tyrant virus
Hij@'e Puta
¿Por qué están funando al primo perdido de Chayanne?
Por desinformar y poner fake news, mas encima el ql se enojo y empezó a bloquear.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Por qué están funando al primo perdido de Chayanne?
Por desinformar y poner fake news, mas encima el ql se enojo y empezó a bloquear.

Providencia está lleno de locales de comida "chilena" o heladerías "chilenas", y tienen a puros migrantes venezolanos.Fui a almorzar a típico restaurante "chileno" La Mechada. No iba hace años. Al q esta a la salida del metro los leones
La cajera, los dos cocineros y la del aseo VENECOS!!!! Y DPS llego el pololo veneco de la del aseo
El sandwich estaba muy bueno, pero el ambiente a maracaibo me hace imposible que vuelva

Ni cagando era veneco entoncesEl otro dia tome bus y se subio un veneco ql que a la rapida, le hecho unos 180 - 200 kg de peso. El csm se sentó y la respiracion ql eran ronquidos, mientras veia su celular (con audifonos)
Como caché que era veneco? Porque andaba con la caga de polera de su seleccion (no sabia que estos csm hacian tallas mas grandes que la M jajajaja) y porque apenas se sentó llamó a algun wn pa avisar que ya estaba arriba del bus

Restaurant japonés: garzones venecosProvidencia está lleno de locales de comida "chilena" o heladerías "chilenas", y tienen a puros migrantes venezolanos.
Pueden darme caquita, pero no pueden darle caquita a la realidad. La realidad de que el chileno apenas logra generar ganancias con su pyme, prefiere contratar migrantes en lugar de otros chilenos.

y pídanse el as italiano 

cuando fue la última vez que fuiste al lomits? El año pasado fui con un amigo y eran puros chilenos, después fui con unos familiares como 3 veces, hace unos pocos meses, y ya habían venezolanosRestaurant japonés: garzones venecos
Restaurant mexicano: venecos
Chinos: venecos
Thai: venecos
![]()
Lomit's: puros chilenos tristes y grises
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.com
Vaya con confianzay pídanse el as italiano
![]()

Habrán ya fotelis?Ese weon quedó como el Coyote del correcaminos

Así se llama la prima del muertoHabrán ya fotelis?
![]()