aumentar el desgaste de los equipos utilizados en la refinación, lo que puede ser un factor adicional que contribuye a su reputación de mala calidad.

A pesar de esto, el petróleo venezolano sigue siendo una fuente importante de ingresos y exportación para el país, y se utiliza en todo el mundo en la producción de gasolina, diésel, lubricantes y otros productos petroleros. La calidad del petróleo venezolano puede variar dependiendo de la región y la fuente de donde se extrae, y algunos refinadores han desarrollado técnicas especializadas para procesar y refinar este tipo de petróleo.

EL PETROLEO VENECO ES MALO HASTA SU GENTE ES MALA LOS QLS MALOS :bravo:

Dehdeh niuyol mi chamo 3:

Estos últimos días, estos monos solo nos han traído alegrías y risas. No deberíamos ser tan mal agradecidos :troll:
igual charcha que no esté nevando, a mi me gustaría pasar una navidad en new York pero con nieve, me daría cualquier lata que estuviera como en el vídeo, lo que no quita que son unas plaga estos weones

Hay que ser ahueonao para odiar a los venecos y seguir usando sus apps de comida.
La mejor estrategia es atacar su economía, por eso mi enojo con patroncitos, pymes y amebas que generan las condiciones para que estas mierdas permanezcan aquí.

Hay que aprovechar que los están haciendo mierda todos, para seguir demostrando repudio, el cual es transversal. Zurdos puro y duros haciendo cortocircuito con la minoría progre ñuñoina, esta batalla está en la clase media y baja, de ahí para arriba está en seguir insistiendo en sectores económicos, políticos y círculos de influencia para atacar - lo digo nuevamente - su economía. Visto eso, se les cae todo lo demás.

los venecos están con la raja llameante porque los están webeando en twitter

que se vayan todos a argensimia (que son los unicos que los defienden)
Y los hambrientinos, para mi sorpresa mayoría de votantes de Milei los defienden. Están como RN y la UDI en 2017, ojalá que los venecos los dignifiquen a todos, y se culeen hasta el mismo presidente narigon.

Última edición:
Insisto con lo que comenté hace años en este mismo tema. El punto es que los venecos son weones, no son capaces de quedarse a solas con sus pensamientos porque no tienen nada de valor que revisar; por eso la música fuerte siempre, para acallar cualquier intento de voz interior.
EXACTO!!! NO PUDISTE DESCRIBIR MEJOR LO QUE PIENSO DE ESTOS MONOS CULIAOS!!!

rRee0Bm.jpg

Cómo voy a disfrutar el día que empiecen las extorsiones en hambrentina con el sello venezolano que los caracteriza.

Volver