• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Fui a almorzar a típico restaurante "chileno" La Mechada. No iba hace años. Al q esta a la salida del metro los leones

La cajera, los dos cocineros y la del aseo VENECOS!!!! Y DPS llego el pololo veneco de la del aseo :ohno:

El sandwich estaba muy bueno, pero el ambiente a maracaibo me hace imposible que vuelva
Providencia está lleno de locales de comida "chilena" o heladerías "chilenas", y tienen a puros migrantes venezolanos.

Pueden darme caquita, pero no pueden darle caquita a la realidad. La realidad de que el chileno apenas logra generar ganancias con su pyme, prefiere contratar migrantes en lugar de otros chilenos.

El otro dia tome bus y se subio un veneco ql que a la rapida, le hecho unos 180 - 200 kg de peso. El csm se sentó y la respiracion ql eran ronquidos, mientras veia su celular (con audifonos)
Como caché que era veneco? Porque andaba con la caga de polera de su seleccion (no sabia que estos csm hacian tallas mas grandes que la M jajajaja) y porque apenas se sentó llamó a algun wn pa avisar que ya estaba arriba del bus
Ni cagando era veneco entonces

El viernes para evitar el taco waze me tiró por mata sur y la cagó como todo ese sector está tomado por extranjero entre caribeños y negros haitianos. Muchos ociosos sentados afuera de las barberias/peluquerias o venecos parados en las esquinas de sapos. Con cuea reconocí a un par de chilenos el resto uros zambos, negros y caribeños.

Que asco ctm :ohno:

Providencia está lleno de locales de comida "chilena" o heladerías "chilenas", y tienen a puros migrantes venezolanos.

Pueden darme caquita, pero no pueden darle caquita a la realidad. La realidad de que el chileno apenas logra generar ganancias con su pyme, prefiere contratar migrantes en lugar de otros chilenos.
Restaurant japonés: garzones venecos
Restaurant mexicano: venecos
Chinos: venecos
Thai: venecos
:ohno: :nonono:

Lomit's: puros chilenos tristes y grises :lol3:

Vaya con confianza :okeyz: y pídanse el as italiano :baba:

Restaurant japonés: garzones venecos
Restaurant mexicano: venecos
Chinos: venecos
Thai: venecos
:ohno: :nonono:

Lomit's: puros chilenos tristes y grises :lol3:

Vaya con confianza :okeyz: y pídanse el as italiano :baba:
cuando fue la última vez que fuiste al lomits? El año pasado fui con un amigo y eran puros chilenos, después fui con unos familiares como 3 veces, hace unos pocos meses, y ya habían venezolanos

Mira pa onde vah
Pere pei co
AAAAAAAHHHH!!!
AAAAAAAAAAAA!!!!

AAAAAAAAHHHHHH!!!!

KupdfnqWwV7J6.webp

:lol3:

Volver